Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Es este móvil la mejor opción calidad-precio en móviles compactos?
Hablo del LG Q6
Tampoco es muy difícil que así sea ya que en tamaño hasta 145 mm de alto sólo se me ocurren el Moto G5 y el iPhone SE
Obviamente el SE sería el mejor de los tres, pero bastante más caro
Johny1979
01/02/19, 10:53:58
Aquí tienes la respuesta:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1431752
Aunque sigas abriendo hilos de todos los móviles que se te ocurran en el momento y además este hilo deba de ir a la sección de su propio móvil el LG Q6
Dperez12
01/02/19, 11:14:40
A la altura de bq. Con eso se dice todo.
carletto91
01/02/19, 11:19:12
Prefiero un Mi4 de hace 5 años antes que ese LG, con eso lo digo todo
da2010lleida
01/02/19, 11:20:49
Con el 435 a no ser que esté a 100€,en LG si no són los G o V ni mirarlos
A mi me parece una M...da pinchá en un palo, al margen de fanatismos de comerciales encubiertos o multicuentas... creo que objetivamente no creo qeu valga más de 100 €... antes que esos 180 pavos más o menos, me compraba algo de gama más alta y más antiguo. Cosas compactas no hay muchas, pero para gastar 180 pavos en eso, tiro por otras cosas..sinceramente..
Acabo de enterarme que estuvo a 148€
Interesante
Johny1979
01/02/19, 12:18:25
Acabo de enterarme que estuvo a 148€
Interesante
Lo 1° está a 176€ en el sitio más barato no a 148€.
Un móvil criticado hasta la saciedad, un gama media de 2017 que era el PEOR gama media.....HACE 2 AÑOS!!!
plásticoso, con una cámara que era una soberana M.....a, Con una autonomía que era una soberana M.....a, con un hardware que era una soberana M....a en 2017....que no tenía ni sensor de huellas, ni LED de notificaciones, ni radio, ni wifi 5ghz.....
Ni por 176€ en el ECI ni por 209€ que está en Amazon, que fue un auténtico mojón cuando salió y es un mojón comparable al Ascend g8 de sarlyna.
Eso sí, expectante estoy a que abras otro hilo preguntando sobre el LG Q6 o el Meizu m6 note para tu amigo próximamente o si puede grabar llamadas.....
alvarog10
01/02/19, 12:21:40
Lo 1° está a 176€ en el sitio más barato no a 148€.
Un móvil criticado hasta la saciedad, un gama media de 2017 que era el PEOR gama media.....HACE 2 AÑOS!!!
plásticoso, con una cámara que era una soberana M.....a, Con una autonomía que era una soberana M.....a, con un hardware que era una soberana M....a en 2017....que no tenía ni sensor de huellas, ni LED de notificaciones, ni radio, ni wifi 5ghz.....
Ni por 176€ en el ECI ni por 209€ que está en Amazon, que fue un auténtico mojón cuando salió y es un mojón comparable al Ascend g8 de sarlyna.
Eso sí, expectante estoy a que abras otro hilo preguntando sobre el LG Q6 o el Meizu m6 note para tu amigo próximamente o si puede grabar llamadas.....
Buah no tienes ni idea Johny, no ves que este movil a ese precio es un pepinote. No le hagas caso AZ1834 , compratelo que seguro aciertas. Ya nos contaras :-) Date prisa que a ese precio van a volar las existencias, yo voy a pillarme uno ahora :ok:
Yo, como ya digo, al margen de fanatismos...me parece que a 200 pavos que está en amazon, más o menos, tienes el BQ VS plus, por 13 pavos menos, Redmi note 6 pro por 20 pavos menos, y así unos cuantos modelos más que o son iguales y más baratos, o directamente son mejores, encima algunos más baratos...
