PDA

Ver la Versión Completa : Creo que he hecho una muy buena compra, que opináis?

kevin_23
01/02/19, 10:10:25
Vengo de un note 9, digamos que de lo mejor de android, con una cámara y pantalla sin igual.
El otro día tuve suerte o algo por el estilo pues conseguí un Sony xz2 premium , el móvil más top de Sony con doble cámara dual y pantalla 4k, con algunos signos de uso con todos los accesorios, caja y factura de 912 euros de Sony mobile por 290 euros, no me lo pensé y fui a por el.
He tenido también el Xz2 y el xz3, pues si, con el xz2 premium Sony se ha puesto las pilas con la cámara dual, de noche aumenta la sensibilidad ISO a ultra y hace unas fotos muy muy buenas, de día son espectaculares, el vídeo en 1080p a 960 FPS, cámara monocromo, la pantalla que solo usa el 4k HDR para ver vídeos es acojonante, el ensamblado y calidad de materiales de lo más top que he visto.
Lo compré con algunas marquitas de uso, pero por ese precio creo que es una ganga

Teniendo en cuenta que este móvil compite de tu a tu con los Lg V40, note 9 , Iphone xs etc a este móvil no le falta de nada, si acaso el lapiz..
Por 290 euros podía comprar un pocophone a estrenar o un mi mix 2s de 64, nada que ver con el Sony

Xplosion
01/02/19, 10:16:16
Sí, me parece una muy buena compra. Para mí los Sony están algo infravalorados... pero pedazo de terminales

kevin_23
01/02/19, 10:18:07
Sí, me parece una muy buena compra. Para mí los Sony están algo infravalorados... pero pedazo de terminalesSi la verdad, es cierto que la gente ahora mismo solo quiere Oneplus, Samsung, Huawei y Apple pero joder el Xz2 premium no lo habia tenido, y puedo decir que Sony está dando con la tecla en cámara de fotos, no tiene nada que ver en cámara con el xz3 Xplosion

HaceViento
01/02/19, 10:26:03
Por 290€ claro que es una buena compra, pero dirías lo mismo si hubieras pagado esos 912€ de la factura?

kevin_23
01/02/19, 10:27:35
Por 290€ claro que es una buena compra, pero dirías lo mismo si hubieras pagado esos 912€ de la factura?Por 912 que es su precio de salida en Sony ya es caro, solo me refería al precio que lo conseguí, el chico lo tenía en 450 y lo conseguí rebajar hasta 290, eso sí, fui a por el móvil echando leches jeje

da2010lleida
01/02/19, 10:28:32
A ese precio es un regalo

Dperez12
01/02/19, 10:31:08
Y que tal es la batería con esa resolución?

No se te hace pesado?

Es un preciazo.

HaceViento
01/02/19, 10:31:12
A mí los Sony me encantan, especialmente en cuanto a diseño y acabados. Y además son los únicos que siguen haciendo Android compactos... Si se pudieran rootear no me importaría pagar lo que cuestan, pero supongo que ya es pedir demasiado.

Enhorabuena por la compra y disfruta del bicho.

kevin_23
01/02/19, 10:32:42
Y que tal es la batería con esa resolución?

No se te hace pesado?

Es un preciazo.

La batería mejor que con el xz3 ya que se notan los 3500 miliamperios, eso sí, pesa bastante jeje, lo que más me está sorprendiendo es la cámara dual, muy buena

kevin_23
01/02/19, 10:33:22
A mí los Sony me encantan, especialmente en cuanto a diseño y acabados. Y además son los únicos que siguen haciendo Android compactos... Si se pudieran rootear no me importaría pagar lo que cuestan, pero supongo que ya es pedir demasiado.

Enhorabuena por la compra y disfruta del bicho.Es cierto, mira el xz4 que viene, creo que va a ser un pepino, triple cámara dicen y una de 52 mpx

BlueSkies
01/02/19, 10:35:56
Muy buena compra, Sony lo está haciendo bastante bien últimamente

kevin_23
01/02/19, 10:36:56
Muy buena compra, Sony lo está haciendo bastante bien últimamenteOpino lo mismo, fíjate la gama compact, el xz1 y el Xz2 compact, hardware top con tamaño reducido

fermintm
01/02/19, 10:51:39
Menudo precio!
Has triunfado.

kevin_23
01/02/19, 10:52:54
Menudo precio!
Has triunfado.

