PDA

Ver la Versión Completa : Dudas iPad Air 2

Bychq
31/01/19, 12:55:20
Hola,tengo una oferta por un iPad Air 2 en 170€ con 32gb de RAM y tengo ciertas dudas acerca de si me interesa poner más por el de 2018.
El uso va a ser puramente multimedia,nada de juegos y eso, y por otro lado que es lo que más me interesa es el tema del soporte,si algo me gusta Apple es en este aspecto,creéis que seguirá recibiendo actualizaciones ?
Un saludo a todos

Rafasc99
31/01/19, 15:41:06
Aún le queda por recibir iOS 13 al Air 2 (es decir, estará actualizándose hasta agosto de 2020 más o menos). Si lo quieres para multimedia, salvo que vayas a usar el Pencil, el Air 2 es muchísimo mejor que el 2018.

Es mucho más fino, la pantalla tiene bastante más calidad, no tienes esa capa de aire entre el panel y el digitalizador...

La única ventaja que le veo al 2018 es que tendrá más años de soporte

Bychq
31/01/19, 17:30:22
No he podido comprobar si es muy molesta ese hueco entre la pantalla y el digitalizador la verdad,aunque veo mucha crítica..
No sé qué haré la verdad ya que el tema del soporte me gusta

Bychq
02/02/19, 09:05:04
Al final después de analizar las opciones he optado por el iPad 2018...
Los componentes y la batería es mejor,aparte que va a contar con mejor soporte.
Pierde en pantalla y grosor pero en spec hay una diferencia palpable y aunque no me interesa mucho,es compatible con el lápiz,aguantará mejor el paso del tiempor la poca diferencia que hay

tochiba y llego
03/02/19, 11:18:49
En esas mismas dudas me encuentro yo, lo usaría para ver pelis y series por streaming, algo de consultas en internet y nada de juegos y ahí se que la pantalla del Air 2 es superior pero también se que una vez que tenga el que tenga, acabe usándolo para algo más que ver películas y me temo que pueda quedar algo corto.
Otro tema que me preocupa entre estos dos, referido a la reproducción multimedia, es el del sonido. ¿cual suena mejor? Recuerdo los problemas de fidelidad que tenía el Air 2 debido a su estrechez aunque el sonido del iPad nuevo tampoco es que lo pongan en un pedestal ¿Cual creéis que es el mejor en este apartado?

Bychq
19/02/19, 20:50:05
Sin haber probado el iPad Air 2 , yo estoy súper contento con el iPad 2018, el funcionamiento es una pasada, la pantalla puede que sea peor, pero esta pantalla es muy buena y el sonido es fuerte en este pero no es para tirar cohetes aun así cumple de sobra.

Si a eso le sumas una batería que es la hostia y que tienes años de actualizaciones a un precio que a mi me parece genial pues..

Yo estoy súper contento.