Ver la Versión Completa : Multi tarea en Android Pie.
Es posible utilizar la multi tarea en Android Pie?? No lo encuentro por ningún lado. Gracias.
Erlanttz
31/01/19, 22:34:51
Si, es posible. Dale al boton de aplicaciones en segundo plano. Una vez veas las ventanas que tienes abiertas, cada aplicación que esté abierta tiene su propio icono de aplicación. Mantén pulsado el icono y te saldrá la opción de pantalla dividida.
Si, es posible. Dale al boton de aplicaciones en segundo plano. Una vez veas las ventanas que tienes abiertas, cada aplicación que esté abierta tiene su propio icono de aplicación. Mantén pulsado el icono y te saldrá la opción de pantalla dividida.No me funciona.
di2007vad
01/02/19, 07:59:19
No me funciona.
Una vez le has dado al botón de aplicaciones recientes, salen todas con su icono encima de ellas. Pulsando sobre el icono salen diferentes opciones como abrir en pantalla dividida. A mi me resulta más cómodo hacerlo con Gesture control PRO.
grasuxxl
01/02/19, 08:00:20
No me funciona.
Lo acabo de probar y si funciona...no todas las apps lo soporta. Instagram por ejemplo no.Aguantas sobre el icono de la app como decia el compi y te sale un menu: Info de la app,Abrir en vista de pantalla dividida,aabrir en vista emergente,etc...
Y no hay algo más sencillo?? Es lo único que me molesta, no poder mantener el botón de recientes para que esa app se ponga directamente en multitarea y no tener que pausar un vídeo, por ejemplo
di2007vad
01/02/19, 09:47:43
Y no hay algo más sencillo?? Es lo único que me molesta, no poder mantener el botón de recientes para que esa app se ponga directamente en multitarea y no tener que pausar un vídeo, por ejemplo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.conena.navigation.gesture.control.p ro
Yo compré la pro pero con la free ya te sirve.
powdermiguel
01/02/19, 10:20:17
A mi me gusto esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fb.fluid
Lo acabo de probar y si funciona...no todas las apps lo soporta. Instagram por ejemplo no.Aguantas sobre el icono de la app como decia el compi y te sale un menu: Info de la app,Abrir en vista de pantalla dividida,aabrir en vista emergente,etc...Oh si funciona. Era yo el perdido. Genial!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.