De verdad, no tiene sentido gastar más de 100 pavos en el Q6, no soy nada fanático, y creo que cualquiera que no sea un comercial encubierto o un multicuenta lo puede ver. Creo que soy bastante objetivo, y creo que el Q6 ese es un timo...
Actualmente la versión de 2gb RAM está a 119€ y el de 3gb RAM está a 169€. Precios Amazon
Estuvo a 148€ según he visto en el hilo que alguien ha puesto
Obviamente a 169€ no es una compra recomendable, pero reconozcamos que si baja lo suficiente de precio no hay gran cosa en ese tamaño (142 mm de alto) y por tanto quien busque un móvil barato y compacto tendrá en ese LG una opción
Dperez12
01/02/19, 14:20:29
Pero te lo vas a comprar o esto es hablar por hablar
Johny1979
01/02/19, 14:20:54
actualmente la versión de 2gb ram está a 119€ y el de 3gb ram está a 169€. Precios amazon
estuvo a 148€ según he visto en el hilo que alguien ha puesto
obviamente a 169€ no es una compra recomendable, pero reconozcamos que si baja lo suficiente de precio no hay gran cosa en ese tamaño (142 mm de alto) y por tanto quien busque un móvil barato y compacto tendrá en ese lg una opción
no existe la version 2gb de ram de q6
Johny1979
01/02/19, 14:21:38
Pero te lo vas a comprar o esto es hablar por hablar
Encima ni LG nunca fabricó una versión de 2gb ni cuesta 169€ en Amazon España.....
En fin....
Es para un amigo suyo, o un familiar o para el, ya me lío.
https://www.amazon.es/LG-Q6-Alpha-16-GB-Platinum-m700/dp/B07CN8WY72/ref=mp_s_a_1_15?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3 %91&qid=1549030202&sr=1-15&m=A1AT7YVPFBWXBL&refinements=p_89%3ALG%2Cp_6%3AA1AT7YVPFBWXBL&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&dpPl=1&dpID=31oXrg6d%2BpL&ref=plSrch
119€, 2gb RAM
https://www.amazon.es/LG-599371031-m%C3%B3vil-q6-Titan/dp/B074YFZZ6Q/ref=mp_s_a_1_34?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3 %91&qid=1549030255&sr=1-34&m=A1AT7YVPFBWXBL&refinements=p_89%3ALG%2Cp_6%3AA1AT7YVPFBWXBL&pi=AC_SX236_SY340_QL65&dpPl=1&dpID=41Z6HFahKxL&ref=plSrch
169€, 3gb RAM
Picollo
01/02/19, 15:13:57
Yo no sé si será un troll o que, no me parece que critique nada ni que se meta con nadie, pero lo que está claro es que los que mas lo estáis criticando son los que precisamente más les dais de comer en todos sus post, los de siempre como no...lo digo haber si se os enciende la luz de una vez...
"Discusión general sobre smartphones"
Para compra-venta id a otro subforo
Gracias!
¿Es el LG Q6 la opción calidad-precio más aconsejable con bajo presupuesto?
Pues entre el Moto G5 y el LG está el asunto, actualmente viendo precios el LG Q6 es más barato y por tanto la mejor opción en tamaño inferior a 145 mm de alto
Johny1979
01/02/19, 15:17:19
https://www.amazon.es/LG-Q6-Alpha-16-GB-Platinum-m700/dp/B07CN8WY72/ref=mp_s_a_1_15?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3 %91&qid=1549030202&sr=1-15&m=A1AT7YVPFBWXBL&refinements=p_89%3ALG%2Cp_6%3AA1AT7YVPFBWXBL&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&dpPl=1&dpID=31oXrg6d%2BpL&ref=plSrch
119€, 2gb RAM
https://www.amazon.es/LG-599371031-m%C3%B3vil-q6-Titan/dp/B074YFZZ6Q/ref=mp_s_a_1_34?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3 %91&qid=1549030255&sr=1-34&m=A1AT7YVPFBWXBL&refinements=p_89%3ALG%2Cp_6%3AA1AT7YVPFBWXBL&pi=AC_SX236_SY340_QL65&dpPl=1&dpID=41Z6HFahKxL&ref=plSrch
169€, 3gb RAM
Empezando ese no es el LG Q6 a secas, es el LG Q6 Alpha o LG Q6a el mismo cagarro que el Q6 con aún menos RAM y almacenamiento y salió como refrito de bajo coste meses después del horrible Q6
Si el Q6 ( a secas ) que es con el que has abierto el hilo, fue el peor gama media de hace 2 años la versión refrito ya es un desperdicio total.
