PDA

Ver la Versión Completa : Apple tendría las de ganar: la FTC asegura que la evidencia contra Qualcomm es "abrumadora"


Nonamed
31/01/19, 07:41:26
Apple tendría las de ganar: la FTC asegura que la evidencia contra Qualcomm es "abrumadora"

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/applequalcomm_2.jpg

Leemos en applesfera.com
"En las últimas horas, la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) aseguró que la evidencia contra Qualcomm en el juicio antimonopolio fue "abrumadora". Lo anterior se traduce en que, para el jurado, el fabricante utilizó prácticas desleales para ahogar a la competencia y beneficiarse del lucrativo monopolio de los chips que Apple y otros fabricantes de smartphones necesitan. "La evidencia es abrumadora. Qualcomm se involucró en un comportamiento de exclusión, y los efectos de la conducta de Qualcomm, cuando se consideran en conjunto, son anticompetitivos", indicó Jennifer Milici, abogada de la FTC."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/general/apple-tendria-ganar-ftc-asegura-que-evidencia-qualcomm-abrumadora)

Nonamed
31/01/19, 07:41:49
https://www.applesfera.com/general/apple-tendria-ganar-ftc-asegura-que-evidencia-qualcomm-abrumadora
https://www.applesfera.com/general/apple-tendria-ganar-ftc-asegura-que-evidencia-qualcomm-abrumadora

santinhos
31/01/19, 09:46:23
Pues no hay cosa que más me toquen los eggs que los monopolios. Si es así, a crujir a Qualcomm.

Chuelchi
31/01/19, 20:11:30
Pues no hay cosa que más me toquen los eggs que los monopolios. Si es así, a crujir a Qualcomm.

Lo malo no es que tengas monopolio, sino utilizar tu situación dominante (puede ser bien un oligopolio) para destrozar a la competencia.