Ver la Versión Completa : 1 día y 2 problemas... Ayuda!
euclidie
31/01/19, 11:18:56
Buenas chicos, me llegó ayer esta preciosidad... Y de momento todo perfecto, me encanta, hasta que me doy cuenta de lo siguiente (no se si llamarlo problema o mal optimizado todo...) Y esque poniéndolo en el modo de Navegación por Gestos el teclado se queda hasta abajo del todo de la pantalla y me come parte de las teclas de las esquinas inferiores... Y por descartar quería saber si es el mío (que lo dudo) o esque con la mierda de moda de ls pantallas con bordes redondeados se comen parte de la imagen, ya que con Youtube me pasa igual, la parte inferior se come un poco por la esquina inferior derecha la tecla de Biblioteca... Como si tuviese una pantalla con esquinas de 90° pero por encima han hecho la mierda de moda esta de redondear, que hasta hoy yo creía que era una pantalla así, y no comiendose imagen...
2º Problema... Ni con el teclado de serie (SwiftKey) ni con el GBoard de Google ni nada consigo escribir correctamente... Me he grabado es escribiendo para verlo más detenidamente y se ve perfectamente que pulso las teclas correctas, ya que sale el Popup de la tecla agrandada, pero me escribe la de al lado... Con la O me escribe la K... Con la E me escribe la W... Y así... E incluso a veces escribo rapidamente y me desordena las palabras como si le llegase tarde la orden... ej.: Si escribo 'pero' me escribe 'epro'... De echo este post he tardado la hostia puta en escribirlo ya que es un coñazo inimaginable, tengo que andar borrando y rectificando mil veces... Vengo de un Galaxy Note 4 y escribía perfectamente... Alguien sabe si falta optimización o algo? Es por cambiarlo por otro antes de que pasen los primeros 14 días, gracias de antemano...
Salu22!
PD: Otro fallo que no he puesto es que lo tengo en Navegación por Gestos y al hacer el gesto de volver hacia atrás (deslizar el dedo de cualquier lateral hacia dentro de la pantalla) hay veces que me detecta la función del Nudillo y lo que hago es dibujar una linea que separa la pantalla (que es la función de Pantalla Dividida) y es un coñazo el no poder navegar agusto en un bicho de 500€ y 6.4 pulgadas ya que lo hace más de la cuenta...
Frescoli
31/01/19, 11:23:56
Yo lo primero que haría, y te lo digo por experiencia propia, seria restablecer el teléfono a los ajustes de fabrica. Se que es un coñazo pero por alguna razón en ocasiones funciona.
Frescoli
31/01/19, 11:25:36
Si no puedes restaurarlo porque necesias el teléfono entra en los ajustes de teclado y subelo para arriba hasta que ya no se corten las teclas.
euclidie
31/01/19, 11:43:55
Pero restaurarlonde fábrica es un maldito coñazo, además que no llevo ni 24h, esque aunque se solucione, no quiero un telefono que me haya venido así (si esque es fallo del movil)... Y lo de la altura ya lo probé TODO y nada...
Gracias
Salu22!
Buenas chicos, me llegó ayer esta preciosidad... Y de momento todo perfecto, me encanta, hasta que me doy cuenta de lo siguiente (no se si llamarlo problema o mal optimizado todo...) Y esque poniéndolo en el modo de Navegación por Gestos el teclado se queda hasta abajo del todo de la pantalla y me come parte de las teclas de las esquinas inferiores... Y por descartar quería saber si es el mío (que lo dudo) o esque con la mierda de moda de ls pantallas con bordes redondeados se comen parte de la imagen, ya que con Youtube me pasa igual, la parte inferior se come un poco por la esquina inferior derecha la tecla de Biblioteca... Como si tuviese una pantalla con esquinas de 90° pero por encima han hecho la mierda de moda esta de redondear, que hasta hoy yo creía que era una pantalla así, y no comiendose imagen...
2º Problema... Ni con el teclado de serie (SwiftKey) ni con el GBoard de Google ni nada consigo escribir correctamente... Me he grabado es escribiendo para verlo más detenidamente y se ve perfectamente que pulso las teclas correctas, ya que sale el Popup de la tecla agrandada, pero me escribe la de al lado... Con la O me escribe la K... Con la E me escribe la W... Y así... E incluso a veces escribo rapidamente y me desordena las palabras como si le llegase tarde la orden... ej.: Si escribo 'pero' me escribe 'epro'... De echo este post he tardado la hostia puta en escribirlo ya que es un coñazo inimaginable, tengo que andar borrando y rectificando mil veces... Vengo de un Galaxy Note 4 y escribía perfectamente... Alguien sabe si falta optimización o algo? Es por cambiarlo por otro antes de que pasen los primeros 14 días, gracias de antemano...
Salu22!
PD: Otro fallo que no he puesto es que lo tengo en Navegación por Gestos y al hacer el gesto de volver hacia atrás (deslizar el dedo de cualquier lateral hacia dentro de la pantalla) hay veces que me detecta la función del Nudillo y lo que hago es dibujar una linea que separa la pantalla (que es la función de Pantalla Dividida) y es un coñazo el no poder navegar agusto en un bicho de 500€ y 6.4 pulgadas ya que lo hace más de la cuenta...
El tema de los gestos puede ser que entren en conflicto con algunas apps y por eso tengas esos problemas. Lo que recomiendo es restablecer (es un coñazo, pero suele funcionar). Hay que tener en cuenta que el movil no tiene ni dos semanas, así que es "medio normal" que pasen estas cosas hasta que el software se pula. Ya digo, restablece y a ver si persiste
También a ver si compas que tengan el movil comentan lo que dices, a ver si tienen los mismos problemas
noa2004
31/01/19, 12:25:29
Salu22!
