Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe que es la apps mi
elcantoriano
31/01/19, 22:12:25
Desde la última actualización apareció una nueva app, que no puedo quitar, y que se llama Apps mi.
santi_sc
31/01/19, 22:52:54
Desde la última actualización apareció una nueva app, que no puedo quitar, y que se llama Apps mi.Cambia en ajustes adicionales a región Andorra y debería desaparecer esa app.
masteralivex
31/01/19, 22:55:31
Es la "play store" de Xiaomi, yo también la tengo.
yo he visto en la lista de aplicaciones que incluye el dispositivo, una app que se llama aura, que tambien sale con el logo de Mi y que hasta ahora no había visto nunca, sabéis de que va?
FelipeThamayo
01/02/19, 19:49:35
También la ví esa app (aura), y no encontré nada al respecto, lo bueno es que se puede desinstalar sin problema. La app de Mi apps nunca me apareció
También la ví esa app (aura), y no encontré nada al respecto, lo bueno es que se puede desinstalar sin problema. La app de Mi apps nunca me apareció
Pero desinstalarla sin saber cuál es su función, si es importante luego k?
FelipeThamayo
02/02/19, 20:03:43
Pero desinstalarla sin saber cuál es su función, si es importante luego k?Una app indispensable para el sistema no se deja desinstalar, debe ser bloatware de Xiaomi; igualmente si viera errores o inestabilidad del sistema pues ya sé que es, pero desde que la eliminé no ha cambiado nada.
Sabéis si es posible eliminar o deshabilitar el teclado emoji? Lo tengo quitado pero en un par de ocasiones se me ha vuelto a poner como el predeterminado solo
Cual es la función de la app catchlog? acabo de verla y creo k antes no estaba
Cual es la función de la app catchlog? acabo de verla y creo k antes no estaba
Nadie sabe su función? Creo k la han añadido con la última actualización,xk antes no recuerdo verla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.