Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones / ota automaticas
mansonn75
31/01/19, 09:28:13
Hola, una consulta, llevo un año con el s8, y todavia no se como hacer que me salten las actualizaciones / ota de sistema automáticamente, le tengo que dar a "Descarga manual" y entonces, como ha sido ahora el caso, me saltan, pero no automaticamente, le he quitado la programacion "actualizaciones programadas", a ver si.....alguien me puede guiar.
gracias.
Hola, una consulta, llevo un año con el s8, y todavia no se como hacer que me salten las actualizaciones / ota de sistema automáticamente, le tengo que dar a "Descarga manual" y entonces, como ha sido ahora el caso, me saltan, pero no automaticamente, le he quitado la programacion "actualizaciones programadas", a ver si.....alguien me puede guiar.
gracias.A mi siempre igual aunque tampoco le doy mucha importancia xD
Yo igual , aunque las tenga en auto, solo me saltan manualmente. La verdad no me preocupa. Pero seria interesante de dónde viene, tal vez de ahorro de energía?
Creo que simplemente el móvil, de forma automática, busca actualizaciones una vez al mes.
Pero claro, nosotros somos unos ansias que queremos actualización cada semana.
Yo confirmo que sí que funciona. A mi pareja, que ni se molesta del teléfono, le aparecen de forma automática. Yo soy un impaciente y cada semana, en algun rato aburrido que me acuerde, le doy "por si aparece algo".
mansonn75
31/01/19, 14:22:24
Pues como he dicho a mi no me saltan, de vez en cuando me acuerdo le doy, y están ahí, me ha pasado con todas, menos cuando encendí el movil la primera vez 😖
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.