Gastar 120€ por esa configuración de un smartphone que salió tan malo es tirar el dinero por el retrete.
Yo no sé si será un troll o que, no me parece que critique nada ni que se meta con nadie, pero lo que está claro es que los que mas lo estáis criticando son los que precisamente más les dais de comer en todos sus post, los de siempre como no...lo digo haber si se os enciende la luz de una vez...
Sólo he abierto un debate sobre qué opciones de móviles compactos hay con bajo presupuesto y sólo he encontrado dos móviles: Moto G5 y el LG Q6
Aún no entiendo cómo eso puede molestar a nadie
¿Qué hacemos con las personas que quieren móviles compactos y tienen un presupuesto bajo? ¿Les recomendamos un móvil de 16 cm de alto?
Empezando ese no es el LG Q6 a secas, es el LG Q6 Alpha o LG Q6a el mismo cagarro que el Q6 con aún menos RAM y almacenamiento y salió como refrito de bajo coste meses después del horrible Q6
Si el Q6 ( a secas ) que es con el que has abierto el hilo, fue el peor gama media de hace 2 años la versión refrito ya es un desperdicio total.
Gastar 120€ por esa configuración de un smartphone que salió tan malo es tirar el dinero por el retrete.
He puesto dos enlaces, ahora dime algo del segundo enlace xD
Por cierto, ¿Vas a decidir tú qué móvil es el peor gama media de 2017?
¿En qué salió malo ese modelo? ¿Puedes hablar de algún fallo generalizado o son sólo imaginaciones?
Yo, como ya digo, al margen de fanatismos...me parece que a 200 pavos que está en amazon, más o menos, tienes el BQ VS plus, por 13 pavos menos, Redmi note 6 pro por 20 pavos menos, y así unos cuantos modelos más que o son iguales y más baratos, o directamente son mejores, encima algunos más baratos...
De verdad, no tiene sentido gastar más de 100 pavos en el Q6, no soy nada fanático, y creo que cualquiera que no sea un comercial encubierto o un multicuenta lo puede ver. Creo que soy bastante objetivo, y creo que el Q6 ese es un timo...
¿Qué opciones hay en menos de 145mm de alto y por precio inferior a 200€?
Sólo he encontrado el Moto G5 y el LG Q6
He visto que el LG versión 3gb RAM estuvo hace un tiempo a 148€, a ese precio no me parece mala opción
Picollo
01/02/19, 15:40:26
Sólo he abierto un debate sobre qué opciones de móviles compactos hay con bajo presupuesto y sólo he encontrado dos móviles: Moto G5 y el LG Q6
Aún no entiendo cómo eso puede molestar a nadie
¿Qué hacemos con las personas que quieren móviles compactos y tienen un presupuesto bajo? ¿Les recomendamos un móvil de 16 cm de alto?Si yo tampoco lo entiendo XD, solo es que me hace gracia que te traten de troll y que sean ellos precisamente los que nunca fallan en todos tus post, si hay alguno que es peor que un troll es precisamente los que no paran de darle de comer, otro sin sentido mas a la lista
En fin, ya que estamos, esto mismo lo pregunté yo cuando me registre en el foro, los únicos móviles compactos y decentes por menos de 200 euros son la gama Meizu 15, que son dos, el normal y el lite, 200 y sobre 150 euros respectivamente, alguna vez está el xz1 compact de Sony a 199, pero ahora mismo no
alvarog10
01/02/19, 16:12:21
He visto que el LG versión 3gb RAM estuvo hace un tiempo a 148€, a ese precio no me parece mala opción
Que pesado eres compi, si te parece buena opcion a ese precio, compratelo ya!
