PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 9 recibe una nueva actualización de seguridad

Nonamed
01/02/19, 13:08:30
El Samsung Galaxy Note 9 recibe una nueva actualización de seguridad

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxynote9.jpg

Leemos en proandroid.com
"Desde principios de año estamos viendo como Samsung está a actualizando todos sus terminales de gama alta a Android 9.0 Pie, entre ellos el Samsung Galaxy Note 9. Aunque este terminal ya cuente con la última versión de sistema operativo, Samsung no se ha dado demasiada prisa para actualizar sus teléfonos más top. Sea como sea, hoy vemos como el mejor teléfono de Samsung hasta la fecha se ha vuelto a actualizar para mejorar la seguridad del dispositivo. Si tienes un terminal que se actualiza todos los meses, deberías estar más que contento. Puede que en muchas de las actualizaciones no detectes nuevas funciones ni cambios en la estabilidad del sistema o la duración de la batería y es que en Android, encontramos una característica llamada parche de seguridad. Básicamente, es una barrera que ofrece Google frente a diferentes vulnerabilidades que afectan a su sistema operativo y eso también se tiene que actualizar. Todos los meses."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-note-9-actualizacion-seguridad/)

Nonamed
01/02/19, 13:08:40
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-note-9-actualizacion-seguridad/
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-note-9-actualizacion-seguridad/

rociopda
01/02/19, 13:57:28
Tengo un Note 8 que todos los meses recibe un parche de seguridad. Sin ir mas lejos tengo el de Enero de 2019.

No se que noticia es esta.

santinhos
01/02/19, 16:01:23
Tengo un Note 8 que todos los meses recibe un parche de seguridad. Sin ir mas lejos tengo el de Enero de 2019.

No se que noticia es esta.
Que se refiere a un parche sobre Pie. Yo tengo en casa Note 8 y S8+ y reciben el parche de seguridad prácticamente tooodos los meses. Y eso que los expertos del foro dicen que el soporte es malísimo, tan sólo por actualizar a Pie 2 o 3 meses después que otras marcas (marcas que siguen con el parche de seguridad de hace 2 o 3 meses, pero qué más da?). ;-)

joselillo1968
01/02/19, 18:05:55
Que se refiere a un parche sobre Pie. Yo tengo en casa Note 8 y S8+ y reciben el parche de seguridad prácticamente tooodos los meses. Y eso que los expertos del foro dicen que el soporte es malísimo, tan sólo por actualizar a Pie 2 o 3 meses después que otras marcas (marcas que siguen con el parche de seguridad de hace 2 o 3 meses, pero qué más da?). ;-)

Amén!!!!!

carapapa
01/02/19, 18:25:08
No creo que esto de para una noticia

anubis1975
01/02/19, 20:34:36
Llamadme mal pensao pero no me creo eso de que sea pàrches de seguridad,sera para meter mas mierda que no nos enteramos.. :sisi3:

Lo que pasa que para que la gente caiga le cambiamos el nombre a parche de seguridad y asi estaras a salvo de todo bicho mal viviente y como hay gente muy paranoica pues caen.

Kerr
01/02/19, 20:37:21
¿Y la noticia? ��

Galnote
01/02/19, 20:44:00

Sí, ahora van a ser los que mejor soporte dan incluyendo un parche mensual que viene de parte de Google. Falta 1 mes para que salga la primera beta de Android Q y todavía no han implementado Pie completamente en el móvil tope gama de la marca. Son un desastre en ese sentido. Sacan 4 actualizaciones con funciones nuevas y mejoras tras sacar un móvil y después abandonan el desarrollo y te tragas 20 actualizaciones de seguridad mensuales en las que en algunas hasta influyen negativamente en la batería. :silbando:

Caramon
01/02/19, 20:52:44
Todo lo que sea para mejorar bienvenido sea

santinhos
01/02/19, 21:16:49
Sí, ahora van a ser los que mejor soporte dan incluyendo un parche mensual que viene de parte de Google. Falta 1 mes para que salga la primera beta de Android Q y todavía no han implementado Pie completamente en el móvil tope gama de la marca. Son un desastre en ese sentido. Sacan 4 actualizaciones con funciones nuevas y mejoras tras sacar un móvil y después abandonan el desarrollo y te tragas 20 actualizaciones de seguridad mensuales en las que en algunas hasta influyen negativamente en la batería. :silbando:
Habla de lo que sepas anda. Que de esto se ve que no tienes ni pajolera idea. "No han Implementado Pie completamente" dice. Claro, va la mitad del móvil con Oreo y la otra mitad con Pie. :risitas: Ay la bilis de los habituales...

Galnote
01/02/19, 21:55:05
Habla de lo que sepas anda. Que de esto se ve que no tienes ni pajolera idea. "No han Implementado Pie completamente" dice. Claro, va la mitad del móvil con Oreo y la otra mitad con Pie. :risitas: Ay la bilis de los habituales...

