PDA

Ver la Versión Completa : App paginas amarillas xiaomi

gallegus
01/02/19, 10:35:57
Buenas gente,

Ayer estaba inspirado y decidí pegarle un repaso a las app que vienen instaladas y chequear permisos. la cuestión es que di con la app del asunto y me puse a ver que permisos tiene, pues bien, accede a cosas más o menos delicadas y me dije, venga va le quito todos los permisos.

Cual fue mi sorpresa que al reiniciar el móvil para que efectuase los cambios que había hecho se había bloqueado hasta el punto que era imposible poner contraseña y entraba en una especie de loop en la pantalla de inicio.

Resultado? Hard Reset.

A mi me mosquea mucho la app esa, pero mucho, a ver si va a ser un quita datos o algo xd. o me estoy equivocando y es una app de sistema...

Os ha pasado a alguno?

Estoy con la ultima global.

upthe¡rons
01/02/19, 13:02:45
Buenas gente,

Ayer estaba inspirado y decidí pegarle un repaso a las app que vienen instaladas y chequear permisos. la cuestión es que di con la app del asunto y me puse a ver que permisos tiene, pues bien, accede a cosas más o menos delicadas y me dije, venga va le quito todos los permisos.

Cual fue mi sorpresa que al reiniciar el móvil para que efectuase los cambios que había hecho se había bloqueado hasta el punto que era imposible poner contraseña y entraba en una especie de loop en la pantalla de inicio.

Resultado? Hard Reset.

A mi me mosquea mucho la app esa, pero mucho, a ver si va a ser un quita datos o algo xd. o me estoy equivocando y es una app de sistema...

Os ha pasado a alguno?

Estoy con la ultima global.A mí no me aparece esa app por ningún sitio...
Miui global 10.2.0.1

gallegus
01/02/19, 13:13:47
A mí no me aparece esa app por ningún sitio...
Miui global 10.2.0.1

No? estoy en la misma versión que la tuya, ve a aplicaciones instaladas y allí se ve. no está a la vista en el launcher. mira una segunda vez, por favor.

si me dices eso ya me rayo más.

upthe¡rons
01/02/19, 13:51:13
No? estoy en la misma versión que la tuya, ve a aplicaciones instaladas y allí se ve. no está a la vista en el launcher. mira una segunda vez, por favor.

si me dices eso ya me rayo más.Ah, pues ahí sí, lo que es todavía más mosqueante.... Por qué está escondida?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190201/500402909d317e85f3b49aadaa342ec9.jpg

erbosnio
01/02/19, 14:08:50
Esa app sirve para identificar la provincia, el país y si es un número spam cuando te llaman, si no me equivoco, por eso va oculta, porque sólo funciona al recibir una llamada. Creo que la tienen todas las marcas en oculto. En samsung y en el Pixel al menos también están esas funciones.

Un saludo.

gallegus
01/02/19, 14:30:48
Esa app sirve para identificar la provincia, el país y si es un número spam cuando te llaman, si no me equivoco, por eso va oculta, porque sólo funciona al recibir una llamada. Creo que la tienen todas las marcas en oculto. En samsung y en el Pixel al menos también están esas funciones.

Un saludo.

Igualmente, es rarísima y los permisos excesivos. Vamos hay algo raro en esa app porque lo que tú comentas lo hacen los propios Google services. Yo diría que es algo muy raro, en cuanto pueda me pongo lineage. Vaya rayada tengo .

Asturcelta
02/02/19, 09:23:38
En la version EU no viene esa app, por lo menos en la 10.3 9.1.17 que tengo instalada, que es la de la semana pasada.

gallegus
02/02/19, 22:27:07
Adiós MIUI, me acabo de instalar instalar pixel experience y es otro nivel.

Asturcelta
02/02/19, 23:55:44
Adiós MIUI, me acabo de instalar instalar pixel experience y es otro nivel.La pega es que pierdes el desarrollo de la cámara de Xiaomi. Porque por lo menos a mi me va mejor la camara con la app de xiaomi que la gcam
Por lo demás no dudo que mucho mejor con lo de google.
Yo estoy con la versión EU y va como un tiro y encantado.