Buenos días, yo lo recibí ayer y no me pasa lo que dices,también lo tengo puesto en navegación por gestos,utilizo gboard y no tengo ese problema. De momento encantada con el y sin ningún problema
euclidie
31/01/19, 12:32:32
Buenos días, yo lo recibí ayer y no me pasa lo que dices,también lo tengo puesto en navegación por gestos,utilizo gboard y no tengo ese problema. De momento encantada con el y sin ningún problema
Activa los Bordes en el Teclado... Sin bordes no se nota, pero si que come por las esquinas, y de hecho come bastante para costar 500 y pico de €... Podrías poner por aquí otro pantallazo con los bordes en el teclado, otro en Youtube y otro en la Galería del telefono... Para quitarme de dudas al 100%... Porque a mi esque me come incluso los botones inferiores en la Galería ESTANDO DENTRO DE UNA FOTO, al entrar en Galería solo sin meterte en la foto los botones se quedan al límite... Gracias de antemano!!!
Salu22!
noa2004
31/01/19, 12:38:45
En galería y en Youtube te refieres a captura con el teclado abierto?
noa2004
31/01/19, 12:42:05
La verdad yo no noto que me coma los bordes ni de teclado ni de los botones de galería o YouTube. De echo no tengo problemas al darle a las teclas para escribir ni en otras aplicaciones
euclidie
31/01/19, 12:42:56
Vale... No es posible comprobarlo, ya que al hacer pantallazo lo hace de la pantalla en sí evidentemente y no de lo que vemos que es menos pantalla al tener los bordes redondeados... Acabo de hacer pantallazos para enviarlo y nada... Voy a hacerme fotos con otro movil... Y me las paso y las subo... Estad atentos
noa2004
31/01/19, 12:45:28
Vale... No es posible comprobarlo, ya que al hacer pantallazo lo hace de la pantalla en sí evidentemente y no de lo que vemos que es menos pantalla al tener los bordes redondeados... Acabo de hacer pantallazos para enviarlo y nada... Voy a hacerme fotos con otro movil... Y me las paso y las subo... Estad atentos
Pues a mí de todos modos no me come en las esquinas ni en el teclado ni en los botones de aplicaciones
euclidie
31/01/19, 12:48:12
Pues a mí de todos modos no me come en las esquinas ni en el teclado ni en los botones de aplicaciones
Pues mira lo que me pasa a mi...
euclidie
31/01/19, 12:50:34
Si eso no le pasa a nadie... Pues ya está, está claro que me llegó una unidad defectuosa, pero me extraña, porque al hacer pantallazo si me sale una imagen con esquinas rectas y no curvadas, por lo tanto, dudo que solo me pase a mí... No sé, no soy experto, pero no me cuadra
noa2004
31/01/19, 12:51:55
Y solo es con gestos habilitado?
noa2004
31/01/19, 12:54:20
Y solo es con gestos habilitado? Si que es verdad que en el teclado con los bordes activados ahora noto más que se come un poco las esquinas de los botones de abajo,aunque a mí no me da problema al escribir
noa2004
31/01/19, 12:59:55
Si eso no le pasa a nadie... Pues ya está, está claro que me llegó una unidad defectuosa, pero me extraña, porque al hacer pantallazo si me sale una imagen con esquinas rectas y no curvadas, por lo tanto, dudo que solo me pase a mí... No sé, no soy experto, pero no me cuadra
Tienes razón, acabo de cambiar el modo de navegación a los tres botones y no hay problema,paro con gestos ya veo lo que dices, a mí a la hora de escribir no me da problema pero si que es cierto que deberían corregirlo por el precio que tiene el móvil no debería pasar esto
euclidie
31/01/19, 13:00:05
Hombre, con la barra de navegación sube la imagen y lo que se come es las esquinas de la barra de navegación, pero que se los come... Y de hecho mirad la disposición de los botones... No están centrados... Están a la izquierda un poco, no sé por qué será... Y ayer cuando saqué el telefono de la caja si estaban centrados...
Pero mira, igualmente cuando le doy a la flechita para que desaparezcan los botones, se sigue quedando igual...
euclidie
31/01/19, 13:04:57
Para mí sinceramente es una verguenza esto... Jajajaja la verdad... No sé qué hacer, porque yo no quiero un movil que no está bien optimizado ni siquiera su App de Galería vaya, dice mucho del fabricante... Y lo curioso es que en ninguna Review de ningún sitio lo comentan y yo me di cuenta nada más sacarlo de la caja... Y creo que es bastante llamativo para el teléfono que es... Espero que la gente no sea conformista y se queje o algo para ver si lo optimizan... Pero de momento en mi caso voy a ir llamando a la compañía haber que puedo hacer... Esto no lo quiero yo así, vaya!
Buenas, en que tienda lo habéis comprado? Aquí o en china? Versión global, o la versión china con multilenguaje? En la caja pone view 20, o v20? Este último es versión china multilenguaje y el view es el de aquí... Gracias.
Para mí sinceramente es una verguenza esto... Jajajaja la verdad... No sé qué hacer, porque yo no quiero un movil que no está bien optimizado ni siquiera su App de Galería vaya, dice mucho del fabricante... Y lo curioso es que en ninguna Review de ningún sitio lo comentan y yo me di cuenta nada más sacarlo de la caja... Y creo que es bastante llamativo para el teléfono que es... Espero que la gente no sea conformista y se queje o algo para ver si lo optimizan... Pero de momento en mi caso voy a ir llamando a la compañía haber que puedo hacer... Esto no lo quiero yo así, vaya!
Perdón por la parrafada, pero es que he leído que la versión china con multilenguaje, cuando actualizas a nuevo magic UI, ya no funciona google play etc...
euclidie
31/01/19, 14:01:11
Buenas, en que tienda lo habéis comprado? Aquí o en china? Versión global, o la versión china con multilenguaje? En la caja pone view 20, o v20? Este último es versión china multilenguaje y el view es el de aquí... Gracias.
