PDA

Ver la Versión Completa : Sonido camara

Gody81
31/01/19, 11:33:53
Hola, soy nuevo con el G7 (1 mes) y hay una cosa que no aguanto del p*** móvil , el sonido de la cámara.....no se puede desactivar ???
Vaya con LG

satelitepro
31/01/19, 11:41:48
¿Has probado con algo tan sencillo, como BAJAR EL VOLUMEN "Tono"?

Y relax hombre, que te va a dar un infarto.

Gody81
31/01/19, 11:53:13
Por tu respuesta, supongo que no se puede , lo de bajar el volumen ya lo sabia, pero nunca me había pasado que no se pueda desactivar el sonido para siempre sin estar pendiente de quitar y subir el volumen desde ajustes de la cámara, Huawei, Samsung , HTC....en todos ellos sin problemas.
Yo estoy contento con el.....pero esto del sonido de la cámara me saca de quicio.

satelitepro
31/01/19, 12:00:33
Por tu respuesta, supongo que no se puede , lo de bajar el volumen ya lo sabia, pero nunca me había pasado que no se pueda desactivar el sonido para siempre sin estar pendiente de quitar y subir el volumen desde ajustes de la cámara, Huawei, Samsung , HTC....en todos ellos sin problemas.

Yo estoy contento con el.....pero esto del sonido de la cámara me saca de quicio.Es bastante limitado en opciones en la cámara stock, si no quieres bajar el volumen y no quieres el sonido, puedes probar con FV-5, es la única que he encontrado con angular y gran angular, además que tiene más calidad, aunque con el parche de diciembre, pienso que la de serie, ha mejorado.

pmoral
31/01/19, 13:16:35
Yo llevo el movil todo el dia en "no molestar" y la camara de fotos no suena.

Estoy hasta las narices de estar en cualquier sitio y estar escuchando los moviles de la gente.

Todo eso para que el 99% de las veces recibamos tonterias de mensajes o conversaciones que no son vitales para seguir con los colegas tomando algo, o en el bus tranquilamente.

Nos hemos olvidado de que el movil sirve para llamar. Mi norma es que el que quiera algo urgente, me llame.

En modo NO MOLESTAR, el movil no hace ruido al sacar fotos.

Gody81
31/01/19, 13:21:26
Yo tengo una empresa y trabajo con el móvil....email, llamadas etc.... No lo puedo silenciar nunca.

Lo que para uno es lo lógico para otros ya ves.

satelitepro
31/01/19, 13:29:23
Yo tengo una empresa y trabajo con el móvil....email, llamadas etc.... No lo puedo silenciar nunca.

Lo que para uno es lo lógico para otros ya ves.Pero supongo que no estás todo el día haciendo fotos, es que no entiendo la tragedia, sino quieres sonido cuando hagas fotos, lo silencias y ya está.. O usas otra app, si la problemas mundiales fuesen ese... [emoji28].

Gody81
31/01/19, 14:08:03
No es un problema mundial no! , Casi como si una foto tiene un leve efecto acuarela, si una foto sale un poco difuminada por los laterales o si nos hace 5 o 7 horas de pantalla.
Para mí si es un problema, pero no, no me voy a morir por ello, eso está claro XD!!!
...Hay gente que se queja de que la cámara es lenta.....imagínate que además de ser lenta tengo que desbloquear el móvil, silenciarlo y disparar....

Que es una tontería, pero sin más, si no se puede no se puede silenciar, solo lo pregunté, por que no me creía que no tuviera esa opción.

satelitepro
31/01/19, 14:18:12
Tienes 3 métodos de desbloqueo, huella, facial y por voz, con esto no tienes ni que tocarlo, en poco más de 1 segundo desbloqueado, bajar la cortina y el volumen, unos 2 segundos, 3 en total... Que lo ideal sería poder desactivarlo para siempre, vale, pero es que tu post dice "Puto móvil" por algo que tiene tan FÁCIL SOLUCIÓN... En fin, una montaña de un grano de arena.

Instala FV-5 (Es de pago, pero merece la pena), desactiva el sonido en los ajustes, si en algún momento haces un retrato, serán 3 segundos de tu vida.

Saludos.

