PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S10+ filtrado en su primera foto de prensa

Nonamed
31/01/19, 18:05:39
El Samsung Galaxy S10+ filtrado en su primera foto de prensa

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys10_10.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Cada vez que presentamos una nueva filtración del Samsung Galaxy S10 comentamos lo poco que queda para que el fabricante desvele de manera oficial los nuevos modelos, pero es tal que así: estamos a 20 días de ver si los rumores tenían razón. Y dichos rumores se van perfilando en acierto ya que tenemos un “render” de prensa del Samsung Galaxy S10+ que confirma el aspecto exterior. El diseño de los nuevos modelos lleva semanas circulando. Sabemos que tendrán notch en forma de recorte mínimo en pantalla, que se diferenciarán en el número de dichas cámaras, también las prestaciones serán determinantes para el modelo superior… Y es precisamente del modelo superior del que tenemos una nueva foto, esta vez en forma de imagen oficial de prensa. O supuestamente oficial, que hasta que no se desvele finalmente en secreto no sabremos la realidad. No es ningún secreto que el modelo superior tendrá unas características dignas del mejor gama alta, no en vano lo es. Ahí apunta el Samsung Galaxy S10+, el que será modelo “top” del catálogo hasta que salga el próximo Galaxy Note 10. Eso sí, no sabemos si finalmente veremos el rumoreado Samsung Galaxy S10 X con 5G, los rumores se mantienen con cierta duda."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/01/samsung-galaxy-s10-filtrado-primera-foto-prensa.html)

Nonamed
31/01/19, 18:05:49
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/01/samsung-galaxy-s10-filtrado-primera-foto-prensa.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/01/samsung-galaxy-s10-filtrado-primera-foto-prensa.html

mesimohar
31/01/19, 18:11:32
Movil de 10, hasta que ves la parte trasera

santinhos
31/01/19, 18:15:43
Movil de 10, hasta que ves la parte trasera
Pues a mí casi que me pasa al revés. :pensando: Hasta que veo la delantera...

Hyoga1979
31/01/19, 18:20:22
Si muy bonito pero a ver quien se gasta 1200€ o más....

santinhos
31/01/19, 18:35:11
Si muy bonito pero a ver quien se gasta 1200€ o más....Las filtraciones de precio apuntan a precios de partida bastante inferiores.
https://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s10-caracteristicas-lanzamiento-precio

En nada se sale de dudas.

Darkmoist
31/01/19, 18:41:26
Seguiré sin entender por qué los fabricantes hacen engendros como este, estamos a la deriva en lo que a diseño se refiere,

Aceptaré que me digan, a mí me gusta , pues si pa gustos los colores.......

maximen13
31/01/19, 18:43:38
Decirme lo que queráis pero casi que prefiero el notch tradicional, parece que le has clavado un destornillador al móvil, que cosa más fea.

CoCooN1
31/01/19, 18:48:27
Cagada monumental con los agujeros de la camara...
Con la tecnologia que hay,seguro que pueden reducir marcos al minimo sin hacer esa barbaridad...

Developer_Mode
31/01/19, 19:05:21
Seguiré sin entender por qué los fabricantes hacen engendros como este, estamos a la deriva en lo que a diseño se refiere,

Aceptaré que me digan, a mí me gusta , pues si pa gustos los colores.......

Por mi la camara delantera se la podian quitar a tomar por....

Ovosound
31/01/19, 19:20:57
Brutal en todos los aspectos esteticos.

ben99873
31/01/19, 19:38:14
Por detrás desde luego no me parece muy agraciado... Aunque el color creo que tampoco ayuda..

J_stackhouse
31/01/19, 19:45:59
Si lo descartaria, seria desde luego por el agujeraco.

geoswat
31/01/19, 19:49:39
Me huelo que se viene un nuevo referente en cuanto a pantalla y cámara .
Como pega para mi gusto ,la curvatura Edge que no me parece nada funcional y las cámaras delanteras que estuvieran centradas en vez de a un lado.