CloudyX
03/02/19, 00:40:10
Adiós MIUI, me acabo de instalar instalar pixel experience y es otro nivel.

enlace please!

upthe¡rons
03/02/19, 00:47:17
enlace please!https://download.pixelexperience.org

gallegus
03/02/19, 00:49:08
La pega es que pierdes el desarrollo de la cámara de Xiaomi. Porque por lo menos a mi me va mejor la camara con la app de xiaomi que la gcam
Por lo demás no dudo que mucho mejor con lo de google.
Yo estoy con la versión EU y va como un tiro y encantado.

Pues no sé qué decirte, últimamente la gcam es una grata sorpresa ya la llevaba usando un tiempo. En lo único que pierde con MIUI es que las apps no están tan optimizadas para la dual sim, pero funcionan. Los gestos son mejores los de xiaomi y la batería seguro que también pero ya iré diciendo. En lo demás es elevar el móvil a otra categoría.

Igualmente seguro que MIUI.eu va de lujo, lo mismo la pruebo algún día.
Saludos.

CloudyX
03/02/19, 00:52:07
ahora ya ando confundido, que es mejor la xiaomi.eu o la pixel?

gallegus
03/02/19, 10:47:21
Depende de lo que te guste más, si te mola MIUI pues la MIUI eu, si te mola el pixel pues la experience. Seguro que las dos Roms van espectacular.
Saludos

upthe¡rons
03/02/19, 10:58:50
Yo de momento estoy con la Miui, el teléfono va muy bien, y como lo uso también para trabajo, no quiero meterle mucha mano.
Miui y la Gcam, que para panorámicas y nocturnas va mejor, para fotos normales me quedo con la estándar.
Igual en futuro me da por enredar y tocar otras roms.

danicis7
03/02/19, 14:01:36
Me acabo de instalar la pixel experience y he quedado muy sorprendido, va a las mil maravillas, impresionante...

gallegus
03/02/19, 14:08:49
Me acabo de instalar la pixel experience y he quedado muy sorprendido, va a las mil maravillas, impresionante...

A que si? Es que es otro nivel...

pmayhem
03/02/19, 23:16:01
hay que ser root? o como se hace?, basta bajarse el archivo al móvil como las otas?

gallegus
04/02/19, 08:25:04
hay que ser root? o como se hace?, basta bajarse el archivo al móvil como las otas?

ojala: hay que desbloquear el bootloader, esperar los 15 días, instalar twrp, una versión concreta de miui y finalmente la pixel esperience. no hace falta ser root.

lo más difícil, sin duda, esperar los 15 días.

saludos,

pdue
04/02/19, 17:58:12
A que si? Es que es otro nivel...

Menos la cámara... (https://andro4all.com/2018/12/xiaomi-mi-mix-2s-android-puro)

danicis7
04/02/19, 21:09:29
Menos la cámara... (https://andro4all.com/2018/12/xiaomi-mi-mix-2s-android-puro)
Muy cierto, pega un bajón considerable

gallegus
04/02/19, 21:35:06
Muy cierto, pega un bajón considerable

https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-bsg/
Instalad la mi8 v2b plus 3 y dadle permisos, luego ya me contáis.

danicis7
06/02/19, 14:23:49
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-bsg/
Instalad la mi8 v2b plus 3 y dadle permisos, luego ya me contáis.
Ayer probé la Rom de nuevo instale la Cámara que dices y mucho mejor, pero he decidido volver de nuevo a miui por dos errores molestos para mi, el auto brillo se vuelve loco, sube y baja de intensidad cada dos por tres y el Bluetooth no funciona correctamente, deja de funcionar al vincular un amazfit Stratos, cierto es que con uno cascos inalámbricos los he conectado y si ha funcionado correctamente, pero el amazfit no hay manera, por lo demás es una rom impresionante...

gallegus
06/02/19, 15:23:06
Ayer probé la Rom de nuevo instale la Cámara que dices y mucho mejor, pero he decidido volver de nuevo a miui por dos errores molestos para mi, el auto brillo se vuelve loco, sube y baja de intensidad cada dos por tres y el Bluetooth no funciona correctamente, deja de funcionar al vincular un amazfit Stratos, cierto es que con uno cascos inalámbricos los he conectado y si ha funcionado correctamente, pero el amazfit no hay manera, por lo demás es una rom impresionante...

Yo tengo un reloj tomtom y con miui es casi una odisea sincronizarlo, con la rom esta ha mejorado pero tampoco es para tirar cohetes, la próxima compro un wear os.
el auto brillo se vuelve un poco loco pero bueno, no sé por que ha mejorado un poco. a ver que tal con las proximas actualizaciones.