PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Robo/Perdida

pug206
24/10/10, 02:17:16
Hola, me podeis decir si hay forma de localizar o "achicharrar" un sgs el cual no esta en manos de su dueño??

Me quede sin el y en cuanto pude cancele la linea.

Un saludo y gracias!

roosevelt14
24/10/10, 12:31:20
"No llevaba instalada ninguna aplicacion para localizarlo" Te has respondido tu solo. Aun asi tengo que decir que no soy experto, pero hace un tiempo estuve buscando y todo eran aplicaciones, supongo que solo los de CSI pueden rastrearlo...

micho
24/10/10, 14:11:45
el terminal se puede bloquear a través del imei, ya sea denunciando el robo, o comunicandolo a la compañia q te vendió el telefono.
En cuanto a lo de localizar el telefono, ya lo vas a tener dificil, pero no es necesaria ninguna aplicacion externa. En ajustes->ubicacion y seguridad->rastreador movil se puede configurar para que el movil te avise cuando alguien le cambia la tarjeta.

roosevelt14
24/10/10, 15:50:43
el terminal se puede bloquear a través del imei, ya sea denunciando el robo, o comunicandolo a la compañia q te vendió el telefono.
En cuanto a lo de localizar el telefono, ya lo vas a tener dificil, pero no es necesaria ninguna aplicacion externa. En ajustes->ubicacion y seguridad->rastreador movil se puede configurar para que el movil te avise cuando alguien le cambia la tarjeta.

Yo tenia una aplicacion que hacía lo mismo, que en caso de cambiar la sim te enviaba un email con los datos de la sim.

pug206
24/10/10, 16:34:35

Gracias micho, llamare para que lo bloqueen por imei.
Por que lo que subrayo de fabrica no viene "activado", es que nunca mire ese apartado...

Un saludo y gracias!!

alvarofrc
24/10/10, 19:37:55
Hay un método muy bueno, pero no está activo en España.

http://gizmovil.com/2010/07/samsung-dive

Un saludo a todos

codeblue
03/11/10, 17:33:57
a mi también me lo robaron, y creo que tenía activada esa opción, funciona igual si lo flashean antes de meter una sim nueva?

Frederic8