Los exynos lo tienen y los snapdragon todavía no más concretamente. Igual sé más que tú. Venga, un saludo.

santinhos
01/02/19, 21:59:04
Los exynos lo tienen y los snapdragon todavía no más concretamente. Igual sé más que tú. Venga, un saludo.Ah, que vives en EEUU. Qué se le va a hacer...
Por cierto, si tan fácil es meter un simple parche de seguridad mensual cuyo responsable es únicamente Google... por qué no hace todo cristo lo de Samsung?. Es decir, como en el caso de mi S8+, haberlos recibido todos los meses en casi dos años salvo en dos o tres meses?. Pregunto, que como sabes tanto...

integra2
01/02/19, 22:01:05
Ah, que vives en EEUU. Qué se le va a hacer...
Por cierto, si tan fácil es meter un simple parche de seguridad mensual cuyo responsable es únicamente Google... por qué no hace todo cristo lo de Samsung?. Es decir, como en el caso de mi S8+, haberlos recibido todos los meses en casi dos años salvo en dos o tres meses?. Pregunto, que como sabes tanto...creo que tenia pensado traerse uno importado [emoji41][emoji41]

santinhos
01/02/19, 22:03:30
creo que tenia pensado traerse uno importado [emoji41][emoji41]Debe ser. Y también deber ser un problema por lo que dice actualizar todos los meses.... Mala suerte, haga lo que haga Samsung está mal!. Si tarda dos o tres meses en actualizar, por que tarda. Si actualiza todos los meses el parche de seguridad, porque supuestamente tienen fallos. No como su OP, claro, que no tiene fallos de sw ni ná... Y como dice que los de Samsung abandonan el desarrollo de un modelo después de su lanzamiento debe saber también por alguna filtración que mi S8+ no actualizará a Pie. Yo que creía que daban soporte entre 2 y tres años, como el resto de marcas. Y no!. Lo dicho, vaya por diooorrr que me quedo sin Pie!.

jorge000
01/02/19, 22:12:53
No sé a qué viene esta noticia, pero tengo el Galaxy Note 9 y ya hace un tiempo que se actualizo a Android pie y esa actualización ya venía con la actualización de seguridad de enero

Galnote
02/02/19, 00:04:01
Debe ser. Y también deber ser un problema por lo que dice actualizar todos los meses.... Mala suerte, haga lo que haga Samsung está mal!. Si tarda dos o tres meses en actualizar, por que tarda. Si actualiza todos los meses el parche de seguridad, porque supuestamente tienen fallos. No como su OP, claro, que no tiene fallos de sw ni ná... Y como dice que los de Samsung abandonan el desarrollo de un modelo después de su lanzamiento debe saber también por alguna filtración que mi S8+ no actualizará a Pie. Yo que creía que daban soporte entre 2 y tres años, como el resto de marcas. Y no!. Lo dicho, vaya por diooorrr que me quedo sin Pie!.

3 actualizaciones grandes lleva mi OP6 desde que salió Pie, y 7 lleva el 6T. Con mejoras, funciones nuevas y fixes de bugs. Y 11 versiones beta que lleva Pie en el OP6, por si eres más impaciente y quieres una actualización con cosas nuevas cada 2 semanas. Hasta el OP5 (un móvil de mediados de 2017) tiene Android 9 desde finales de 2018. Espero que te lo pases bien con el parche de seguridad de este mes.

santinhos
02/02/19, 00:35:20
3 actualizaciones grandes lleva mi OP6 desde que salió Pie, y 7 lleva el 6T. Con mejoras, funciones nuevas y fixes de bugs. Y 11 versiones beta que lleva Pie en el OP6, por si eres más impaciente y quieres una actualización con cosas nuevas cada 2 semanas. Hasta el OP5 (un móvil de mediados de 2017) tiene Android 9 desde finales de 2018. Espero que te lo pases bien con el parche de seguridad de este mes.
Lo hago, lo hago. En un móvil con la mejor pantalla del 2018. Una delicia.
Tú fijo que haces cosas con tu móvil en Pie que el resto de mortales no podemos hacer. Como... y como...
Pero nada, hale, toma tus súper betas útiles:
https://andro4all.com/2019/01/oneplus-6t-fallo-microfono-problemas-actualizacion-beta-oxygenos
A disfrutar!.

Galnote
02/02/19, 01:33:21
Lo hago, lo hago. En un móvil con la mejor pantalla del 2018. Una delicia.
Tú fijo que haces cosas con tu móvil en Pie que el resto de mortales no podemos hacer. Como... y como...
Pero nada, hale, toma tus súper betas útiles:
https://andro4all.com/2019/01/oneplus-6t-fallo-microfono-problemas-actualizacion-beta-oxygenos
A disfrutar!.

Vaya, ahora parece que las actualizaciones no son tan importantes X-DX-DX-D

Y vaya, no sabía que te habías comprado un iPhone XS. Disfrutalo porque es de lo mejorcito que vas a tocar.

kroma_vlc
02/02/19, 08:54:19
Entonces, quién la tiene más larga en actualizaciones? Menudo foro dios....

santinhos
02/02/19, 09:00:37
Entonces, quién la tiene más larga en actualizaciones? Menudo foro dios....La más larga no lo sé. La más corta desde luego, según los expertos, Samsung.