Ver la Versión Completa : ¿Mide Pisos?
Entiendo que al tener barómetro es capaz de hacer esto, pero no veo por ningún sitio esta información...
nell_000
01/02/19, 15:20:55
Entiendo que al tener barómetro es capaz de hacer esto, pero no veo por ningún sitio esta información...
A mi nunca me ha marcado los pisos.
augustus1234
17/05/19, 01:41:01
A mi nunca me ha marcado los pisos.No consigo que cuente pisos ni con móviles Samsung, iPhone ni siquiera el mate 20
No consigo que cuente pisos ni con móviles Samsung, iPhone ni siquiera el mate 20
Hola, a mi si que me mide los pisos, con la versión actual y la anterior también, eso si cuando le da la gana, hay algún día que no los cuenta y no se porque. Tengo un mate 10
Darkbirder
17/05/19, 11:52:23
Pues a mí en 2 semanas no me los ha contado ni una sola vez, y vivo en una casa de 3 plantas...
laura2040
18/05/19, 07:25:50
Hola, a mi si que me mide los pisos, con la versión actual y la anterior también, eso si cuando le da la gana, hay algún día que no los cuenta y no se porque. Tengo un mate 10He visto que para que comience a, medir debes llevar al menos 3 pisos seguidos, ayer en un centro comercial subí por escaleras como 4 plantas y me marcó 3 pero mi casa tiene escaleras a la planta de arriba y es más de 3 metros y no me cuenta y en mi trabajo estoy en una segunda planta y tampoco. 1186822
Hola laura2040 buenos días, si eso de que cuenta los pisos a partir de 3 metros ya lo tengo en cuenta, lo extraño es eso, que una vez los cuenta y otras no, estoy pensando que tiene algo que ver si llevo el teléfono encima. Seguiré investigando. Saludos
laura2040
18/05/19, 08:16:47
Hola laura2040 buenos días, si eso de que cuenta los pisos a partir de 3 metros ya lo tengo en cuenta, lo extraño es eso, que una vez los cuenta y otras no, estoy pensando que tiene algo que ver si llevo el teléfono encima. Seguiré investigando. SaludosNo, no me refiero a los 3 metros por piso, me refiero a 3 pisos o lo que sería lo mismo 9 metros para que comience a contar los pisos subidos, eso es lo que he notado y sobre lo de llevar el móvil, yo lo llevo y me cuenta cuando quiere o hago mínimo 3 pisos o 9 metros de altura, sin embargo el altímetro funciona perfectamente bien.... Esta muy muy verde aún, espero mejore...
No, no me refiero a los 3 metros por piso, me refiero a 3 pisos o lo que sería lo mismo 9 metros para que comience a contar los pisos subidos, eso es lo que he notado y sobre lo de llevar el móvil, yo lo llevo y me cuenta cuando quiere o hago mínimo 3 pisos o 9 metros de altura, sin embargo el altímetro funciona perfectamente bien.... Esta muy muy verde aún, espero mejore...
Bueno a mi si me cuenta cuando subo 3 metros, es decir 1 piso, pero ya te digo que cuando quiere.
vinagrin
18/05/19, 09:50:54
A mi en cuatro días que llevo con el no me a contado ni uno, y he subido hasta un cuarto por las escaleras...
vinagrin
18/05/19, 09:51:26
Por cierto, esto que significa? 1186856
vinagrin
18/05/19, 09:53:31
Pues eso
Malevus
18/05/19, 09:55:49
Pues esoLas veces que te has sentado
vinagrin
18/05/19, 10:11:25
Las veces que te has sentadoGracias.
Pues ese registro lo voy a petar.
He visto que para que comience a, medir debes llevar al menos 3 pisos seguidos, ayer en un centro comercial subí por escaleras como 4 plantas y me marcó 3 pero mi casa tiene escaleras a la planta de arriba y es más de 3 metros y no me cuenta y en mi trabajo estoy en una segunda planta y tampoco. 1186822
Hay que poner algún modo de ejercicio para ver ese dato de pisos? Al menos en mi móvil que es un P20PRO me he dado cuenta que en ese apartado donde mide los pisos, me pone que el teléfono no es compatible con esa función. Entonces, no se si a través del reloj, esos datos deberían de actualizarse y sincronizarse; pero por ahora nada de nada. De ahí mi pregunta si para aquellos que tienen un dispositivo en el cual también la aplicación Salud le ponga que no es compatible con esa medición y el teléfono, si a través del reloj en algún modo de ejercicio, lo han conseguido poner a funcionar.
Muchas gracias.