Que no se que esperas, si preguntas opinion y te dicen que no les parece buena opcion y te quejas porque no te gusta su opinion, para que preguntas entonces?
Si no sabes, dame tu numero de tarjeta y dirección y te lo compro yo...
Dperez12
01/02/19, 16:31:32
Que no se que esperas, si preguntas opinion y te dicen que no les parece buena opcion y te quejas porque no te gusta su opinion, para que preguntas entonces?
Si no sabes, dame tu numero de tarjeta y dirección y te lo compro yo...Eso me pregunto yo.
Abre un hilo preguntando qué tal es este teléfono.
La gente le dice, oye una mierda por esto tal y esto otro.
Y ahí es cuando te dice, noo, es fabuloso, porque tiene esto y aquello. Coño, pues si ya tienes tu idea de que es fabuloso el hilo no tiene sentido.
Y así con todos los que abre. O bien el familiar/ amigo que le dice que que se compra, y siempre coincide con los hilos de más follón de esa semana, para así, que continúe el follón.
O bien, te pregunta una y otra vez si se puede grabar llamadas. Esto no falla, la cuenta que se abra en febrero, preguntara nuevamente por lo mismo.
Si no sabes, dame tu numero de tarjeta y dirección y te lo compro yo...
Por 169€ no, pero por 148€ me lo plantearía
Motivo: los fabricantes han abandonado el nicho de móviles menores a 145 mm de alto
Es que de esos pequeños por 200 o menos, dificil..ofertas puntuales de Huawei P9/Honor 8, Galaxy S7 y cosas de ese año...
O tienes un Moto X4...que está en 148mm
En ese precio y 145 o menos, olvídate...creo que esos tamaños pasaron a mejor vida...pero vamos, en ese foro, si no amas a Xiaomi, te van a caer palos sí o sí...asúmelo, tengas o no varias cuentas, que ni lo se ni me importa, y tampoco me importa mucho como y cuantos comerciales encubiertos actúen en el foro... :grin:
Hablo del LG Q6
Tampoco es muy difícil que así sea ya que en tamaño hasta 145 mm de alto sólo se me ocurren el Moto G5 y el iPhone SE
Obviamente el SE sería el mejor de los tres, pero bastante más caro
El Pixel 1 se lo come con patatas y a 99€.
Es que de esos pequeños por 200 o menos, dificil..ofertas puntuales de Huawei P9/Honor 8, Galaxy S7 y cosas de ese año...