Es comprado en Yoigo... Y pone View 20, de todas formas eso no creo que importe de todas formas, debe ir bien... Se lo estoy contando a mis colegas que tienen más moviles del estilo esquina curvadas y se estan despollando de mi... Porque a ninguno le pasa... Es increible...
Salu22!
Si claro tiene que ir perfecto, te lo decía por si lo puedes devolver o no, así que en yoigo ya lo tienen? Es comprado en Yoigo... Y pone View 20, de todas formas eso no creo que importe de todas formas, debe ir bien... Se lo estoy contando a mis colegas que tienen más moviles del estilo esquina curvadas y se estan despollando de mi... Porque a ninguno le pasa... Es increible...
Salu22!
Frescoli
31/01/19, 14:17:19
¿Estas usando Nova Launcher o el lanzador de Honor?
euclidie
31/01/19, 14:20:23
Si claro tiene que ir perfecto, te lo decía por si lo puedes devolver o no, así que en yoigo ya lo tienen?
Si, lo tienen... Veremos haber que me dicen, porque yo ahora no quiere otro View 20, quiero otro o que me devuelvan el dinero...
Salu22!
euclidie
31/01/19, 14:20:50
¿Estas usando Nova Launcher o el lanzador de Honor?
Nada... Todo de serie... Por?
Frescoli
31/01/19, 14:22:55
Porque en un review indio decían que los lanzadores alternativos provocaban el desplazamiento de las teclas virtuales
euclidie
31/01/19, 14:24:14
Porque en un review indio decían que los lanzadores alternativos provocaban el desplazamiento de las teclas virtuales
Que va, nada de nada... Abierto... Actualizado segun lo enciendes... E instalar las 4 chorradas que suelo tener... Ya está...
:(
Frescoli
31/01/19, 14:24:53
Yo pienso que un buen reset puede solucionar esto. De hecho en un mate 10 me pasó algo que ya había leido y no creía. Cuando lo inicié tenia un montón de apss de Microsoft de bloatware y lo restauré, y nunca más supe de ellas
Dishonored
31/01/19, 15:54:30
Pues vaya decepción... Espero que sea un fallo corregible...
euclidie
31/01/19, 16:08:10
Lo de comerse los bordes es la leche pero el mío en concreto esque falla algunas cosas...
De todas formas el tema de que se coma los bordes de las apps al no estar optimizado a la curva me da que pensar dos cosas:
1... Que no lo van a corregir, porque es un fallo tan grande y evidente que se nota ysacar el móvil así, es vergonzoso... Y aun así lo han hecho... Osea que...........
2... O que haya sido un fallo garrafal de alguna actualización, parche o algo y lo corrijan...
Salu22!
Entre lo q le pasa al compañero, y según dice el otro compañero que los botones se desplazan a la izquierda con nova launcher. Bufffff me quedo con mi v30 de momento. De todas formas a mi lo de los gestos que no serán nativos de Google veo q todos dan fallo, pero vamos que ese móvil no esta centrado, nunca mejor dicho.. Sin acritud.. Ve y que te den la pasta.
euclidie
31/01/19, 16:15:47
Entre lo q le pasa al compañero, y según dice el otro compañero que los botones se desplazan a la izquierda con nova launcher. Bufffff me quedo con mi v30 de momento. De todas formas a mi lo de los gestos que no serán nativos de Google veo q todos dan fallo, pero vamos que ese móvil no esta centrado, nunca mejor dicho.. Sin acritud.. Ve y que te den la pasta.
No no... Con Nova Launcher nada... Nadie ha instalado Nova Launcher creo... A mi se me han desplazado hacia la izquierda solos... Pero mi movil está de serie... De echo ahora se han centrado los botones cuando he puesto otra vez la barra de navegación... Vaya tela...
Jodo, esta poseído el jodido. Que te lo cambien compi, es lo mejor
chris76
31/01/19, 16:25:26
Demasiado evidente como para que sea un fallo generalizado o en su defecto si es asi como para que no lo corrijan,yo en ninguna review e visto ese problema....
entregu
31/01/19, 17:04:44
EDITO: He visto que ya habíais dado con el problema.
Un saludo.
Frescoli
31/01/19, 18:31:43
Os queda la opción de entrar en la app de honor y contactar con soporte.
Entregu ¿Con que solución han dado?
euclidie
31/01/19, 18:34:39
EDITO: He visto que ya habíais dado con el problema.
Un saludo.
Quien ha dado con la solución...?
chris76
31/01/19, 18:37:24
Quien ha dado con la solución...?
Me pierdo,has solucionado la botonera descentrada pero las apps igual,no?
tontomele
31/01/19, 19:05:15
No pides nada.... los PUBLITUBERS solo dicen las bondades del cacharro porque si dicen las cosas malas se quedan sin galletita ;-) y te digo mas, es que hay veces que ni los prueban conceciudamente, los encienden hacen 4 cosillas y ale... a hacer una review y poner el cazo X-D menuda gentuza :estrellas:
Frescoli
31/01/19, 19:10:24
Aqui hablan de esto
https://forum.xda-developers.com/huawei-p20-pro/help/emui-9-gestures-sucks-t3883922
Frescoli
31/01/19, 19:15:39
Y aquí https://forum.xda-developers.com/honor-10/help/typing-emui-9-horrible-t3885442/page1
Y aquí también
https://forum.xda-developers.com/mate-20-pro/help/navigation-gestures-problem-launcher-t3867552/amp/
Estoy seguro que lo solucionaran
Lo de las review casa vez son peores y son de traca, ni uno la hace en condiciones. No enseñan las galerías, no enseñan como queda la app de contactos, esas opciones que casi todos usamos todos los días. Se limitan a hacer scroll con el cajón de app y poco más, cada día son peores
chris76
31/01/19, 20:08:14
Resumiendo entonces,las apps genericas no estan optimizadas para telefonos con esquinas redondeadas(imagino que esto pasara en todas las pantallas de este tipo)mas aparte las nativas de honor/huawei tampoco?
