PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema: los vídeos se reproducen a cámara lenta

Truca2
01/02/19, 11:32:14
Pues eso, cada vez que intento reproducir un vídeo, éste se ve a cámara lenta y sin sonido.
Pasa con los vídeos de whatsapp, los de facebook o los de páginas web a través del navegador.

¿A alguien le suena que puede ser?

Albarral
13/05/20, 00:33:08
Pues eso, cada vez que intento reproducir un vídeo, éste se ve a cámara lenta y sin sonido.
Pasa con los vídeos de whatsapp, los de facebook o los de páginas web a través del navegador.

¿A alguien le suena que puede ser?
Hola tengo este mismo problema que describes ¿Lo has podido solucionar?y lo más importante ¿Cómo?
Gracias

manusuave
13/05/20, 07:54:03

¿A alguien le suena que puede ser?Intenta reproducir con otro reproductor como VLC o MX player y comprueba si el problema persiste. Si es así reinicia el terminal y si aún así continúa , pues quizás tengas que hacer un hard reset [emoji2373]

Albarral
14/05/20, 18:55:44
Ya he probado con un reproductor alternativo en concreto VLC.
Respecto hard reset no entiendo, siempre instaló con formar data/ Yes.
Incluso todos los wipes.
Lo más raro que este problema solo lo tengo con las ROMS basadas en aosp, en estos momentos llevó stock y cero problemas.
Estoy ya un poco cansado de este tema la verdad.
Un saludo y muchas gracias