O tienes un Moto X4...que está en 148mm
En ese precio y 145 o menos, olvídate...creo que esos tamaños pasaron a mejor vida...pero vamos, en ese foro, si no amas a Xiaomi, te van a caer palos sí o sí...asúmelo, tengas o no varias cuentas, que ni lo se ni me importa, y tampoco me importa mucho como y cuantos comerciales encubiertos actúen en el foro... :grin:
No entiendo lo de las cuentas, sólo decir que una mentira repetida mil veces no la convierte en verdad
A mi también me da igual como se ganen la vida
Este hilo no va de Xiaomi, a mi personalmente es una marca que no me crea ninguna sensación especial. Otra marca más, tendrá sus cosas buenas y malas como todas
Y ahora sobre la temática del hilo,
desgraciadamente los fabricantes nos han dejado huérfanos a quienes no queremos móviles que pasen de los 145mm de alto (y preferimos que sea algo menor si es posible)
Yo personalmente no me rindo ante modas impuestas por los fabricantes y sus móviles de 16 cm de alto
Estoy convencido de que la tendencia en el futuro será a reducir tamaño de las pantallas de los móviles (ya ha pasado antes, hay una imagen por Internet bastante ilustrativa sobre la evolución del tamaño de los móviles así que es previsible hacia donde irán a continuación)
No entiendo lo de las cuentas, sólo decir que una mentira repetida mil veces no la convierte en verdad
A mi también me da igual como se ganen la vida
Este hilo no va de Xiaomi, a mi personalmente es una marca que no me crea ninguna sensación especial. Otra marca más, tendrá sus cosas buenas y malas como todas
Y ahora sobre la temática del hilo,
desgraciadamente los fabricantes nos han dejado huérfanos a quienes no queremos móviles que pasen de los 145mm de alto (y preferimos que sea algo menor si es posible)
Yo personalmente no me rindo ante modas impuestas por los fabricantes y sus móviles de 16 cm de alto
Estoy convencido de que la tendencia en el futuro será a reducir tamaño de las pantallas de los móviles (ya ha pasado antes, hay una imagen por Internet bastante ilustrativa sobre la evolución del tamaño de los móviles así que es previsible hacia donde irán a continuación)
No si no lo digo por nadie, digo que hay gente que se crea varias cuentas y muchos baneados que se crean una neuva; O si no gente que tiene un descarado y sospechoso amor por una marca u otra; Pero ya digo que no lo digo por ti ni por nadie, es un pensamiento/sospecha mío
Respecto al tema en cuestión, lo veo complicado...creo que como poco vas a tener que aguantar con 148mm o por ahí...salvo que tires por gamas muy bajas, o terminales antiguos...fíjate que incluso la gama media ya tiene pantallas enormes y tamaños enormes...lo veo complicado lo que pides..o gastas más pasta en algún iphone de esos que queda pequeño, o un compact de Sony, o cosas así...
Made in china
01/02/19, 17:45:04
Motivo: los fabricantes han abandonado el nicho de móviles menores a 145 mm de alto
En eso coincido contigo, pero ese móvil no me lo compraba ni con tu dinero.
En eso coincido contigo, pero ese móvil no me lo compraba ni con tu dinero.
Lo más criticable es la falta del lector de huellas
El procesador cumple, pero no es un procesador para juegos exigentes obviamente
No si no lo digo por nadie, digo que hay gente que se crea varias cuentas y muchos baneados que se crean una neuva; O si no gente que tiene un descarado y sospechoso amor por una marca u otra; Pero ya digo que no lo digo por ti ni por nadie, es un pensamiento/sospecha mío
Respecto al tema en cuestión, lo veo complicado...creo que como poco vas a tener que aguantar con 148mm o por ahí...salvo que tires por gamas muy bajas, o terminales antiguos...fíjate que incluso la gama media ya tiene pantallas enormes y tamaños enormes...lo veo complicado lo que pides..o gastas más pasta en algún iphone de esos que queda pequeño, o un compact de Sony, o cosas así...
Yo espero que tanto amor por una marca al menos les salga rentable
Y sobre lo del tamaño, yo no me resigno. Tengo claro que mi próximo móvil será inferior a 145 mm de alto. Hasta que los fabricantes empiecen a reducir tamaño de Los móviles. Lo harán
FrancoB
01/02/19, 18:02:28
LG Q6 es una mala compra, leo muchas quejas de ese dispositivo y ni hablar que lleva un snapdragon de los 4xx. Para mi un teléfono tiene que tener un 625 en adelante, los 4xx que use siempre fueron muy lentos, calienta rápido y se traba en apps como Facebook.
Si quieres un dispositivo chico tu teléfono es Sony xperia X compact o xiaomi mi5s
LG Q6 es una mala compra, leo muchas quejas de ese dispositivo y ni hablar que lleva un snapdragon de los 4xx. Para mi un teléfono tiene que tener un 625 en adelante, los 4xx que use siempre fueron muy lentos, calienta rápido y se traba en apps como Facebook.