Es eso?
euclidie
31/01/19, 21:24:57
Acaba de subir una Review El Rincon de China y dice que el tactil no va del todo correcto y que tiene problemas al escribir ya que él escribe muy rápido... Vamos poniendo bonito lo que yo digo de que no responde bien el teclado....
euclidie
31/01/19, 21:26:19
Resumiendo entonces,las apps genericas no estan optimizadas para telefonos con esquinas redondeadas(imagino que esto pasara en todas las pantallas de este tipo)mas aparte las nativas de honor/huawei tampoco?
Es eso?
Tengo colegas con teléfonos IPhone y Asus y pantallas redondeadas y no les pasa y se han reido de mi vaya... Jajajja esque es muy hevy
euclidie
31/01/19, 21:34:51
Y aquí https://forum.xda-developers.com/honor-10/help/typing-emui-9-horrible-t3885442/page1
Y aquí también
https://forum.xda-developers.com/mate-20-pro/help/navigation-gestures-problem-launcher-t3867552/amp/
Ojalá
Tengo colegas con teléfonos IPhone y Asus y pantallas redondeadas y no les pasa y se han reido de mi vaya... Jajajja esque es muy hevyCon Oneplus 6T, tampoco pasa, vaya faena
entregu
01/02/19, 00:37:55
Creo que no habéis leído bien mi post jejeje.
En un primer momento había escrito diciendo que se trataba de un error de diseño de los honor (pasa lo mismo en el 8x) por ser la curva muy suavizada (simplemente dejando la curvatura como en el mi mix 2 por ejemplo creo que estaría solucionado). La solución desde la ignorancia creo que no sería posible salvo que se modifique el diseño del terminal ya que la otro que se me ocurre es algún tip de ajuste de resolución de la pantalla por software. Esto ultimo tampoco lo veo viable porque lo que puede ir bien para una App puede ir mal para otra por el propio diseño de la interfaz que tenga. Si se cambia el tamaño de letra a más pequeño algunas cosas no salen tan cortadas.
Al ver que ya habíais visto que es un problema de diseño corregí mi mensaje jeje.
Un saludo
Juanjoker
01/02/19, 09:26:24
Salu22!
Lo de la pantalla con esquinas redondeadas, todos son asi, entiendo que viniendo de una pantalla con esquinas rectas se te haga raro, pero te acostumbras y es que no quita apenas contenido de pantalla. Sobre lo de los gestos y el teclado, lo suyo es que al tener gestos, el teclado esté en la parte inferior del todo, pero si no te gusta asi, pues dale a desanclar el gboard y lo pones un poco más arriba donde te sea comodo.
Lo de la precision con el teclado es mas raro, porque si te falla en eso te deberia fallar en cualquier toque tactil a la pantalla
Juanjoker
01/02/19, 09:27:44
En las capturas de pantalla las esquinas no salen redondeadas jejejeje
Juanjoker
01/02/19, 09:30:33
Compañero, eso es asi en cualquier movil con la pantalla de esquinas redondeadas y si eso te resulta un impedimento para usarlo bien...la cantidad de espacio que "se come" es infima, creia que era algo mas exagerado, pero eso no te impide que pulses correctamente en esa tecla
Juanjoker
01/02/19, 09:32:18
Hombre, con la barra de navegación sube la imagen y lo que se come es las esquinas de la barra de navegación, pero que se los come... Y de hecho mirad la disposición de los botones... No están centrados... Están a la izquierda un poco, no sé por qué será... Y ayer cuando saqué el telefono de la caja si estaban centrados...
Pero mira, igualmente cuando le doy a la flechita para que desaparezcan los botones, se sigue quedando igual...
Hombre, cuando escondes la barra de navegacion claro que se queda igual, vuelve a ocupar toda la pantalla y las teclas vuelven a estar en la parte inferior de la misma. Lo dicho, eso pasa en cualquier movil con bordes curvados
Juanjoker
01/02/19, 09:34:53
Es comprado en Yoigo... Y pone View 20, de todas formas eso no creo que importe de todas formas, debe ir bien... Se lo estoy contando a mis colegas que tienen más moviles del estilo esquina curvadas y se estan despollando de mi... Porque a ninguno le pasa... Es increible...
Salu22!
Has podido comparar el grado de curvatura de sus telefonos con el tuyo? Todos los telefonos que he probado con pantallas con las esquinas redondeadas pasa eso cuando la curvatura es muy amplia. Si es una curvatura pequeña en el borde no pasara, obviamente, pero si es mas redondeada si pasa. En el oneplus 6t pasa lo mismo por ejemplo
Juanjoker
01/02/19, 09:36:19
Pero es que al final el unico fallo que tiene el compañero es el del teclado y otro usuario ha dicho que no le pasa...por lo que su unidad puede tener un fallo o puede solucionarlo con un reset, pero no quiere hacerlo. Lo de los bordes no es fallo, pasa asi en muchisisisimos telefonso
Juanjoker
01/02/19, 09:38:59
Lo de comerse los bordes es la leche pero el mío en concreto esque falla algunas cosas...
De todas formas el tema de que se coma los bordes de las apps al no estar optimizado a la curva me da que pensar dos cosas:
1... Que no lo van a corregir, porque es un fallo tan grande y evidente que se nota ysacar el móvil así, es vergonzoso... Y aun así lo han hecho... Osea que...........
2... O que haya sido un fallo garrafal de alguna actualización, parche o algo y lo corrijan...
Salu22!
