PDA

Ver la Versión Completa : -Problema S9 PLUS- One UI (Android 9)

Erlanttz
31/01/19, 19:43:53
Justo ayer actualicé mi S9+ a One UI. Probando hoy el nuevo "modo oscuro", me he dado cuenta que al hacer scroling, por ejemplo en el menú de ajustes, se ve como una estela azul en las viñetas grises a la vez que voy deslizando hacia abajo por el menú.

Recalcar que solo me pasa en el modo oscuro..

Es bastante incomodo...

stopa7111
31/01/19, 19:49:32
Justo ayer actualicé mi S9+ a One UI. Probando hoy el nuevo "modo oscuro", me he dado cuenta que al hacer scroling, por ejemplo en el menú de ajustes, se ve como una estela azul en las viñetas grises a la vez que voy deslizando hacia abajo por el menú.

Es bastante incomodo...

Eso es normal compañero, a mi también me pasa.

Erlanttz
31/01/19, 19:55:41
Eso es normal compañero, a mi también me pasa.

Es algo difícil de explicar el problema..

Estando en el menú de ajustes, por ejemplo, según voy deslizando hacia abajo se ve como las viñetas grises hacen una estela azul a la vez hago scrolling. ¿A ti también te pasa esto?

Se aprecia mucho con el fondo negro del modo oscuro

Gtsito
31/01/19, 20:20:13
Acabo de probarlo y a mi no me pasa.
Un bug qe tengo es en la galería, activé la papelera de reciclaje y después al entrar en ella y querer eliminar algunos elementos, se queda cargando en el 0% para elim8nar y de ahí no pasa. La he desactivado, pues no funciona.

stopa7111
31/01/19, 20:20:58
Es algo difícil de explicar el problema..

Estando en el menú de ajustes, por ejemplo, según voy deslizando hacia abajo se ve como las viñetas grises hacen una estela azul a la vez hago scrolling. ¿A ti también te pasa esto?

Se aprecia mucho con el fondo negro del modo oscuro
Si también me pasa, como dije antes es normal.

Erlanttz
31/01/19, 20:29:36
Acabo de probarlo y a mi no me pasa.
Un bug qe tengo es en la galería, activé la papelera de reciclaje y después al entrar en ella y querer eliminar algunos elementos, se queda cargando en el 0% para elim8nar y de ahí no pasa. La he desactivado, pues no funciona.

Investigando por ahí, y tal y como dice el compañero stopa7111, es un problema que tienen todos los Galaxy... Así que a ti también debe pasarte compañero... Echa un vistazo aquí: https://www.reddit.com/r/GalaxyS9/comments/9brauw/black_smear_test/

Compruebalo y dame noticias !

Sobre tu bug: acabo de eliminar una foto en la papelera, y sin problema :S

Erlanttz
31/01/19, 20:30:41
Si también me pasa, como dije antes es normal.

Sí, econtré este link en el que hablaban sobre el tema en cuestión: https://www.reddit.com/r/GalaxyS9/comments/9brauw/black_smear_test/

Gracias por tomarte un tiempo para contestarme amigo.

Erlanttz
31/01/19, 22:01:58
Si a alguien más le pasa, por favor, háganlo saber !

(Poned el brillo entre un 20 y 40% para realmente notar este efecto de sombra azul)

aguuis
01/02/19, 00:48:47
A mí también me pasa, he de decir que no me había dado cuenta de ello.. hasta que lo leí en este post.

Saludos

Galaxo60
01/02/19, 08:30:15

Es bastante incomodo...

Como te han dicho, es normal, y no sólo es específico de este modelo, sino de todos los equipos que incorporen pantallas OLED.

He encontrado el mismo comportamiento en otros equipos como el Mate 9 Pro, P20 Pro, Pixel 2/3, etc.

No es algo que deba preocupar.

;-)

636R
01/02/19, 08:35:47
Pues lo acabo de comprobar y no me pasa por lo que el problema no pasa en todos los s9+.
A veces un Data Factory y un Wipe Cache puede ser de ayuda..

Saludos

Erlanttz
02/02/19, 20:42:33
Pues lo acabo de comprobar y no me pasa por lo que el problema no pasa en todos los s9+.
A veces un Data Factory y un Wipe Cache puede ser de ayuda..

Saludos

A lo mejor tienes el brillo alto y por ello no eres capaz de verlo.. Haciendo la prueba con el brillo bajo se aprecia bastante. Me he informado, y es un problema que afecta a las pantallas Amoled de los S9+.

Revisa el link: https://www.reddit.com/r/GalaxyS9/comments/9brauw/black_smear_test/

Un saludo !

Erlanttz
02/02/19, 20:44:07
Bueno, viendo que es algo normal y que a todos nos afecta, me quedo "tranquilo". Esperemos que con el tiempo se mejoren estos detalles en las pantallas amoled de Samsung...

Mil gracias por vuestras respuestas !

Jessy Pikman
03/02/19, 08:02:12
Se supone que es algo normal en las oled pero a mi también me pasa, tenía el g flex 2 y también le pasaba esto,sobre todo cuándo mas bajaba el brillo.
Con el s9+ y el tema oscuro que tenía puesto en oreo apenas se notaba salvo en ciertos puntos , ahora en pie si que lo noto en mas sitios.
Eso si,lo noto con el brillo del 40% hacia abajo,con el brillo en medio-alto no se nota

Gtsito
04/02/19, 00:17:00
A lo mejor tienes el brillo alto y por ello no eres capaz de verlo.. Haciendo la prueba con el brillo bajo se aprecia bastante. Me he informado, y es un problema que afecta a las pantallas Amoled de los S9+.

Revisa el link: https://www.reddit.com/r/GalaxyS9/comments/9brauw/black_smear_test/

Un saludo !

En esos cuadros si me he dado cuenta de lo que dices. Y me pasa también con un Note8 por lo que será cierto que esto pasa en las Oled no sólo las del S9.