Creo que si, conseguí bajarle 160 euros , ya que lo tenía en 450 originalmente jeje

Johny1979
01/02/19, 10:56:57
Vengo de un note 9, digamos que de lo mejor de android, con una cámara y pantalla sin igual.
El otro día tuve suerte o algo por el estilo pues conseguí un Sony xz2 premium , el móvil más top de Sony con doble cámara dual y pantalla 4k, con algunos signos de uso con todos los accesorios, caja y factura de 912 euros de Sony mobile por 290 euros, no me lo pensé y fui a por el.
He tenido también el Xz2 y el xz3, pues si, con el xz2 premium Sony se ha puesto las pilas con la cámara dual, de noche aumenta la sensibilidad ISO a ultra y hace unas fotos muy muy buenas, de día son espectaculares, el vídeo en 1080p a 960 FPS, cámara monocromo, la pantalla que solo usa el 4k HDR para ver vídeos es acojonante, el ensamblado y calidad de materiales de lo más top que he visto.
Lo compré con algunas marquitas de uso, pero por ese precio creo que es una ganga

Teniendo en cuenta que este móvil compite de tu a tu con los Lg V40, note 9 , Iphone xs etc a este móvil no le falta de nada, si acaso el lapiz..
Por 290 euros podía comprar un pocophone a estrenar o un mi mix 2s de 64, nada que ver con el Sony

Me parece buena compra aunque quedé bastante decepcionado con el Xperia xz y desde entonces no he tenido otro Sony.

Tampoco puedo opinar sin saber el rango de mejora de la marca sin haber probado los últimos modelos.

Esos sí por 290€ yo he comprado el Xiaomi MI 8 y me ha sorprendido gratamente, la cámara me parece tremendamente buena posiblemente la mejor que haya tenido en ningún smartphone que haya tenido.

Flanito72
01/02/19, 11:06:48
Es un chollo en toda regla
Enhorabuena! Has triunfado de lleno
Que tal tiene el sonido estéreo?
Yo he tenido bastantes Sony y nunca he entendido esa mala fama que tienen
A lo largo del 2019 yo espero hacerme con el XZ4
Saludos

kevin_23
01/02/19, 11:09:23
SaludosGracias compi, muy buen sonido, un poco más bajo que el note 9 que para mí es el mejor, me refiero por altavoces, la fama es que no tienen tirón de venta como los Huawei etc, pero son cojonudos

Flanito72
01/02/19, 11:17:01
Gracias compi, muy buen sonido, un poco más bajo que el note 9 que para mí es el mejor, me refiero por altavoces, la fama es que no tienen tirón de venta como los Huawei etc, pero son cojonudos

Ya te digo:thumbup:
Acabo de ver esto, por si a alguien le interesa
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07BHR2VWP/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used&m=A6T89FGPU3U0Q
Yo desde luego prefiero gastarme 250€ en un Sony XZ2 Compact que en un Pocophone...pero vaya..sabios tiene la Santa Madre Iglesia y toda decisión si te hace feliz...pues adelante.

HaceViento
01/02/19, 11:19:21

Sabes por casualidad si ya se puede rootear sin perder la cámara? Me interesaría mucho...

Flanito72
01/02/19, 11:22:34
Sabes por casualidad si ya se puede rootear sin perder la cámara? Me interesaría mucho...

No lo se
Nunca he sido de rootear
Lo dices para instalar la Gcam?
Saludos

kevin_23
01/02/19, 11:23:27
Sabes por casualidad si ya se puede rootear sin perder la cámara? Me interesaría mucho...No sé puede poner la gcam compi

AllegroH
01/02/19, 12:08:56
Sony sigue siendo buena marca. Simplemente no tiene la misma visibilidad por dos motivos.

1- Sony no quiere seguir las tendencias actuales de diseño/tecnologia asi que ellos mismo van a su bola
2 - No da importancia suficiente a buena publicidad como las demás...
3 - No destaca nada especialmente novedoso al mercado.

Asi mismo a dia de hoy es marac de nicho puro y duro tal como es Blackberry otra marca sub valorada pero muy buena.

Si te da igual y te gusta , a por Sony es buena marca,

HaceViento
01/02/19, 12:44:31
Lo dices para instalar la Gcam?

La GCam me da igual. Lo que quiero es instalar bloqueadores de publicidad y tener YouTube en segundo plano.
Igual hoy en día se puede hacer sin rootear, tampoco ando muy puesto. Me he acomodado mucho con Magisk.

Flanito72
01/02/19, 13:20:03
La GCam me da igual. Lo que quiero es instalar bloqueadores de publicidad y tener YouTube en segundo plano.
Igual hoy en día se puede hacer sin rootear, tampoco ando muy puesto. Me he acomodado mucho con Magisk.

Una buena alternativa a YouTube es YouTube Vanced.

Yo la utilizo y va muy bien!

HaceViento
01/02/19, 13:24:57
Una buena alternativa a YouTube es YouTube Vanced.
Esa uso yo, solo que uso el módulo de Magisk. Veo que ahora han sacado apk separada.
Igualmente sigo con el problema de los anuncios en el resto de aplicaciones :(

Matdanca
01/02/19, 17:02:46
Pues muy buena compra está claro, el xz2 premium te parece mejor que el z3, en qué apartados?