No es un fallo lo de los bordes curvados...vienes de un movil con esquinas rectas, no puedes comparar con nada y es algo que pasa en muchos telefonos. Cada marca usa una curvatura diferente para la pantalla y las apps no pueden estar optimizadas para todos los modelos de pantalla, por lo que siguen optimizadas para pantallas de esquinas rectas, por lo que si hay elementos de la interfaz en las esquinas, la pantalla se come un trozo minusculo de dicho boton, pero no es este telefono, es cualquiera a partir de un nivel de curvatura
Juanjoker
01/02/19, 09:42:32
Y aquí también
Ah bueno, pero eso son los fallos en emui 9, no del bicho. Algunos no son fallos en si, sino que no esta la funcion, como el cambiar rapidamente entre dos apps con los gestos. Yo en el honor play llevo los gestos y experimento todo lo que comentan (la escrutura lenta no), pero al final son quejas de que la gente los quiere mas rapidos, que tengan alguna funcion mas o lo que sea, fallos en si no comentan
Juanjoker
01/02/19, 09:44:04
Tengo colegas con teléfonos IPhone y Asus y pantallas redondeadas y no les pasa y se han reido de mi vaya... Jajajja esque es muy hevy
En iphone no puedes comparar, las apps estan diseñadas para esa pantalla unicamente, por lo que esta optimizado si o si. En android la app esta diseñada para que se acople a todos los telefonos. En que asus? Todo depende de la curvatura de las esquinas
chris76
01/02/19, 10:13:56
Confirmo que en un 8x en Youtube pasa lo mismo.en cambio en galeria no porque estan los botones mas al centro pero esto es igual porque aun esta con emui 8.1xx y cuando actualice a emui 9 con el nuevo diseño de menus le pasa lo mismo
euclidie
01/02/19, 18:50:51
Lo de la pantalla con esquinas redondeadas, todos son asi, entiendo que viniendo de una pantalla con esquinas rectas se te haga raro, pero te acostumbras y es que no quita apenas contenido de pantalla. Sobre lo de los gestos y el teclado, lo suyo es que al tener gestos, el teclado esté en la parte inferior del todo, pero si no te gusta asi, pues dale a desanclar el gboard y lo pones un poco más arriba donde te sea comodo.
Lo de la precision con el teclado es mas raro, porque si te falla en eso te deberia fallar en cualquier toque tactil a la pantalla
No es eso... Esque hay una pantalla detrás cuadrada... Y el cristal de encima tiene esquinas negras curvada tapando pantalla, no es acostumbrarme... Esque es muy jodido paea mis ojos... Jaja no sé si has visto las fotosz pero para mí es infumable... Esque en Apps nativas incluso, como la galería...
euclidie
01/02/19, 18:52:39
Compañero, eso es asi en cualquier movil con la pantalla de esquinas redondeadas y si eso te resulta un impedimento para usarlo bien...la cantidad de espacio que "se come" es infima, creia que era algo mas exagerado, pero eso no te impide que pulses correctamente en esa tecla
Pero no quiero pulsar un botón en un móvil de 500€ que pone "ompartir" en lugar de "Compartir" ... Ni pulsar "Bibliotec" en YouTube en lugar de "Biblioteca"...
euclidie
01/02/19, 19:09:31
En iphone no puedes comparar, las apps estan diseñadas para esa pantalla unicamente, por lo que esta optimizado si o si. En android la app esta diseñada para que se acople a todos los telefonos. En que asus? Todo depende de la curvatura de las esquinas
A mi es que leyendo todas tus respuestaa me da la sensación de que se debe aceptar y ya está... Y no creo que los usuarios de móviles de 200-300-400-500-600€ deban aceptar no ver algunos botones... Además no hay que liar tanto creo yo... Creo que tienen que optimizar el Honor View 20, ya está... No hay que variar nada... Mi colega en su Xiaomi Redmi Note 6 le come los botones del teclado... Pero en Galería y en Youtube y tal esta un poco por encima... A mí es que me parece indignante, si a ustedes no os duelen 500€ o que te compres un móvil que no está aprovechado... Pues nada... Pero no lo veo correcto...
Y no es que no quiera reiniciar... Ayer lo hice... Pero que en El Rincón de China habla el tío de que no va muy fino el táctil y que él, que escribe muy rápido, no le responde correctamente... O sea que no soy el único...
Pero bueno... Haber que termino haciendo...
Dishonored
02/02/19, 00:33:44
Supongo que como casi todos los terminales, tienen fallos por pulir y optimizar recien salidos, aunque esten muy testados, one plus es uno de los mas pulidos y no se libra de algunos errores tras presentarlo que suelen subsanar con actualizaciones, independientemente del dinero que te gastes,... Hasta iphone tiene fallos...
northgijon
02/02/19, 10:11:46
Pero no quiero pulsar un botón en un móvil de 500€ que pone "ompartir" en lugar de "Compartir" ... Ni pulsar "Bibliotec" en YouTube en lugar de "Biblioteca"...
Disculpa, pero por que te sale así? Yo entro en YouTube y sale completo "biblioteca".
Frescoli
02/02/19, 10:41:48
No es eso... Esque hay una pantalla detrás cuadrada... Y el cristal de encima tiene esquinas negras curvada tapando pantalla, no es acostumbrarme... Esque es muy jodido paea mis ojos... Jaja no sé si has visto las fotosz pero para mí es infumable... Esque en Apps nativas incluso, como la galería...
¿Los bordes redondeados están pintados? No entiendo como pueden hacer un panel plano con esquinas y hacer la imitación del borde redondeado. Debe ser que no han ajustado bien el software a la pantalla
chris76
02/02/19, 12:11:47
Disculpa, pero por que te sale así? Yo entro en YouTube y sale completo "biblioteca".
Pero tienes activado los gestos?
chris76
02/02/19, 12:16:56
Supongo que como casi todos los terminales, tienen fallos por pulir y optimizar recien salidos, aunque esten muy testados, one plus es uno de los mas pulidos y no se libra de algunos errores tras presentarlo que suelen subsanar con actualizaciones, independientemente del dinero que te gastes,... Hasta iphone tiene fallos...