Gody81
02/02/19, 11:48:38
Yo que sepa, este es el primer móvil que tengo que no se puede quitar el sonido de la cámara, es que es como no poder silenciar los grupos de WhatsApp... Es que hace como 4/5 años tuve un LG G3 y fijo que tenía esa opcion

satelitepro
02/02/19, 12:37:18
Yo que sepa, este es el primer móvil que tengo que no se puede quitar el sonido de la cámara, es que es como no poder silenciar los grupos de WhatsApp... Es que hace como 4/5 años tuve un LG G3 y fijo que tenía esa opcion¿De todas las fotos que has hecho, cual es el porcentaje usando el MODO RETRATO?

Si está por encima del 70% entendería que te haga falta la app que viene en el móvil, si es el 30% o incluso menos, no lo entendería y es como que la solución que te doy, la ignores porque la intención no fuese pedir ayuda, es simplemente quejarte de algo que ya sabias, pues si me que en los ajustes hay 245 opciones, sería comprensible que preguntaras donde está esa, pero hombre, es que tiene unas 5 opciones y ninguna vinculada con el sonido, más allá de la foto por voz, es algo que se tarda en saber los 3 segundos que te dije en el anterior post.

Si haces pocas fotos con el modo retrato, insisto con FV-5, sólo con esta porque hasta el día de hoy, es la única que he encontrado con la opción GRAN ANGULAR, es decir, que activa el segundo sensor, con ella tendrás:

- Mejor calidad de imagen.
- Posibilidad de ajustar el sonido, hasta SILENCIARLO.
- Un modo manual, realmente manual, porque la app que viene, cuando lo activas, la exposición va a su aire y como no tiene AE (Bloqueo de exposición) pues te arriesgas a que con un cambio de luz, la foto salga como quiere la cámara y no tú.
- Ayuda MF (Enfoque manual) mediante el zoom, es una maravilla y muy rápido, tan solo desliza el dedo y tendrás un enfoque preciso, especialmente para foto de cercanía o macro.

Lo que no tiene.

- RAW. Pero a mi me vale con el JPEG, si el balance de blancos y la exposición son correctos, no te hará falta ese formato.

- Los modos, cómo cámara lenta, rápida, 360°...y los filtros, aunque tienes un montón de apps que hacen lo mismo.

- Modo retrato, pero si conoces la técnica, he publicado fotos donde se ve el fondo desenfocado y más natural porque responde a las reglas fotográficas, eso sí, si es un plano cerrado desde primer plano, plano detalle, primerísimo primer plano.

Lo perfecto sería que la app de serie pudiese eliminar el procesado de las) más, algo que otras sí tienen, AE, para una exposición precisa y para ti, porque a mi no me molesta o lo desactivo en el volumen, el poder quitar el sonido, pero como no tiene nada de esto, existen alternativas que además, dan mejor resultado.

Gody81
02/02/19, 14:08:33
Jajaja, gracias por tu aporte y tú colaboración.....que ya se que no tiene sonido (solo es una crítica que no entiendo) al principio cuando lo pregunté , si pensaba que se podría desactivar de alguna forma, pero ahora ya se que no, el modo retrato la verdad que sí que lo uso y depende en que circunstancias es un gran modo retrato a mí parecer, además que te deja graduarlo.
Yo si suelo usar la cámara también con manual, desde hace unos 3 años que tenía un HTC 10, me gusta fotografiar la estrellas , vía Láctea, etc con gran exposicion , es un móvil, pero ya no sé ni dónde dejé la Sony Alpha , me es más comodo

satelitepro
02/02/19, 15:59:58
Jajaja, gracias por tu aporte y tú colaboración.....que ya se que no tiene sonido (solo es una crítica que no entiendo) al principio cuando lo pregunté , si pensaba que se podría desactivar de alguna forma, pero ahora ya se que no, el modo retrato la verdad que sí que lo uso y depende en que circunstancias es un gran modo retrato a mí parecer, además que te deja graduarlo.
Yo si suelo usar la cámara también con manual, desde hace unos 3 años que tenía un HTC 10, me gusta fotografiar la estrellas , vía Láctea, etc con gran exposicion , es un móvil, pero ya no sé ni dónde dejé la Sony Alpha , me es más comodo

Otra alternativa, ya que veo que eres "retratero" es buscar alguna app que permita con 1 pulsación, silenciar el móvil y del mismo modo, dejarlo como estaba, todo desde la cortina de notificaciones, ahora mismo no se de ninguna, pero como hay de todo...de ese modo mientras que hagas fotos no tienes sonido y después, lo activas...mejor que eso, no se me ocurre.

Por cierto, yo también tengo una Sony Alpha abandonada, la A77, pero por una Fuji...y ahora con el G7 que hace buenas fotos, ya ni te cuento...X-D

Saludos.