BittermanS
01/02/19, 18:46:22
Menudo regalo, lo mejor en calidad de software, acabados pantalla y ahora también camara.

Solo lo disfrutarán unos pocos.

Disfrútalo.

Seguramente el próximo que compre será un Sony un Pixel o iré a un iPhone.

kevin_23
01/02/19, 18:50:12
Pues muy buena compra está claro, el xz2 premium te parece mejor que el z3, en qué apartados?Hola compi, pues están muy igualados, en cámara si es mejor el Xz2 premium, un saludo

Sr.Luna
01/02/19, 19:34:20
¿Qué tal el tema del bokeh?, creo que era uno de los puntos débiles de los XZ.

kevin_23
01/02/19, 20:01:09
¿Qué tal el tema del bokeh?, creo que era uno de los puntos débiles de los XZ.Este al tener doble camara ha mejorado mucho compi

Gonzalez F. Luis
01/02/19, 22:23:08
Es un gran precio.

Ivan1998
01/02/19, 22:59:39
Muy buen móvil, por 290€ en que estaba pensando el que lo vendió!?

NixxxoN
02/02/19, 00:19:04
Saludos
Apuesto que esa mala fama es "fabricada", por lo menos en gran parte, similar a los LG (del que abrí un hilo del G7 hace nada) o los HTC de turno

Fabricada por los publitubers diria yo, como esas marcas no les pagarán o no les regalarán cosas por ahorrar dinero en publicidad, ya no hablan tan bien de sus productos.
No veo otra explicación, porque esos gama alta como productos son excepcionales y todas las marcas tienen sus pegas y ninguna es perfecta digan lo que digan

InspireD
02/02/19, 02:20:07
Qué chollazo has pillado compi.

AZ1834
02/02/19, 11:34:20

Buen chollo, disfrútalo!!

AZ1834
02/02/19, 11:35:33
Apuesto que esa mala fama es "fabricada", por lo menos en gran parte, similar a los LG (del que abrí un hilo del G7 hace nada) o los HTC de turno

Fabricada por los publitubers diria yo, como esas marcas no les pagarán o no les regalarán cosas por ahorrar dinero en publicidad, ya no hablan tan bien de sus productos.
No veo otra explicación, porque esos gama alta como productos son excepcionales y todas las marcas tienen sus pegas y ninguna es perfecta digan lo que digan

No lo había pensado, pero creo que puedes llevar bastante razón

Mark96
02/02/19, 18:10:54
Gracias por mantenernos informados a cada móvil que te cambias

Un saludo

kevin_23
02/02/19, 19:35:16
Gracias por mantenernos informados a cada móvil que te cambias

Un saludoMíralo por el lado positivo compañero, por lo menos no doy la tabarra con los Oneplus como tu

Mark96
02/02/19, 20:32:23
Gracias!

juanyhyspano
03/02/19, 15:26:33
Ya te digo:thumbup:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07BHR2VWP/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used&m=A6T89FGPU3U0Q
Yo desde luego prefiero gastarme 250€ en un Sony XZ2 Compact que en un Pocophone...pero vaya..sabios tiene la Santa Madre Iglesia y toda decisión si te hace feliz...pues adelante.

Para gustos colores...A ver, yo en ese caso sí que elegiría el pocophone.
El pocophone le gana:
- Potencia (snap 845 vs 835)
- Batería (muchísima diferencia)
- Resolución (fhd vs hd)
- Tiene radio (es una tontería, pero hay mucha gente que la usa, entre los que incluyo)

El sony le gana:
- Grabación de vídeo (ultralenta)
- NFC (no me importa, en 2 años con un móvil con nfc lo he usado 1 vez)
- Certificación IP
- Pantalla (es de mejor calidad, aún con menos resolución)
- Diseño (lo pongo en valor el no querer seguir modas)
- Es Sony (Sony tiene un gran valor para mí, pues sigue apostando por un diseño continuista, y eso no es malo)

Xiaomi con el poco se ha volcado porque la gente también lo ha hecho, y está actualizando muy bien. El zx1 compact, sin embargo, hay algunos usuarios que aún no le ha llegado la actualización a Pie (cosa que alabo siempre de Sony, es de las primeras junto a Google).

En fin, todo depende del usuario, y de sus gustos.

Andro4thew
03/02/19, 18:38:40
Sony hace telefonos tochisimos, pero su capa de personalizacion nunca me ha gustado

NixxxoN
03/02/19, 21:09:30
El pocophone le gana:
- Resolución (fhd vs hd)
- Tiene radio (es una tontería, pero hay mucha gente que la usa, entre los que incluyo)

El sony le gana:
- Certificación IP
- Es Sony (Sony tiene un gran valor para mí, pues sigue apostando por un diseño continuista, y eso no es malo)

Xiaomi con el poco se ha volcado porque la gente también lo ha hecho, y está actualizando muy bien. El zx1 compact, sin embargo, hay algunos usuarios que aún no le ha llegado la actualización a Pie (cosa que alabo siempre de Sony, es de las primeras junto a Google).

