PDA

Ver la Versión Completa : note 9 snapdragon actualización ?

JUAN9004
01/02/19, 10:49:34
hola , mi note es el snapdragon, n-9600 , no me llega la actualización a pie y veo que casi todo el mundo en España le ha llegado.
tengo mis dudas sobre si me llegará, y no me atrevo a instalar una room yo con odín, hace mucho que no he rooteado y tengo miedo a cagarla.
La actualización me interesa mucho, creo que hay grandes cambios.
alguien puede aconsejarme ?
creen que se actualizará ?

muchas gracias.

sampiro
01/02/19, 11:02:49
hola , mi note es el snapdragon, n-9600 , no me llega la actualización a pie y veo que casi todo el mundo en España le ha llegado.

tengo mis dudas sobre si me llegará, y no me atrevo a instalar una room yo con odín, hace mucho que no he rooteado y tengo miedo a cagarla.

La actualización me interesa mucho, creo que hay grandes cambios.

alguien puede aconsejarme ?

creen que se actualizará ?

muchas gracias.

Si se actualizará pero aún no la han liberado, se supone que este mes la liberan, hasta apenas finales de enero se fue liberando la actualización con el parche de seguridad de enero. Hay que tener paciencia y para usar Odin no hay necesidad de hacer root. El consejo sería esperar a que la liberen y actualizar por Odin si no tienes un firmware libre y si se actualiza seguro.

JUAN9004
01/02/19, 17:12:32
Muchas gracias por la respuesta.👍pues a esperar toca!
mejor actualizar por odín ? o me llegará vía ota?

AndyP
01/02/19, 19:13:54
Muchas gracias por la respuesta.👍pues a esperar toca!
mejor actualizar por odín ? o me llegará vía ota?

Exacto, como lo dijo el otro compa, hasta finales de este mes.

Tu móvil es libre? Tienes que ver eso primero que todo, si es de operadora puede que se demore más en llegar, entonces debes usar odín.

JUAN9004
01/02/19, 20:10:00
gracias por resolver duda👍
es libre pq me llego de Hong kong. por eso mis dudas de si se actualizará vía ota.
aunque la verdad me gustaría atreverme a ponerle las rooms yo pero uf con el note no me atrevo.
el tema de odín no lo domino mucho y lo utilice la última vez con un S7 ya hace mucho.
gracias.

zenith464
02/02/19, 08:19:13
Estoy pensando en comprar esa versión, que tal va? En reposo como es el gasto de batería?

JUAN9004
02/02/19, 10:11:11
Estoy pensando en comprar esa versión, que tal va? En reposo como es el gasto de batería?

va perfecto . la batería me aguanta todo el día dándole mucha caña , tanto multimedia y redes sociales etc, es un avión va muy rápido. la verdad es que me he llevado una sorpresa de lo bien que va y solo lo tengo de hace un mes.
la pena es la actualización a ver si llega..

zenith464
02/02/19, 17:24:45
Creo que los grandes problemas de los consumos viene por el exynos y no por otra cosa. Me da que no es un procesador muy bueno.

sampiro
02/02/19, 21:21:06
Creo que los grandes problemas de los consumos viene por el exynos y no por otra cosa. Me da que no es un procesador muy bueno.Es bueno pero no tan bueno como el Snapdragon tanto a nivel de consumo como de rendimiento gráfico.