Ayer vi un video del one plus 6t y con la app de YouTube pasa lo mismo
mmugatti
02/02/19, 22:47:09
Siento decirte que en mi pocophone pasa exactamente lo mismo, se come el teclado , lo de youtube...
Seguramente todos los móviles con la pantalla redondeada por abajo y con gestos adolezcan del mismo problema.
chicote69
03/02/19, 13:36:06
Antes en el S8 y ahora en un Note 5 no me pasa eso.
Puede que en las esquinas esté menos acentuada la curvatura.
Juanjoker
04/02/19, 09:37:53
He visto las fotos, me pasa lo mismo en el play y no me entorpece absolutamente nada en mi uso diario. Ya te digo que ni le doy importancia, la curvatura es demasiado grande y muchas apps tienen elementos demasiado cerca de las esquinas de pantalla, por lo que la curva se come un poco de esos elementos. No tapa ningun boton por completo ni nada por el estilo, esas teclas siguen teniendo el 90% de su area disponible
Juanjoker
04/02/19, 09:39:28
Pues entonces te tienes que buscar un telefono con poca curva de pantalla, esa es tu solucion. Porque el telefono no puede modificar la app de youtube para que se muestre bien y youtube no puede hacer una app especifica para cada telefono, a no ser que cambien la interfaz general
Juanjoker
04/02/19, 09:41:45
A mi es que leyendo todas tus respuestaa me da la sensación de que se debe aceptar y ya está... Y no creo que los usuarios de móviles de 200-300-400-500-600€ deban aceptar no ver algunos botones... Además no hay que liar tanto creo yo... Creo que tienen que optimizar el Honor View 20, ya está... No hay que variar nada... Mi colega en su Xiaomi Redmi Note 6 le come los botones del teclado... Pero en Galería y en Youtube y tal esta un poco por encima... A mí es que me parece indignante, si a ustedes no os duelen 500€ o que te compres un móvil que no está aprovechado... Pues nada... Pero no lo veo correcto...
Y no es que no quiera reiniciar... Ayer lo hice... Pero que en El Rincón de China habla el tío de que no va muy fino el táctil y que él, que escribe muy rápido, no le responde correctamente... O sea que no soy el único...
Pero bueno... Haber que termino haciendo...
Y yo te vuelvo a decir que es por el grado de curvatura de las esquinas, que no tiene nada que ver que optimicen mas el telefono o menos. Las apps del sistema si que deberian hacerlo, eso tienes toda la razon, pero en apps de terceros, pues no depende del fabricante. Igual que comparar la app de galeria de honor con la de xiaomi no tiene sentido, no es la misma app ni tiene los mismo elementos, pero bueno, si encuentras una solucion me alegro compañero. A ver si te lo cambian y lo del teclado se te arregla
Juanjoker
04/02/19, 09:42:55
Siento decirte que en mi pocophone pasa exactamente lo mismo, se come el teclado , lo de youtube...
Seguramente todos los móviles con la pantalla redondeada por abajo y con gestos adolezcan del mismo problema.
Precisamente eso es lo que le he comentado en varios mensajes, pero parece que no le convence mi respuesta
Juanjoker
04/02/19, 09:43:44
Sera eso compañero. Por cierto, cambiaste el Galaxy S8 por un Galaxy Note 5?
chicote69
04/02/19, 10:09:48
Sera eso compañero. Por cierto, cambiaste el Galaxy S8 por un Galaxy Note 5?No. Por el Redmi note 5. Iba a ser algo temporal hasta ver los nuevos gama alta, pero entre la batería que trae y la Gcam, creo que me durará más de lo previsto.
Juanjoker
05/02/19, 12:18:52
No. Por el Redmi note 5. Iba a ser algo temporal hasta ver los nuevos gama alta, pero entre la batería que trae y la Gcam, creo que me durará más de lo previsto.
Ah vale vale jajajaja. Es lo tipico de cuando te das cuenta que no necesitas un gama alta jajaja
euclidie
08/02/19, 15:45:26
No tienes navegación por gestos...
chicote69
08/02/19, 15:55:33
No tienes navegación por gestos...Si. En Miui 10 ya vienen incluidos en el sistema.
Javicoxci
09/02/19, 12:03:29
1º Lo de los bordes le pasa a cualquier movil con bordes debajo, el teclado y las apps están pensadas para una pantalla cuadrada.
2º Lo de los botones desplazados es por activar la flechita esa hacia abajo, o por activar el modo "a una mano"
3º Todo lo que has nombrado esta perfectamente, lo que si que tienes es el lamentable fallo de pantalla que te crea un sombreado en el borde inferior.
euclidie
11/02/19, 16:56:34
1º Lo de los bordes le pasa a cualquier movil con bordes debajo, el teclado y las apps están pensadas para una pantalla cuadrada.
2º Lo de los botones desplazados es por activar la flechita esa hacia abajo, o por activar el modo "a una mano"
3º Todo lo que has nombrado esta perfectamente, lo que si que tienes es el lamentable fallo de pantalla que te crea un sombreado en el borde inferior.
Lo 1º debería ser inaceptable, vaya...
Lo 2º no es así.
Y lo 3º no está perfectamente nada de lo que he nombrado...
