Ver la Versión Completa : Dudas iPad Air 2
Hola,tengo una oferta por un iPad Air 2 en 170€ con 32gb de RAM y tengo ciertas dudas acerca de si me interesa poner más por el de 2018.
El uso va a ser puramente multimedia,nada de juegos y eso, y por otro lado que es lo que más me interesa es el tema del soporte,si algo me gusta Apple es en este aspecto,creéis que seguirá recibiendo actualizaciones ?
Un saludo a todos
Rafasc99
31/01/19, 15:41:06
Aún le queda por recibir iOS 13 al Air 2 (es decir, estará actualizándose hasta agosto de 2020 más o menos). Si lo quieres para multimedia, salvo que vayas a usar el Pencil, el Air 2 es muchísimo mejor que el 2018.
Es mucho más fino, la pantalla tiene bastante más calidad, no tienes esa capa de aire entre el panel y el digitalizador...
La única ventaja que le veo al 2018 es que tendrá más años de soporte
No he podido comprobar si es muy molesta ese hueco entre la pantalla y el digitalizador la verdad,aunque veo mucha crítica..
No sé qué haré la verdad ya que el tema del soporte me gusta
Al final después de analizar las opciones he optado por el iPad 2018...
Los componentes y la batería es mejor,aparte que va a contar con mejor soporte.
Pierde en pantalla y grosor pero en spec hay una diferencia palpable y aunque no me interesa mucho,es compatible con el lápiz,aguantará mejor el paso del tiempor la poca diferencia que hay
tochiba y llego
03/02/19, 11:18:49
En esas mismas dudas me encuentro yo, lo usaría para ver pelis y series por streaming, algo de consultas en internet y nada de juegos y ahí se que la pantalla del Air 2 es superior pero también se que una vez que tenga el que tenga, acabe usándolo para algo más que ver películas y me temo que pueda quedar algo corto.
Otro tema que me preocupa entre estos dos, referido a la reproducción multimedia, es el del sonido. ¿cual suena mejor? Recuerdo los problemas de fidelidad que tenía el Air 2 debido a su estrechez aunque el sonido del iPad nuevo tampoco es que lo pongan en un pedestal ¿Cual creéis que es el mejor en este apartado?
Sin haber probado el iPad Air 2 , yo estoy súper contento con el iPad 2018, el funcionamiento es una pasada, la pantalla puede que sea peor, pero esta pantalla es muy buena y el sonido es fuerte en este pero no es para tirar cohetes aun así cumple de sobra.
Si a eso le sumas una batería que es la hostia y que tienes años de actualizaciones a un precio que a mi me parece genial pues..
Yo estoy súper contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.