Ver la Versión Completa : vibrar reloj solo
currit0
31/01/19, 00:51:59
buenas, tengo el stratos desde hace unas semanas y todo bien. pero instale amazmod y amf para contestar los whatsap. y ahora cada rato me vibra el reloj solo sin tener notificaciones. alguien tiene idea que puede ser?' gracias
bailonguito
31/01/19, 07:02:48
buenas, tengo el stratos desde hace unas semanas y todo bien. pero instale amazmod y amf para contestar los whatsap. y ahora cada rato me vibra el reloj solo sin tener notificaciones. alguien tiene idea que puede ser?' gracias
Tienes activo el aviso de perdida de conexión? Podría ser q te esté vibrando cada vez q pierde la conexión? Fijate a ver si cada vez q te vibra ha perdido la señal bluetooth
currit0
31/01/19, 14:47:31
Tienes activo el aviso de perdida de conexión? Podría ser q te esté vibrando cada vez q pierde la conexión? Fijate a ver si cada vez q te vibra ha perdido la señal bluetooth
lo tengo quitado tanto en el reloj, y en amazmod... y solo vibra no sale nada en la pantalla:crybaby:
Pepepellicer
04/07/19, 15:21:15
Buenas, pues a mí me está pasando lo mismo desde la última ROM. Que me lo hace 2/3 veces al día teniendo deshabilitado lo de la pérdida de conexión. :rolleyes:
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.