Si quieres un dispositivo chico tu teléfono es Sony xperia X compact o xiaomi mi5s
Estuve mirando el subforo del Q6 y no vi demasiadas quejas
da2010lleida
01/02/19, 20:45:52
Si ves el foro del Q6 directamente no lo recomiendan por lagueos y sobrecalentamiento. Si te lo quieres comprar pues cómpratelo.
Hyoga1979
01/02/19, 21:13:21
Cambia el título a esto :
Es este movil la mierda más grande creada por LG?
Dperez12
01/02/19, 21:28:37
Cambia el título a esto :
Es este movil la mierda más grande creada por LG?Ufff eso da para debate.
En LG hay mucho donde rascar jajaja
Gonzalez F. Luis
01/02/19, 22:22:10
Es buen movil, pero depende el precio.
FrancoB
01/02/19, 22:23:07
Estuve mirando el subforo del Q6 y no vi demasiadas quejas
Mira no quiero ser pesado pero acá la mayoría te estamos diciendo que es una basura...
Nadie te va a mentir, acá todos ayudamos a decidir con nuestras valoraciones que pueden ser muy parecidas pero en algo estamos de acuerdo y es que el Q6 es mala compra.
Como te comentan arriba lags terribles, hay muchas opciones como las que te comente o incluso más.
FoxFurius
03/02/19, 15:15:01
Como te han dicho, un google pixel de ebay es mucho mejor...pero es que hasta prefiero incluso un iPhone 5S reacondicionado a ese movil... (y ya un 6, SE o 6s ni digamos...)
juanyhyspano
03/02/19, 16:18:53
AZ1834 , he estado revisando, y hay sólo un par de modelos potables:
- Redmi 4X que es más o menos del mismo tiempo que el Q6 (mejor batería, mismo procesador, pero pantalla, 139mm, lector huellas, led notificaciones)
La última vez que lo ví rondaba los 140€ en vayava
- Meizu M15, que creo que sí te podría venir mejor (snap 626, 4gb ram, mucho mejor cámara, 143mm, lector huellas, led notificaciones, usb tipo c, carga rápida)
En powerplanet lo tienen a 180€
@AZ1834 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1550939) , he estado revisando, y hay sólo un par de modelos potables:
- Redmi 4X que es más o menos del mismo tiempo que el Q6 (mejor batería, mismo procesador, pero pantalla, 139mm, lector huellas, led notificaciones)
La última vez que lo ví rondaba los 140€ en vayava
- Meizu M15, que creo que sí te podría venir mejor (snap 626, 4gb ram, mucho mejor cámara, 143mm, lector huellas, led notificaciones, usb tipo c, carga rápida)
En powerplanet lo tienen a 180€
El Redmi descartado por problemas que tuvo ese modelo
El Meizu está bien, pero yo compro en Amazon y de momento ni está ni se le espera
juanyhyspano
04/02/19, 01:55:20
Pues entonces ya no hay más modelos, al menos actualmente.
O bien eliges el Q6, o tiene que ser uno más grande, al menos en ese rango de precio.
Más caros, imagino que la gama Compact de Sony sí que podría valer, pero en cuanto a económico, nada de nada.
Pues entonces ya no hay más modelos, al menos actualmente.
O bien eliges el Q6, o tiene que ser uno más grande, al menos en ese rango de precio.
Más caros, imagino que la gama Compact de Sony sí que podría valer, pero en cuanto a económico, nada de nada.
+1
Lamentablemente los fabricantes están dejando de lado un nicho de mercado que prefiere comodidad ya que el móvil es algo que llevamos encima muchísimas horas
Es posible que sea de los SD 435 más baratos en Amazon curiosamente
esta es la mejor opción relación calidad/precio
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465714
Resident_
14/02/19, 16:02:33
No me compraba ese LG ni con tu dinero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.