PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Robo/Perdida

pug206
24/10/10, 02:17:16
Hola, me podeis decir si hay forma de localizar o "achicharrar" un sgs el cual no esta en manos de su dueño??

Me quede sin el y en cuanto pude cancele la linea.

Un saludo y gracias!

roosevelt14
24/10/10, 12:31:20
"No llevaba instalada ninguna aplicacion para localizarlo" Te has respondido tu solo. Aun asi tengo que decir que no soy experto, pero hace un tiempo estuve buscando y todo eran aplicaciones, supongo que solo los de CSI pueden rastrearlo...

micho
24/10/10, 14:11:45
el terminal se puede bloquear a través del imei, ya sea denunciando el robo, o comunicandolo a la compañia q te vendió el telefono.
En cuanto a lo de localizar el telefono, ya lo vas a tener dificil, pero no es necesaria ninguna aplicacion externa. En ajustes->ubicacion y seguridad->rastreador movil se puede configurar para que el movil te avise cuando alguien le cambia la tarjeta.

roosevelt14
24/10/10, 15:50:43
el terminal se puede bloquear a través del imei, ya sea denunciando el robo, o comunicandolo a la compañia q te vendió el telefono.
En cuanto a lo de localizar el telefono, ya lo vas a tener dificil, pero no es necesaria ninguna aplicacion externa. En ajustes->ubicacion y seguridad->rastreador movil se puede configurar para que el movil te avise cuando alguien le cambia la tarjeta.

Yo tenia una aplicacion que hacía lo mismo, que en caso de cambiar la sim te enviaba un email con los datos de la sim.

pug206
24/10/10, 16:34:35

Gracias micho, llamare para que lo bloqueen por imei.
Por que lo que subrayo de fabrica no viene "activado", es que nunca mire ese apartado...

Un saludo y gracias!!

alvarofrc
24/10/10, 19:37:55
Hay un método muy bueno, pero no está activo en España.

http://gizmovil.com/2010/07/samsung-dive

Un saludo a todos

codeblue
03/11/10, 17:33:57
a mi también me lo robaron, y creo que tenía activada esa opción, funciona igual si lo flashean antes de meter una sim nueva?

Frederic8
03/11/10, 20:38:12
Prodríais decir alguna aplicación para instalar y poder localizarlo o similar? Gracias

codeblue
12/11/10, 13:35:56
aquí tienes una:
http://inavegar.es/general/si-te-roban-tu-portatil-o-tu-movil-no-esta-todo-perdido

kriogeN
12/11/10, 14:38:03
Cualquier método es inutil salvo que el que se lo encuentre/robe sea un profano.

En el caso de un Nokia inicias el móvil sin SIM y pones *#7370#. Se formatea y ya estás seguro de que no te van a poder rastrear.

En el caso de un Android entras en el Recovery y formateas también.

Lo único que puedes hacer es no permitir que lo usen como móvil y que solo sirvan como PDA al inutilizar el IMEI, pero en el caso concreto del Samsung Galaxy S con borrar la carpeta EFS y quedarte con un IMEI genérico tampoco lo logras.

El único terminal (que yo sepa) que puedes inutilizar completamente es el iPhone 4, aunque supongo que con un JTAG podrás hacerlo funcionar también, pero ya es mas complicado.

aesaez
12/11/10, 16:35:14
Yo tengo instalada Remote Security, es muy buena y de un compañero del foro, este es el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129131