Ver la Versión Completa : ROM S9+ dual sim no detecta 4.5G solo 4G y tampoco VoLTE
s2019sm
31/01/19, 16:03:13
Hola, mi celular dice que es de emiratos arabes unidos, yo soy de peru y mi operador es entel, fui a la central de entel y me dicen que es por el equipo.
Pregunta: ¿Si lo flasheo y le pongo otro rom u otro CSC, podre solucionar el problema?¿Que ROM seria para mi modelo SM-G965F? Es un S9+ Dual Sim. Gracias
Hola, mi celular dice que es de emiratos arabes unidos, yo soy de peru y mi operador es entel, fui a la central de entel y me dicen que es por el equipo.
Pregunta: ¿Si lo flasheo y le pongo otro rom u otro CSC, podre solucionar el problema?¿Que ROM seria para mi modelo SM-G965F? Es un S9+ Dual Sim. GraciasHola amigo, bienvenido a la comunidad de quienes tenemos ese modelo de celular, y vivimos en Latinoamérica. Lamento decirte que no vá a ser posible lograr tu propósito; ya varios hemos intentado casi de todo, y no hay forma de levantar las redes en dichos servicios nuevos. No tenemos soporte con roms para nosotros, y lo que queda es esperar que Samsung libere alguna ROM latina en pie, a ver si podemos ver estos servicios. Modificar el CSC tampoco es posible, ya que cuándo tratamos de modificarlo, el celular solo reconoce los de países de Europa, no tiene los de Latinoamérica, o América del norte. "Lo único que no he tratado es instalar una ROM modificada y obligar al equipo a escribir un CSC latino a ver si deja". Para esto, lo primero es desbloquear el OEM, rootear, he instalar custom ROM. Salu2
s2019sm
31/01/19, 16:18:02
Muchas gracias, y si se pone una ROM de version anterior ?? Solo esperar nada mas ???Gracias.
Muchas gracias, y si se pone una ROM de version anterior ?? Solo esperar nada mas ???Gracias.No te recibe ROM de versión anterior, puesto que la anterior que podría servir, es de marzo de 2018; y si compraste tu celular hace poco, de seguro te lo vendieron con una ROM posterior; y que pasa ahí? Que el equipo no te deja hacer downgrade, y no puedes meter roms latinas, solo las Europeas.
Yo vivo en Colombia, y también me llevé ese sin sabor.
s2019sm
31/01/19, 16:35:05
Asuu, entonces caballero a esperar que samsung se digne en dar una rom para solucionar ese problema. Mi equipo lo compre en mercadolibre.pe y pues me vino con emiratos arabes unidos... Gracias
s2019sm
31/01/19, 16:35:41
No te recibe ROM de versión anterior, puesto que la anterior que podría servir, es de marzo de 2018; y si compraste tu celular hace poco, de seguro te lo vendieron con una ROM posterior; y que pasa ahí? Que el equipo no te deja hacer downgrade, y no puedes meter roms latinas, solo las Europeas.
Lo compre el año 2018 a mediado de agosto.
Lo compre el año 2018 a mediado de agosto.Toca esperar; sin embargo el mercado de roms para América, esta quieto o casi nulo, puesto que esta variante de celular es de mercado Europeo. Yo me he casi que resignado, y trato de usarlo sin pensar mucho en esta limitante. Sin embargo si te animas a rootear he instalar una ROM modificada, te diría la ROM que trae el cambiador de CSC para que pruebes
s2019sm
31/01/19, 16:42:42
Haber por favor pasame la info del rom que deberia usar para mi modelo especifico.
s2019sm
31/01/19, 16:43:45
Toca esperar; sin embargo el mercado de roms para América, esta quieto o casi nulo, puesto que esta variante de celular es de mercado Europeo. Yo me he casi que resignado, y trato de usarlo sin pensar mucho en esta limitante. Sin embargo si te animas a rootear he instalar una ROM modificada, te diría la ROM que trae el cambiador de CSC para que pruebes
Y en caso quisiera regresarlo como estuvo cuando lo compre se puede hacer eso ???
Y en caso quisiera regresarlo como estuvo cuando lo compre se puede hacer eso ???Se puede, pero quedaría con aumento del contador knox.