En fin, todo depende del usuario, y de sus gustos.

El Sony XZ2 Compact tiene resolución Full HD+, y su batería es buena (porque la pantalla es pequeña)

BlueSkies
03/02/19, 22:33:13
El pocophone le gana:
- Resolución (fhd vs hd)

El sony le gana:
- Certificación IP

En fin, todo depende del usuario, y de sus gustos.El Xperia tiene el sd845, fhd+ y una muy buena autonomía, aunque no llegue a la del F1. Pongamos a favor eso último, la radio y para de contar

juanyhyspano
04/02/19, 02:18:48
Disculpad, NixxxoN y BlueSkies, lo modifico.
Lo leí mal y pensaba que hablaba el chaval del xz1 compact (lo tuvo mi vecino y por ello puse datos).

Voy a poner la comparativa con el xz2 premium para que la gente no se confunda.

Ese no lo he podido coger en persona, por lo que siempre hablo "sobre el papel":

Pocophone F1 vs Sony Xperia XZ2 compact:

* Potencia-> Igual. Mismo procesador, aunque el Poco tenga mayor ram, no le veo una diferencia abismal. Ligera ventaja para el poco en este apartado (muy ligera)
* Batería-> Pocophone mejor. Aunque el Sony tiene una diagonal más pequeña y consume menos, el Poco es una bestia en ese sentido. Pero se defiende el Sony
* Pantalla-> Sony mejor. Aún siendo ambas IPS, la de Sony es de mayor calidad
* Cámara-> Sony mejor. Me gusta la simplicidad del Pocophone, que, aunque mejora con la Gcam, también lo hace el Sony. Por este motivo, y aunque el selfie lo prefiera con el Poco, gana el Sony
* Diseño-> Sony mejor. Es innegable que es mucho más bonito, y funcional (quizás le falta subir un poco el lector de huellas)
* Resolución-> Sony mejor. Al tener una menor pantalla, tiene más densidad de píxeles, lo que da lugar a mejor definición
* Conexiones y varios-> Pocophone mejor. El Sony tiene NFC (lo he usado sólo una vez, por eso no lo valoro, aunque habrá quién sí lo haga), pero el Poco tiene jack de auriculares y radio (ambas las uso bastante).
* Certificaciones-> Sony mejor. Tiene IP68, por lo que en una ocasión te puede salvar de un buen disgusto

A igualdad de precio, prefiero el Sony. Si vale uno 150€ más que otro, ya no podría (siempre según mi criterio).

kevin_23
04/02/19, 13:09:22
Disculpad, NixxxoN y BlueSkies, lo modifico.
Lo leí mal y pensaba que hablaba el chaval del xz1 compact (lo tuvo mi vecino y por ello puse datos).

Voy a poner la comparativa con el xz2 premium para que la gente no se confunda.

Ese no lo he podido coger en persona, por lo que siempre hablo "sobre el papel":

Pocophone F1 vs Sony Xperia XZ2 compact:

* Potencia-> Igual. Mismo procesador, aunque el Poco tenga mayor ram, no le veo una diferencia abismal. Ligera ventaja para el poco en este apartado (muy ligera)
* Batería-> Pocophone mejor. Aunque el Sony tiene una diagonal más pequeña y consume menos, el Poco es una bestia en ese sentido. Pero se defiende el Sony
* Pantalla-> Sony mejor. Aún siendo ambas IPS, la de Sony es de mayor calidad
* Cámara-> Sony mejor. Me gusta la simplicidad del Pocophone, que, aunque mejora con la Gcam, también lo hace el Sony. Por este motivo, y aunque el selfie lo prefiera con el Poco, gana el Sony
* Diseño-> Sony mejor. Es innegable que es mucho más bonito, y funcional (quizás le falta subir un poco el lector de huellas)
* Resolución-> Sony mejor. Al tener una menor pantalla, tiene más densidad de píxeles, lo que da lugar a mejor definición
* Conexiones y varios-> Pocophone mejor. El Sony tiene NFC (lo he usado sólo una vez, por eso no lo valoro, aunque habrá quién sí lo haga), pero el Poco tiene jack de auriculares y radio (ambas las uso bastante).
* Certificaciones-> Sony mejor. Tiene IP68, por lo que en una ocasión te puede salvar de un buen disgusto

A igualdad de precio, prefiero el Sony. Si vale uno 150€ más que otro, ya no podría (siempre según mi criterio).Es el Xz2 premium compi, no el compact