Una de tres, o no te fijas tan bien como yo, o te da igual, o es que no tienes el móvil y respondes sin argumento... :S
Juanjoker
12/02/19, 09:13:11
Ayer estuve hablando con manu_droid y le pedi foto de este asunto. La adjunto por aqui. A él no se le corta ninguna palabra, una esquinita de la letra "a" solo, pero se sigue leyendo biblioteca
1161222
manu_droid
12/02/19, 09:19:45
Ayer estuve hablando con manu_droid y le pedi foto de este asunto. La adjunto por aqui. A él no se le corta ninguna palabra, una esquinita de la letra "a" solo, pero se sigue leyendo biblioteca
1161222
Correcto y en la app de galeria tampoco se me corta nada. Cuando entro en una foto, la letra de C de compartir esta rozando el marco, pero el marco no se come la letra ni nada por el estilo, se sigue leyendo perfectamente
Juanjoker
13/02/19, 08:35:30
Correcto y en la app de galeria tampoco se me corta nada. Cuando entro en una foto, la letra de C de compartir esta rozando el marco, pero el marco no se come la letra ni nada por el estilo, se sigue leyendo perfectamente
Por eso no me parece un problemon, en mi honor play pasa lo mismo
manu_droid
13/02/19, 08:59:40
Yo ni lo noto vamos, es casi inapreciable
Juanjoker
14/02/19, 09:13:48
Yo ni lo noto vamos, es casi inapreciable
Por eso mismo, que realmente no quita nada de espacio util
manu_droid
14/02/19, 09:42:21
Por eso mismo, que realmente no quita nada de espacio util
Yo estoy muy contento vaya
euclidie
14/02/19, 13:05:52
Yo despues de tantisimos años con moviles caros y buenos, que ocurra esto para mi es una m.... Ya que con lo que cuestan podían estar más optimizados y no que cada vez las compañías hace más porquerías y más caras y nosotros cada vez más contentos... Es la muerte? NO... Pero me parece increible sacrificar eso por puro diseño de bordes redondeados... Yo soy así de especial, no quiero pagar 500€ por algo mal hecho...
De todas formas, por si os interesa, voy a venderlo por 520€ nuevo y precintado, ya que me han traido el nuevo paquete ya que pedí que me trajeran otro por que aparte mi unidad vino mal... Y he decidido finalmemte que no voy a quedarmelo y lo vendo por lo que me cuesta... Con la SmartBand 4 Running de Honor
Salu22!
Yo despues de tantisimos años con moviles caros y buenos, que ocurra esto para mi es una m.... Ya que con lo que cuestan podían estar más optimizados y no que cada vez las compañías hace más porquerías y más caras y nosotros cada vez más contentos... Es la muerte? NO... Pero me parece increible sacrificar eso por puro diseño de bordes redondeados... Yo soy así de especial, no quiero pagar 500€ por algo mal hecho...
De todas formas, por si os interesa, voy a venderlo por 520€ nuevo y precintado, ya que me han traido el nuevo paquete ya que pedí que me trajeran otro por que aparte mi unidad vino mal... Y he decidido finalmemte que no voy a quedarmelo y lo vendo por lo que me cuesta... Con la SmartBand 4 Running de Honor
Salu22!
PEro compa, eso pasa en todos los móviles con esa curva. Un colega tiene un Oneplus 6t y pasa exactamente lo mismo, y es problema de los desarrolladores no del movil
Es que es eso, en todos los moviles con los bordes redondos pasa lo mismo. A un colega le pasa exactamente igual
Juanjoker
15/02/19, 09:19:50
Salu22!
Y cual te vas a comprar entonces? Es algo que pasa en cualquier telefono, es problema de las apps
Juanjoker
15/02/19, 09:20:39
Es que es eso, en todos los moviles con los bordes redondos pasa lo mismo. A un colega le pasa exactamente igual
Por eso que no lo entiendo, no se hoy en dia que telefonos de gama alta tienen menos curvatura para evitar esto. Es que ahora te pasa e igual en 2 semanas youtube se actualiza y cambia la estetica y au.
Por eso que no lo entiendo, no se hoy en dia que telefonos de gama alta tienen menos curvatura para evitar esto. Es que ahora te pasa e igual en 2 semanas youtube se actualiza y cambia la estetica y au.
Exactamente. DE hecho hacerlo en Android Studio no te lleva más de unos minutos, aumentas el padding o el margin y ya lo tienes. Pero como los desarrolladores no lo hacen...
Además, creo que al principio en el iPhone X pasaba eso hasta que los desarrolladores actualizaron las apps
Mirad como se ven las apps en un iPhone, es que directamente añaden muchísimo margen perdiendo información https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjvjseNw73gAhUSnRoKHaPxDvoQjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fwww.cultofmac.com%2F524921%2Fcon vert-live-photos-into-gifs-ios-11%2F&psig=AOvVaw0ZYHthWyqZdEWfpMPXdYSq&ust=1550312707169305
Juanjoker
18/02/19, 09:25:23
Exactamente. DE hecho hacerlo en Android Studio no te lleva más de unos minutos, aumentas el padding o el margin y ya lo tienes. Pero como los desarrolladores no lo hacen...