Haber por favor pasame la info del rom que deberia usar para mi modelo especifico.La ROM se llama No name versión 965f. Ella incluye cambiador de csc.. voy a buscar el enlace... sabes rootear?
s2019sm
31/01/19, 16:54:05
Se puede, pero quedaría con aumento del contador knox.
Como asi el aumento de contador Knox ????
Rootear no se pero estuve viendo video en youtube usando odin, pero igual pasame info de ello porfa.
Rootear no se pero estuve viendo video en youtube usando odin, pero igual pasame info de ello porfa.Aumento de Knox, lo que hace es que en la base de datos del equipo, quede un registro de rooteado, esto lo revisa el equipo de Samsung al momento de querer uno hacer valer una garantía, y por este elemento, ellos podrían negarla. Sin embargo si lo compraste en olx, esto no aplicaría.
Rootear no se pero estuve viendo video en youtube usando odin, pero igual pasame info de ello porfa.https://youtu.be/CaM2lKNxqYg
s2019sm
31/01/19, 17:24:44
Ese video es para flashear con una rom modificada verdad??? Eso quizá hará que solucione mi problema verdad?
Ese video es para flashear con una rom modificada verdad??? Eso quizá hará que solucione mi problema verdad?Si es para rom modificadas. Quizás lo solucione, yo aún no lo he probado, es lo que está pendiente por probar
s2019sm
31/01/19, 17:42:32
Muy amable, lo probaré
s2019sm
31/01/19, 17:43:55
Y para hacerlo volver en caso no funcione esa rom tienes algún link o video??
Y para hacerlo volver en caso no funcione esa rom tienes algún link o video??Para volver, es instalar por odín ROM stock sin problema
s2019sm
31/01/19, 18:43:04
Ah o sea con odin el flashes normal y con que versión de rom rock sería. Tengo duda de saber cuál es el rom de origen de mi celular
Ah o sea con odin el flashes normal y con que versión de rom rock sería. Tengo duda de saber cuál es el rom de origen de mi celularEnvíame una captura de donde dice versión de software.
Envíame una captura de donde dice versión de software.Supongo que debe decir SGX O XSG algo así. Que es la de Emiratos árabes.
s2019sm
31/01/19, 19:09:22
Por favor dame el link de rom stock para mi modelo en particular.
Por favor dame el link de rom stock para mi modelo en particular.Envíame captura de pantalla de lo que te pedí
s2019sm
31/01/19, 19:28:40
Ahí está ese es???
Ahí está ese es???Si, esa es. Y efectivamente tienes la original de Emiratos. Para volver a esta misma solo hay que ir a Sammobile.
s2019sm
31/01/19, 20:39:09
Ahí está ese es???
s2019sm
31/01/19, 20:40:32
Y luego ????
s2019sm
31/01/19, 23:32:20
Voy a esa página y opción de s9 plus le doy???
s2019sm
31/01/19, 23:57:16
Si, esa es. Y efectivamente tienes la original de Emiratos. Para volver a esta misma solo hay que ir a Sammobile.
Tu crees que se pueda brindar numeros de whatsap para q me ayudes con mas detalle porfa ??
Tu crees que se pueda brindar numeros de whatsap para q me ayudes con mas detalle porfa ??Grupo creado para hablar sobre ROMS, Kernels, Mods, Temas y demás relaciona con S9+
https://t.me/joinchat/HwsuOFASYYy3j8kFqd2lug
Llez150369
18/02/19, 01:58:36
Si, esa es. Y efectivamente tienes la original de Emiratos. Para volver a esta misma solo hay que ir a Sammobile.
Pucha yo compré uno pero por Amazon, mi versión de SW es BRI o algo así, y cubra con todas las bandas desbloqueadas pero con ningún SIM acá en Perú dice 4.5g incluso cuando conecta en banda 28
Pucha yo compré uno pero por Amazon, mi versión de SW es BRI o algo así, y cubra con todas las bandas desbloqueadas pero con ningún SIM acá en Perú dice 4.5g incluso cuando conecta en banda 28Un compañero tuyo tiene nuestro celular, y tiene 4.5g en claro, con la rom vodafone de España o de alemania
misajiel
20/02/19, 02:26:40
Un compañero tuyo tiene nuestro celular, y tiene 4.5g en claro, con la rom vodafone de España o de alemania
buenas añadiendo un poco de información, soy de peru tengo el mismo teléfono XSG y nada de nada, pero no es necesario cambiar la rom para que funcione con Claro Perú, es la unica operadora que funciona el 4.5g con este movil, la única manera que funcione con entel o movistar es que salga una rom latina, segun tengo entendido.