Hay que poner algún modo de ejercicio para ver ese dato de pisos? Al menos en mi móvil que es un P20PRO me he dado cuenta que en ese apartado donde mide los pisos, me pone que el teléfono no es compatible con esa función. Entonces, no se si a través del reloj, esos datos deberían de actualizarse y sincronizarse; pero por ahora nada de nada. De ahí mi pregunta si para aquellos que tienen un dispositivo en el cual también la aplicación Salud le ponga que no es compatible con esa medición y el teléfono, si a través del reloj en algún modo de ejercicio, lo han conseguido poner a funcionar.
Muchas gracias.
Mi hijo tiene un Huawei smart plus y le pasa lo mismo, me quedé a cuadros cuando lo vi
Mi hijo tiene un Huawei smart plus y le pasa lo mismo, me quedé a cuadros cuando lo vi
Pues nada nos tocará esperar si algún compañero del foro nos puedo arrojar alguna información mas al respecto. Y así saber si es cosa del propio teléfono el que mide los pisos subidos o si se puede configurar a través del reloj con algún modo de ejercicio. Gracias por su respuesta. Enboso.
Pues nada nos tocará esperar si algún compañero del foro nos puedo arrojar alguna información mas al respecto. Y así saber si es cosa del propio teléfono el que mide los pisos subidos o si se puede configurar a través del reloj con algún modo de ejercicio. Gracias por su respuesta. Enboso.Me ocurre lo mismo con un note 8 y un s9 plus, supuestamente el reloj lleva el suyo propio según las especificaciones... No lo entiendo la verdad.
Aquí especificaciones de la pagina oficial. 1187819
Me ocurre lo mismo con un note 8 y un s9 plus, supuestamente el reloj lleva el suyo propio según las especificaciones... No lo entiendo la verdad.
Aquí especificaciones de la pagina oficial. 1187819
Pues lo dicho también para ti Livwer. Solo nos queda esperar si alguien es capaz de confirmarnos de si esa opción de la aplicación Salud de medir los pisos, es cosa del móvil y que es este el encargado de realizar esta medición de altura.
Un saludo a todos y feliz Martes!!!!!!!
Pues lo dicho también para ti Livwer. Solo nos queda esperar si alguien es capaz de confirmarnos de si esa opción de la aplicación Salud de medir los pisos, es cosa del móvil y que es este el encargado de realizar esta medición de altura.
Un saludo a todos y feliz Martes!!!!!!!La verdad que el reloj es una maravilla en diseño pero Le veo muchos fallos de compatibilidad... En un mate 20 x esta funcionando muy bien , con sus limitaciones obvio pero muy bien,estoy por devolverlo pero la verdad por 130 euros encontrar un wachte así es difícil con esas prestaciones en salud y su batería...
La verdad entre esto y lo de los móviles Huawei que también me compré este mate 20 x [emoji849]
Yo pese a todo lo que desde ayer se viene escuchando entre Google y Huawei, por mi parte, muy contento tanto con el móvil como con el reloj. El resto es especular y tener ganas de complicarse las vidas, cuando realmente lo que hay que hacer es disfrutar de lo que se tiene y que en su momento elegimos por sus prestaciones y estética.
Gnicolini
15/07/19, 18:39:29
Lo que no entiendo es esto,dice que mi s10 plus no cuenta los pisos????que tendra que ver el movil para que el wacht me cuente los pisos, sabéis algo ...os dejo captura de pantalla....1202672
Leer abajo....
Darkbirder
15/07/19, 22:14:34
En mi OP5 me sale exactamente igual. Se supone que los pisos los debe registrar el altímetro del reloj no?
En mi OP5 me sale exactamente igual. Se supone que los pisos los debe registrar el altímetro del reloj no?Yo voy a probar con un Huawei por wye si es eso lo devuelvo
Justo lo que me imaginaba... Con el mate 20 pro si cuenta pisos 1202804
Buenas, yo para mi que todavía tienen algún problema con el barómetro del reloj, porque por ejemplo he observado que la presión casi no cambia es prácticamente fija desde que lo tengo , incluso con cambios de tiempo repentinos, mientras que la altura si que cambia a veces sin más, es como si funcionasen al revés, ( si lo podéis confirmar?)
Eso me hace pensar que todavía no es fiable, y no puede afinar esos cambios de presión al subir o bajar , y lo tienen capado hasta que funcione, yo entiendo que el reloj ha de ser autónomo para medir pisos
Gnicolini
16/07/19, 11:49:04
Buenas, yo para mi que todavía tienen algún problema con el barómetro del reloj, porque por ejemplo he observado que la presión casi no cambia es prácticamente fija desde que lo tengo , incluso con cambios de tiempo repentinos, mientras que la altura si que cambia a veces sin más, es como si funcionasen al revés, ( si lo podéis confirmar?)
