PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Si os tuvierais que comprar cada 12 meses un móvil..c

AZ1834
31/01/19, 08:12:21
Pero no pudieseis venderlo (dinero "perdido"), ¿Cuánto estariais dispuestos a gastar cada 12 meses?

Nada de que en garantía os den nuevo móvil o lo arreglen, ni poder venderlo. Lo que os pregunto es si cada 12 meses tuvierais que desembolsar una cantidad para comprar móvil sabiendo que es "sin retorno ese dinero"

¿Cuánto os gastaríais?

da2010lleida
31/01/19, 09:58:13
Dependería del dinero que me pudiera gastar, 100,200,300 pero no más. Y posiblemente 300 financiado

Matdanca
31/01/19, 10:03:10
200-300€ como te dicen, puestos a perder que sea lo mínimo y la experiencia de usuario sea buena creo que en ese rango de precio ya es bastante buena.

FoxFurius
31/01/19, 11:04:34
¿Alguna explicación para tener que cambiarlo cada 12 meses y no poder vender el anterior?

En tu supuesto, que entiendo que tendría Diógenes como mínimo, 200€ como mucho, y lo mismo ni eso, tiraría del redmi A de turno y pista...

AZ1834
31/01/19, 11:06:40
Jajaja

Ni financiar ni vender ni nada

El supuesto obviamente es teórico, difícilmente se va a producir en la práctica. Pero me ha parecido interesante ver diferentes visiones de este hecho curioso

BlueSkies
31/01/19, 11:20:40
No pasaría de un redmi, unos 150€

Matdanca
31/01/19, 11:24:05
Yo daría una cuenta a tu pregunta y añadiría para perder la menos pasta posible...Vendiendo o no...

Picollo
31/01/19, 11:42:06
Exactamente lo mismo que si lo pudiese vender, no me compro un móvil por lo que pueda sacar cuando lo venda me lo compro por qué me gusta o por mis necesidades, de hecho nunca suelo vender los móviles los suelo dar a algún familiar, y eso no me a impedido gastarme bastante dinero en alguno, rollo 500 euros o algo así, si me lo puedo permitir en ese momento y el móvil me gusta no voy a dejar de comprarlo por qué vaya a palmar más dinero cuando lo venda, y no soy rico precisamente

Con esa mentalidad no estrenaría nada y compraría todo de segunda mano, para que estrenar si tienes móviles con un mes o dos perfectos por menos dinero....,o más antiguos pero incluso mejores por menos, el dinero importa pero tampoco tiene que ser una obsesión, otra cosa es que no tengas un chavo xd

Sr.Luna
31/01/19, 13:37:19
Unos 200 € como mucho, un redmi, un motorola (e o g) o un honor (lite)

Ivan1998
31/01/19, 17:04:55
150-170€

Exo
31/01/19, 17:54:52
Pero no pudieseis venderlo (dinero "perdido"), ¿Cuánto estariais dispuestos a gastar cada 12 meses?

Nada de que en garantía os den nuevo móvil o lo arreglen, ni poder venderlo. Lo que os pregunto es si cada 12 meses tuvierais que desembolsar una cantidad para comprar móvil sabiendo que es "sin retorno ese dinero"

¿Cuánto os gastaríais?
400€ me vengo gastando cada 12 meses sin vender el anterior, ya que pasa a familiares mios.

Al final si lo acabo vendiendo, pero por viejo y por menos de 100€, así que es casi como si no lo vendiese.

DannPc
31/01/19, 17:59:28
En mi caso primero verificaria si realmente es necesario realizar el gasto y validar si las caracteristicas del móvil realmente me aportarian algo mejor a lo que ya tengo. En termino de precios estaria dispuesto a pagar entre 300 y 350 dolares.

Hyoga1979
31/01/19, 18:34:12
Exactamente lo mismo que si lo pudiese vender, no me compro un móvil por lo que pueda sacar cuando lo venda me lo compro por qué me gusta o por mis necesidades, de hecho nunca suelo vender los móviles los suelo dar a algún familiar, y eso no me a impedido gastarme bastante dinero en alguno, rollo 500 euros o algo así, si me lo puedo permitir en ese momento y el móvil me gusta no voy a dejar de comprarlo por qué vaya a palmar más dinero cuando lo venda, y no soy rico precisamente

Con esa mentalidad no estrenaría nada y compraría todo de segunda mano, para que estrenar si tienes móviles con un mes o dos perfectos por menos dinero....,o más antiguos pero incluso mejores por menos, el dinero importa pero tampoco tiene que ser una obsesión, otra cosa es que no tengas un chavo xdEsa es la mentalidad que mola, no que aquí la mitad de la peña estamos enfermos pensando en que móvil sale cada mes para malvender el anterior y así palmar menos pasta... Lo suyo es 1 cada año y regalar el que dejas atrás. Voy a intentar seguir tu filosofía, aunque claro este foro es lo opuesto y mientras sigamos por aquí es que nos pica la vena compradora compulsiva jajaja