buenas añadiendo un poco de información, soy de peru tengo el mismo teléfono XSG y nada de nada, pero no es necesario cambiar la rom para que funcione con Claro Perú, es la unica operadora que funciona el 4.5g con este movil, la única manera que funcione con entel o movistar es que salga una rom latina, segun tengo entendido.Buena noche amigo, una pregunta a propósito de este tema ya que lo traes de nuevo. En el modelo nuestro el XSG, solo pones la SIM card de claro y automáticamente te levanta el 4.5g? O debiste llamar a claro para activar algo?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
misajiel
20/02/19, 04:02:02
Buena noche amigo, una pregunta a propósito de este tema ya que lo traes de nuevo. En el modelo nuestro el XSG, solo pones la SIM card de claro y automáticamente te levanta el 4.5g? O debiste llamar a claro para activar algo?
se activo solo colocando la sim, no tuve que realizar ninguna llamada.
se activo solo colocando la sim, no tuve que realizar ninguna llamada.Ah ok. Entonces en mi país Claro y Movistar deben tener alguna red en frecuencia diferente; por que con otro celular que tuve hace poco, si levantaba la cobertura. Lamentable para mí en este caso.
Llez150369
21/02/19, 04:29:17
Lo que me parece es que solo deja de decir 4.5g o 4g+ por que sí conecta con banda 28 ya tiene las bondades de esta frecuencia y velocidad. Bajas cualquier app "LTE" y verán que sí conecta. El problema es que en la pantalla dice solo 4g
Llez150369
26/02/19, 20:50:16
Para salir de dudas compré un SIM prepago Claro y si marcó de inmediato 4G+ pero conecta en la misma banda 28 que Entel o Movistar. La razón es la banda inicial que cada uno combina con la banda 28 para llegar a 4G+. Mientras Claro combina su banda 2 con la 28; Entel y Movistar combinan su banda 4 con la 28. Ahora el celular si acepta todas estas bandas y debería decir también 4G+ con Entel y Movistar, pero no lo hace.
Andres_Arg
09/03/19, 22:39:40
Hola. Soy de Argentina y tengo el mismo modelo que muchos, la versión internacional. Este modelo es compactible con todas las bandas que se usan en mi país pero que pasa? Solo se conecta a 4g+ en algunos lugares y fuera de ellos, lo mas furioso es que los S9+ que se comercializan aca si estan todo el tiempo conectados en 4g+ con la misma operadora. ¿Cual es el problema? Usa por defecto otras bandas? Se puede cambiar desde el atajo de llamadas?
lamquey
10/03/19, 11:32:19
La ROM se llama No name versión 965f. Ella incluye cambiador de csc.. voy a buscar el enlace... sabes rootear?
me opasas el link de donde puedo bajar la rom gracias
me opasas el link de donde puedo bajar la rom graciasHola amigo. Toca traducir ok.
https://highonandroid.com/android-roms/resurrection-remix-rom-for-galaxy-s9-or-s9-plus-android-8-1-oreo-root/
franko911
11/03/19, 22:17:47
yo tengo el telefono s9 plus y me sale 4g+ mas no me sale el volte en llamadas
yo tengo el telefono s9 plus y me sale 4g+ mas no me sale el volte en llamadasAmigo en que zona lo operas y con que rom? La de que país
yo tengo el telefono s9 plus y me sale 4g+ mas no me sale el volte en llamadasEs rom libre o de operador?? Es el s9 plus 965f?
franko911
13/03/19, 02:47:43
Es rom libre o de operador?? Es el s9 plus 965f?
Si yo tambien tengo la SM-G965F le baje el la de regio BTU con Samfirm
intente ponerle el CSC de otra region por el Volte pero me dio error no termina el Flasheo asi que me quedo con la BTU completo
Si yo tambien tengo la SM-G965F le baje el la de regio BTU con Samfirm
intente ponerle el CSC de otra region por el Volte pero me dio error no termina el Flasheo asi que me quedo con la BTU completoEstas en España verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.