PDA

Ver la Versión Completa : mi terminal no carga

ataustens90
31/01/19, 09:23:11
como dice el titulo mi movil no carga creo que es por que en mi trabajo hay mucha suciedad y polvo, aunque e limpiado bien la clavija y sigue sin funcionar, cambie de cable de alimentacion(nilking) y seguimos con las mismas. os pasa a alguien? tendre q cambia de telefono solo por esto?
gracias un saludo

Dalealgordo
31/01/19, 09:24:35
como dice el titulo mi movil no carga creo que es por que en mi trabajo hay mucha suciedad y polvo, aunque e limpiado bien la clavija y sigue sin funcionar, cambie de cable de alimentacion(nilking) y seguimos con las mismas. os pasa a alguien? tendre q cambia de telefono solo por esto?

gracias un saludoa mí también se me lleno el conector de pelusillas y lo tuve que ir sacando con un palillo poco a poco para que volviera a funcionar...

gcgspain
31/01/19, 09:25:56

gracias un saludoEn un redmi note 5x cambié la placa de carga y en ese modelo es algo habitual que se estropee esa placa.