Eso me hace pensar que todavía no es fiable, y no puede afinar esos cambios de presión al subir o bajar , y lo tienen capado hasta que funcione, yo entiendo que el reloj ha de ser autónomo para medir pisosSolo pasa con algunos modelos no Huawei lo del tema de piso ,el barómetro a mi si me va y lo.comparo con el Samsung watch y son registros muy parecidos.
Ayer pude recibir información de Huawei sobre este tema. Y lo cierto es que en la aplicación Salud, cuando se registra este dato de "Subir Pisos", curiosamente es el teléfono móvil quien gestiona esa información y no el reloj como en mi caso pienso que debería de ser (Puesto que lleva Barómetro). En definitiva, si el móvil tiene sensor barométrico y compatible con la aplicación Salud, debería mostrar dicha información. En mi caso y como he escrito en otro Tema de conversación sobre este reloj, con mi Huawei P20 PRO, no se representa el dato "Subir Pisos" porque el teléfono móvil que tengo, curiosamente no lleva sensor barométrico.
Espero pueda servir al resto de usuarios de este reloj y salir de dudas del porque a unos si y a otros no nos funciona esta medición.
NOTA: Lo que si hice ayer fue a través del correo de Huawei, explicar esto que sucede por si en alguna futura actualización de la aplicación SALUD, ese dato fuese extraído del reloj y no del teléfono móvil. Por intentarlo que no quede, jejejeje
Saludos y buenos días a todos,
Tiene sentido. Yo si no llevo el teléfono encima no me marca los pisos, por lo que realmente el reloj no hace nada.
Ahora bien, sí que funciona cuando estás haciendo una actividad, ahí si marca ascenso y descenso, aunque no sabría decirte si es por el GPS o por el altímetro.
Tiene sentido. Yo si no llevo el teléfono encima no me marca los pisos, por lo que realmente el reloj no hace nada.
Ahora bien, sí que funciona cuando estás haciendo una actividad, ahí si marca ascenso y descenso, aunque no sabría decirte si es por el GPS o por el altímetro.
Si, de acuerdo contigo. Ahí es el único momento que si he visto, y como bien dices indica ascensos/descensos. Y me imagino también, que es solo cuando tienes seleccionada una actividad/deporte, cuando registra dichos datos. Pero como tal, en la aplicación SALUD en ese apartado de "Subir Pisos", casi ya al 100%, esa media es realizada exclusivamente por el teléfono que disponga de sensor barométrico.
Un saludo a todos y feliz jueves. :animadora:
NickFury69
16/10/19, 05:40:00
Gracias por vuestra info.
No entendía porque el reloj tiene la capacidad de medir los pisos subidos pero sin embargo no hay manera de verlo en la app.
Saludos
laura2040
16/10/19, 15:15:28
Gracias por vuestra info.
No entendía porque el reloj tiene la capacidad de medir los pisos subidos pero sin embargo no hay manera de verlo en la app.
SaludosDepende de tu móvil en mi caso con un s10 no los media en el reloj y con un mate 20 si que los media
NickFury69
16/10/19, 21:00:09
Depende de tu móvil en mi caso con un s10 no los media en el reloj y con un mate 20 si que los media
No estoy de acuerdo, no depende del móvil que el reloj mida los pisos o no, lo puede hacer pero lo tienen capado y por eso Salud no los muestra.
En tu caso lo muestra con el Mate 20 porque veo que tiene barómetro el propio móvil y por eso Salud te lo mide.
Haz la prueba, sube pisos sin el reloj y con el móvil y verás como aparecen y prueba a subir pisos con el reloj y sin el móvil y ya verás como no aparecen.
laura2040
16/10/19, 21:11:34
No estoy de acuerdo, no depende del móvil que el reloj mida los pisos o no, lo puede hacer pero lo tienen capado y por eso Salud no los muestra.
En tu caso lo muestra con el Mate 20 porque veo que tiene barómetro el propio móvil y por eso Salud te lo mide.
Haz la prueba, sube pisos sin el reloj y con el móvil y verás como aparecen y prueba a subir pisos con el reloj y sin el móvil y ya verás como no aparecen.Lo hice amigo y no los transmite al móvil existe un hilo que habla de ello además yo no invento nada, por esa razón y por qué cuando me alejaba del movil ya no volvía a conectar, de hecho ya no lo tengo.
Probe con un iPhone x y un xs y le ocurría exactamente lo mismo... Todos los móviles tenían barómetro y como te digo ves al hilo que habla de ello.
Con el fitbit versa y con el active 1 y 2 lo hacen bien tanto en el móvil como independiente.
Con un p30 pro no sale en la aplicación de salud lo de los pisos. Se supone que tiene barómetro el móvil...
Un saludo.
Con un p30 pro no sale en la aplicación de salud lo de los pisos. Se supone que tiene barómetro el móvil...
Un saludo.
Que yo sepa la serie P no llevan barómetro, los mate si, no se si el mate lite lleva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.