Claro claro, el padding, el margin, el alting, el anching...te habras dado cuenta que no he entendido nada jajajajaja
Juanjoker
18/02/19, 09:26:28
Mirad como se ven las apps en un iPhone, es que directamente añaden muchísimo margen perdiendo información https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjvjseNw73gAhUSnRoKHaPxDvoQjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fwww.cultofmac.com%2F524921%2Fcon vert-live-photos-into-gifs-ios-11%2F&psig=AOvVaw0ZYHthWyqZdEWfpMPXdYSq&ust=1550312707169305
Compañero, no se de donde has sacado el link, pero google dice que no existe esa url jajajaja
Compañero, no se de donde has sacado el link, pero google dice que no existe esa url jajajaja
Joder, pues he copiado el enlace de la imagen, a ver si la encuentro y la pongo bien
Claro claro, el padding, el margin, el alting, el anching...te habras dado cuenta que no he entendido nada jajajajaja
Digamos que es el margen del contenido respecto al ancho y alto de pantalla, a mayor padding y margin mayor espacio respecto a los bordes de la pantalla
https://i.ytimg.com/vi/743jq0ncVtA/maxresdefault.jpg ahi va la imagen
Juanjoker
19/02/19, 09:01:01
Joder, pues he copiado el enlace de la imagen, a ver si la encuentro y la pongo bien
Jajajaja, tambien puedes adjuntarla
Juanjoker
19/02/19, 09:01:58
https://i.ytimg.com/vi/743jq0ncVtA/maxresdefault.jpg ahi va la imagen
Añaden ese margen, pero informacion como tal no se pierde
Añaden ese margen, pero informacion como tal no se pierde
Bueno, pero se reduce tanto que solo se ven dos videos por pantalla, y esta no es precisamente pequeña. Mucho optimizar los marcos para que te hagan esa guarrada
Juanjoker
20/02/19, 08:54:56
Bueno, pero se reduce tanto que solo se ven dos videos por pantalla, y esta no es precisamente pequeña. Mucho optimizar los marcos para que te hagan esa guarrada
Al menos en mi honor play solo veo dos videos completos tambien jajaja. El tercero me sale cortado
Al menos en mi honor play solo veo dos videos completos tambien jajaja. El tercero me sale cortado
Yo en el 9 Lite también, pero porque la pantalla es mas bien pequeñita. Supongo que tendrá que ver con los DPI, que en todos viene configurado a 360 puntos por defecto
Juanjoker
21/02/19, 09:04:06
Yo en el 9 Lite también, pero porque la pantalla es mas bien pequeñita. Supongo que tendrá que ver con los DPI, que en todos viene configurado a 360 puntos por defecto
Por eso te digo que tampoco es un fail comprimir la interfaz un poco para que el ajuste sea bueno en todos. Realmente solo tienen que modificar la barra inferior unos pixeles
Por eso te digo que tampoco es un fail comprimir la interfaz un poco para que el ajuste sea bueno en todos. Realmente solo tienen que modificar la barra inferior unos pixeles
Si si, si es lo que hablábamos al principio, pero eso es cosa de los desarrrolladores X-D
Juanjoker
22/02/19, 08:17:02
Si si, si es lo que hablábamos al principio, pero eso es cosa de los desarrrolladores X-D
Yes! Y el unico problema asi de verdad que habia visto que es el de la pantalla, por lo visto en el SAT te lo solucionan
Yes! Y el unico problema asi de verdad que habia visto que es el de la pantalla, por lo visto en el SAT te lo solucionan
Por eso, de lo otro veo una tontería quejarse cuando TODOS los móviles Android con pantalla así adolecen de lo mismo
wooowmk
23/02/19, 19:55:36
Buenas!
Hace dias que estaba siguiendo esto porque queria comprar este móvil. El OP tiene razon el fallo existe y es culpa de Honor.
Ejemplo en PUBG Mobile
Mate 20 Pro:
https://i.imgur.com/rVzllVL.png
Honor View 20:
https://i.imgur.com/UI1rfwA.png
Juanjoker
25/02/19, 14:36:41
Por eso, de lo otro veo una tontería quejarse cuando TODOS los móviles Android con pantalla así adolecen de lo mismo
Ya jajajjaja
Juanjoker
25/02/19, 14:37:07
Buenas!
Hace dias que estaba siguiendo esto porque queria comprar este móvil. El OP tiene razon el fallo existe y es culpa de Honor.
Ejemplo en PUBG Mobile
Mate 20 Pro:
Honor View 20:
No se ve nada compañero
Buenas!
Ejemplo en PUBG Mobile
Mate 20 Pro:
Honor View 20:
No se ven las fotos compa
Buenas!
Ejemplo en PUBG Mobile
Mate 20 Pro:
Honor View 20:
Vale, acabo de meterme en el enlace y si que se ven. A que fallo te refieres, no veo nada raro
Soley89
09/04/19, 17:58:15
Ya me ha pasado varias veces y al principio no le hacía caso... Estoy escribiendo tranquilamente en WhatsApp y se cierra la app. La abro y sigue donde se había quedado. Que te pase una o dos veces, bueno, pero me está pasando cada vez que escribo en la app. No me pasa cuando estoy leyendo los mensajes, solo cuando escribo. Uso Gboard.
También tengo un problema con Instagram, y es que cuando hago una foto directamente con la app para subirla como Story, se desplaza hacia la derecha, así que estoy teniendo que enfocar lo que quiero que salga en la imagen más hacia la izquierda para que, cuando haga el desplazamiento, salga centrado.
A alguien más le ha pasado? Alguna solución posible?
Gracias!
Juanjoker
10/04/19, 09:12:42
Ya me ha pasado varias veces y al principio no le hacía caso... Estoy escribiendo tranquilamente en WhatsApp y se cierra la app. La abro y sigue donde se había quedado. Que te pase una o dos veces, bueno, pero me está pasando cada vez que escribo en la app. No me pasa cuando estoy leyendo los mensajes, solo cuando escribo. Uso Gboard.
También tengo un problema con Instagram, y es que cuando hago una foto directamente con la app para subirla como Story, se desplaza hacia la derecha, así que estoy teniendo que enfocar lo que quiero que salga en la imagen más hacia la izquierda para que, cuando haga el desplazamiento, salga centrado.
A alguien más le ha pasado? Alguna solución posible?
Gracias!
Lo de whatsapp intuyo que se te cierra cuando usas el espacio y tienes los gestos activados, a veces pasa que te reconoce como que has hecho el gesto para volver al home. Lo de instagram tambien me pasa, pero parece cosa de la propia aplicacion. De todas formas yo siempre hago la foto y luego la subo a la app, no la saco nunca con la aplicacion en si
Juanjoker
10/04/19, 09:13:19
Lo de whatsapp intuyo que se te cierra cuando usas el espacio y tienes los gestos activados, a veces pasa que te reconoce como que has hecho el gesto para volver al home. Lo de instagram tambien me pasa, pero parece cosa de la propia aplicacion. De todas formas yo siempre hago la foto y luego la subo a la app, no la saco nunca con la aplicacion en si
Tambien es verdad que esas dos cosas me pasan con un Honor Play, no con un View 20, a ver si alguien con el telefono te puede ayudar mas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.