Gnicolini
31/01/19, 20:26:04
Ya se que móvil no comprar.... La moda del nocht me parece horrible acepte la curva edge que no es nada funcional solo estética y ahora esto.... Pasare a otra generación y continuar con el s9 plus y note 9 otro año más , no creo que me aporte mucho más y de precio ya no hablamos, es curioso Apple quiere quitar el tocht y Samsung lo implementa.

emaydani
31/01/19, 20:37:21
Ya se que móvil no comprar.... La moda del nocht me parece horrible acepte la curva edge que no es nada funcional solo estética y ahora esto.... Pasare a otra generación y continuar con el s9 plus y note 9 otro año más , no creo que me aporte mucho más y de precio ya no hablamos, es curioso Apple quiere quitar el tocht y Samsung lo implementa.

Creo que viendo una película mi s9 plus muestra meno marcos.
No entiendo este tipo de cosas seguiré con el s9 un par de años mas.

JDavid_rp
31/01/19, 20:48:55
Por no ponerle un notch le ponen eso, ains...

pochitor
31/01/19, 20:51:41
como dice un compi más arriba pa'gustos los colores, y mi color es que esos agujeros parecen el culo de un mandril. Es una pena, el resto del móvil me parece una pasada.

Clixo
31/01/19, 21:11:58
Pues a mí casi que me pasa al revés. :pensando: Hasta que veo la delantera...

+1 Tal cual.

perro_verde99
31/01/19, 21:16:12
Entre iPhone con él noch y este que parece que le hayan disparado con una escapeta de perdigones vamos apañados.
Tiempos aquellos de los iPhone 4,Lg G2,Nokia 920,Galaxy s2

Sr_Lobo
31/01/19, 22:59:27
Esa cámara frontal es una auténtica estupidez de idea... Es peor incluso que el Notch... Y por detrás es feo hasta decir basta.

Encima se junta con el Edge, que siempre me pareció un recurso estético sumamente molesto y que sigue perdurando...

Hace 4 años que no compro Samsung, y mira que me gustaba esa marca, pero desde el Note 4 no he visto más que malas ideas...

Me da que este año el Xperia XZ4 va a ser el móvil mejor planteado de todos

santinhos
31/01/19, 23:03:46
Esa cámara frontal es una auténtica estupidez de idea... Es peor incluso que el Notch... Y por detrás es feo hasta decir basta.

Encima se junta con el Edge, que siempre me pareció un recurso estético sumamente molesto y que sigue perdurando...

Hace 4 años que no compro Samsung, y mira que me gustaba esa marca, pero desde el Note 4 no he visto más que malas ideas...

Me da que este año el Xperia XZ4 va a ser el móvil mejor planteado de todosSi te gusta ese formato de pantalla... Si no fuera por ella el Sony sería casi perfecto para mi.

Elven
31/01/19, 23:13:46
No me gusta pero nada el agujero ahí... A ver cuando saquen imágenes del S10 flat.

IgnacioVFR
01/02/19, 00:34:03
El móvil mas feo del año

IgnacioVFR
01/02/19, 00:39:13
Brutal en todos los aspectos esteticos.

lo dices de ironia?

Zhertor
01/02/19, 00:41:03
A mi gusta. Si tengo que elegir entre el unicejo o agujero, me quedo con lo segundo, aunque no me convencen ninguna de las dos ideas.
El S10 normal creo que llevará una sola cámara delante, pasará más inadvertida.

Lo que menos me gustan son los supuestos precios.

Dabid80
01/02/19, 01:40:40
Horrible.

arjismero
01/02/19, 06:22:50
Viendo en la parte delantera ese pedazo de agujero en la pantalla, ya automaticamente me hace descartarlo, es simplemente, ANTIESTETICO y HORRIBLE..... casi hubiera preferido que le hubieran puesto el notch tipo gota de agua del huawei mate 20 o incluso el notch del samsung M20, abria quedado infinitamente mas estetico y bonito.......

P/D: No entiendo la moda de agujerear la pantalla..... son horrendos.

arjismero
01/02/19, 06:25:41
Si te gusta ese formato de pantalla... Si no fuera por ella el Sony sería casi perfecto para mi.

Yo acabe con samsung cuando cambie para mi el mejor movil que he tenido que fue un Note 3.... en el momento que le metieron las p...as curvas edge, dije bye bye samsung.......

Luego ya creo que han ido en diseño a la deriva, sobre todo con los notes y ponerle la curva edge.....