Picollo
31/01/19, 19:34:48
Esa es la mentalidad que mola, no que aquí la mitad de la peña estamos enfermos pensando en que móvil sale cada mes para malvender el anterior y así palmar menos pasta... Lo suyo es 1 cada año y regalar el que dejas atrás. Voy a intentar seguir tu filosofía, aunque claro este foro es lo opuesto y mientras sigamos por aquí es que nos pica la vena compradora compulsiva jajajaEl consumismo es como dejar de fumar, cuesta y cuanto más pienses en ello más difícil es, a mí también me cuesta bastante pero he dejado atrás muchos complejos que antes tenía, como la obsesión absurda de estar a la ultima y tener el telefonito de moda, o lo de intentar demostrar lo bueno que es mi móvil frente a los demás, de todas formas cada uno tiene que asumir sus posibilidades y no obsesionarse, pero si te mola mucho trastear y te lo puede permitir tampoco me parece mala opción tener un móvil cada mes, como droga está al menos es sana XD

Rickd
31/01/19, 19:39:33

¿Cuánto os gastaríais?Y tu cuanto gastarias ?

alvaro445
31/01/19, 19:59:18
Todos los años como tope 300 euros, por eso compro cada 2 años-2años y medio, no cada uno, y me compro un tope de gama, porque los otros se van rulando por casa entre familiares.

Glezboy
31/01/19, 20:46:16
Menos de 200 euros seguro.

Gonzalez F. Luis
31/01/19, 23:02:24
200 Euros maximo.

paincr
31/01/19, 23:30:06
100 euros como mucho

InspireD
31/01/19, 23:42:48
Alrededor de 120-150€.

MyK89
01/02/19, 01:03:33
Como mucho 400 lo que seria un Mi8 Mi9 o un OPO desde china ese seria lo maximo si me lo quedase mas de 12 meses.

Si es cada 12 meses si o si, pues un redmi honor o algo parecido.

juanjete33
01/02/19, 04:13:55
Yo si tuviera que cambiarlo cada doce meses, me gastaría un millón.

Como lo cambio cada dos o tres años, pues me compraré el redmi note pro que toque en su momento o tipo F1.

Ya ves, incongruente como la situación/es, que planteas.

chucky6600
01/02/19, 06:47:53
En mi caso optaría por unos 200€ más o menos.

AZ1834
01/02/19, 08:00:55
Yo intentaría gastarme una cifra cercana a los 70€, el Nokia 1 de turno o alguna oferta de algún móvil mejor pero siempre inferior a 100€

Resident_
02/02/19, 08:44:09
Un Nokia de esos 2g.

BlueSkies
02/02/19, 11:50:45
Lo que no entiendo es la premisa de cambiar a los 12 meses. Es un condicionante poco realista

Ivan1998
02/02/19, 13:21:05
Lo que no entiendo es la premisa de cambiar a los 12 meses. Es un condicionante poco realista

El OP multicuentas que se aburre mucho...

Matdanca
02/02/19, 13:23:11
Lo que no entiendo es la premisa de cambiar a los 12 meses. Es un condicionante poco realistaSondeos de mercado, hay infiltrados por todos lados...

Revulotti
02/02/19, 13:27:01
Entre 150€ y 250 aprox.

AZ1834
02/02/19, 15:16:34
El OP multicuentas que se aburre mucho...

Te equivocas BQ

Coldflid
02/02/19, 16:01:37
Me parece que hay demasiados factores que afectarian cada año para basar la decision y no podria decir una cantidad fija anual rollo subscripcion si no que tendria que hacer una evaluacion del mercado cada año. Tambien depende en que momento del año comprarlo, no es lo mismo comprar ahora que el S9 esta tirado de precio en comparacion al precio de salida. Tambien depende de si estamos obligados a comprar un modelo nuevo o podemos comprar un gama alta del año pasado porque en ese caso el año del s9 probablemente hubiese tirado por un s8 por ejemplo. El año pasado que el Poco F1 es un movil buenisimo a un precio bastante reducido no me gastaria mas de lo que cuesta el poco. Este año que a mi el agujerotch no me gusta probablemente tiraria por un flagship del segundo semestre del 2018 porque cumplen suficiente.
En conclusion yo creo que seria incapaz de poner un numero fijo porque hay demasiadas cosas a tener en cuenta. Poniendo mas condiciones pues igual, pero en ese caso no veria el porque estaria obligado a ello y tan limitado (que tampoco veo el porque de cambiar obligatoriamente cada año sin revender).

Mark96
02/02/19, 18:07:04
Mínimo vas a perder 200 euros y sinceramente no merece la pena cambiar cada 12 meses, lo suyo son 2 años y con desarrollo cada 3... luego está el vicio y el podérselo permitir que eso ya es otro tema

adso70
02/02/19, 18:18:51
Sondeos de mercado, hay infiltrados por todos lados...

Yo creo que es eso, hace estudios de mercado con nosotros o algún trabajo de la uni o encuestas encubiertas.

AZ1834
03/02/19, 08:40:55
Estudios de mercado dicen jajajajaja

Mark96
03/02/19, 17:49:22
Yo creo que es eso, hace estudios de mercado con nosotros o algún trabajo de la uni o encuestas encubiertas.

Que va, se trata de abrir hilos y más hilos para generar visitas a htcmania... Dado de alta hace 2 semanas, 13 hilos abiertos con 127 mensajes.
Esto es algo que se viene repitiendo desde hace bastante tiempo..
Que cada uno piense lo que crea oportuno, yo lo tengo muy claro!

adso70
03/02/19, 18:40:48
Que va, se trata de abrir hilos y más hilos para generar visitas a htcmania... Dado de alta hace 2 semanas, 13 hilos abiertos con 127 mensajes.
Esto es algo que se viene repitiendo desde hace bastante tiempo..
Que cada uno piense lo que crea oportuno, yo lo tengo muy claro!

¿Tu crees que es del equipo de HTCManía?
Es un multicuentas, eso seguro, cada 2 semanas se crea una nueva y venga a crear hilos debate pero no me parece que sea bueno para el foro, genera broncas y eso no es lo que buscamos lo usuarios. He participado en otros foros en los que aparecieron personajes parecidos y al final el foro se fue a tomar por saco.

Dperez12
03/02/19, 19:20:37
Es un multicuentas, eso seguro, cada 2 semanas se crea una nueva y venga a crear hilos debate pero no me parece que sea bueno para el foro, genera broncas y eso no es lo que buscamos lo usuarios. He participado en otros foros en los que aparecieron personajes parecidos y al final el foro se fue a tomar por saco.

Genera visitas a HTC manía.

Por tanto es más fácil eliminar mensajes de la gente que lo señala como un multicuentas, y que muchas hilos que abre, son hilos que nacen de otros comentarios donde hubo enganchones.
Antes que prohibir una cuenta así.

Más hilos, más comentarios, más público, más publicidad, más ganancias etc.

Inconveniente de esta política. A la gente le borran los comentarios por señalarlo como un multicuentas, te dicen que si te lo han borrado es porque contiene contenido inapropiado, o insultos, cuando esto último no es así. Y al final mandas a tomar por saco el foro y dejas de entrar. Porque cada vez hay más hilos de chorradas que gente pidiendo consejos de si este u otro móvil.

El lema es; el foro de mayor habla hispana. Te suena?

adso70
03/02/19, 19:43:44
Pero si la gente deja de entrar porque solo hay chorradas y broncas bajará del número de visitas. Por eso es contraproducente para el foro. Es como ForoCoches, si quieres reírte entra pero si buscas información es el peor sitio para buscarla.

Picollo
03/02/19, 20:19:48
Pues no os montáis vosotros películas ni nada XD

El tráfico de HTCMania está mayormente en los subforos, no tiene ninguna necesidad de crearse cuentas en un sitio donde postean 4 gatos, y mucho menos para crear peleas

Y lo de juzgar a la gente ya es de traca, cuando algunos de vosotros os dedicáis a defender a muerte a una marca a la cual pagáis, así que viendo que ni sabéis cómo funciona esto ni sois quien para dar lecciones mejor callarse, si no te gusta no te metas o bloqueas al usuario, es fácil, que el chaval no se está metiendo con nadie

Glezboy
03/02/19, 20:27:44

El tráfico de HTCMania está mayormente en los subforos, no tiene ninguna necesidad de crearse cuentas en un sitio donde postean 4 gatos, y mucho menos para crear peleas

Y lo de juzgar a la gente ya es de traca, cuando algunos de vosotros os dedicáis a defender a muerte a una marca a la cual pagáis, así que viendo que ni sabéis cómo funciona esto ni sois quien para dar lecciones mejor callarse, si no te gusta no te metas o bloqueas al usuario, es fácil, que el chaval no se está metiendo con nadie
¿Otro hilo que se va a convertir en una discusión que nada tiene que ver con el tema inicial?

Picollo
03/02/19, 20:30:33
¿Otro hilo que se va a convertir en una discusión que nada tiene que ver con el tema inicial?¿Y me lo dices a mí?

Anda y tira... Como si yo hubiese empezado, están desvirtuando y criticando al op que no se está metiendo con nadie, y me vienes a mi.....

Nonamed
03/02/19, 20:39:39
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

Edu5
03/02/19, 21:43:42
Es una situación algo surrealista, pero supongo que gastaría entorno a 150~200

Mark96
03/02/19, 23:09:17
Es un multicuentas, eso seguro, cada 2 semanas se crea una nueva y venga a crear hilos debate pero no me parece que sea bueno para el foro, genera broncas y eso no es lo que buscamos lo usuarios. He participado en otros foros en los que aparecieron personajes parecidos y al final el foro se fue a tomar por saco.Me reservo la opinión. Tan solo he expuesto unos datos y los he analizado según mi criterio. Allá cada uno con sus interpretaciones personales e intransferibles

Un saludo

AZ1834
04/02/19, 15:08:56

Gracias por tu comentario, pero es mejor no entrar en polémicas porque es lo que buscan: que haya lío para que cierren el hilo. Ya ha sucedido, acuérdate del hilo Flyme vs MIUI