Ahora hacen agujeros dobles en la pantalla lo cual aparte de antiestetico es para mirarlo y pensar en que no se te caiga y se peque la ostia justo por ese lado....

santinhos
01/02/19, 08:41:32
Yo acabe con samsung cuando cambie para mi el mejor movil que he tenido que fue un Note 3.... en el momento que le metieron las p...as curvas edge, dije bye bye samsung.......

Luego ya creo que han ido en diseño a la deriva, sobre todo con los notes y ponerle la curva edge.....

Ahora hacen agujeros dobles en la pantalla lo cual aparte de antiestetico es para mirarlo y pensar en que no se te caiga y se peque la ostia justo por ese lado....
Te pueden gustar más o menos, pero en diseño precisamente no han ido a la deriva. Más que nada porque han seguido una línea muy definida durante años, a diferencia de otras marcas que cada modelo no tenía nada que ver con el anterior.
Yo tuve y tengo móviles flat y tengo la misma experiencia de usuario que con los que tienen pantalla Edge. 0 problemas.
Pegarse una hostia por el lado de la cámara?. Pues el mismo cuidado que hay que tener ahora. Y no me convence esta solución, pero bueno, sí la prefiero a un notch que hace que no te quepa ni el porcentaje de batería o con otro tan horrendo como el del Píxel al que luego suman un gran borde inferior.
Se mira todo con lupa y se magnifica porque es Samsung, la gente no analiza otros modelos así. Y repito: partiendo de la base que no me convence (vista así en foto) esta solución.

Ovosound
01/02/19, 13:07:04
lo dices de ironia?

No, a mi me encanta.

Darkmoist
02/02/19, 00:45:31
Inmundicia

santinhos
02/02/19, 09:04:14
InmundiciaO como se diga.

Hyoga1979
02/02/19, 10:00:45
Pues esta bien el precio de salida 749€

BlueSkies
02/02/19, 11:25:39
Pues no parece que vaya a tener muy buena acogida xD Pero es que a quien se le ocurre salir con esta m̶i̶e̶r̶d̶a̶ incongruencia. Carece de sentido recortar tanto para después dejar ese marco inferior...

santinhos
02/02/19, 11:54:11
Pues no parece que vaya a tener muy buena acogida xD Pero es que a quien se le ocurre salir con esta m̶i̶e̶r̶d̶a̶ incongruencia. Carece de sentido recortar tanto para después dejar ese marco inferior...Si sacas la estadística de un hilo con 30 comentarios de un foro...

BlueSkies
02/02/19, 12:02:45
Si sacas la estadística de un hilo con 30 comentarios de un foro...El 98% de los comentarios que he leído en el foro, webs, grupos... son negativos. No sé si será una referencia a tener en cuenta pero te puedes hacer una idea. Lo que es evidente es que es un diseño nuevo y arriesgado, veremos qué respuesta tiene la gente cuando se ponga a la venta

santinhos
02/02/19, 12:14:35
El 98% de los comentarios que he leído en el foro, webs, grupos... son negativos. No sé si será una referencia a tener en cuenta pero te puedes hacer una idea. Lo que es evidente es que es un diseño nuevo y arriesgado, veremos qué respuesta tiene la gente cuando se ponga a la ventaPues yo no puedo dar un porcentaje. Lo que sí sé es que en los foros prima la crítica a la alabanza siempre en cualquier noticia de cualquier campo. Por eso veo un error los vaticinios.

integra2
02/02/19, 12:18:08
pues yo e leido en los foros, que el madrid le va a endosar un 9-0 al barcelona en la copa del rey......

BlueSkies
02/02/19, 12:29:04
Pues yo no puedo dar un porcentaje. Lo que sí sé es que en los foros prima la crítica a la alabanza siempre en cualquier noticia de cualquier campo. Por eso veo un error los vaticinios.Es una mera impresión que reafirmo con mi opinión negativa hacia el diseño. No te lo tomes tan en serio

santinhos
02/02/19, 14:24:07
Es una mera impresión que reafirmo con mi opinión negativa hacia el diseño. No te lo tomes tan en serioPrecisamente no me lo tomo en serio, ya que sé cómo van los foros...