PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mi Fit 3.5.8 y FW V2.3.0.2


Jorgelm91
30/01/19, 23:11:58
Buenas chicos.

Nueva versión de Mi Fit, añado aquí el changelog oficial, si encontrara alguno no oficial también lo añadiría:

Mi Band 3
•Ahora disponible en holandés.
•Hemos mejorado algunas funciones y solucionado errores conocidos.

Ya me contaréis como os va.

sevijuan
31/01/19, 10:41:39
En la pulsera no veo nada cambiado y el tiempo sigue igual con el mensajito de conecte con la app. De verdad que qué puta vergüenza que después de 2-3 meses siga igual y sean incapaces de arreglarlo.

Jorgelm91
31/01/19, 14:00:29
Espera como media hora con el bluetooth puesto y se acaba actualizando. Deberían de arreglarlo? Si. Lo han hecho? No.

La única solución temporal que te puedo dar yo es esa hasta que les de por arreglarlo.

Pisen_ART
31/01/19, 19:18:30
Actualizado sin problemas.
Diferencias?
En la app algo de prohibir vinculación de la pulsera con otras apps externas.
En la pulsera no noto nada cambiado.

Lo del tiempo a mi a veces me pone conecte con la app, otras veces sale pero solo la predicción a 3 días. Y de tarde en tarde, sale la temperatura actual, pero cuando le da la gana.
Incluso con el movil apagado durante horas a veces sale la ultima info del tiempo.
Vamos, un poquillo desastre.
Por lo demas bien, me gusta la pulsera.

selui
31/01/19, 23:46:17
No hay diferencias que se aprecien, lo del tiempo es un cachondeo y vamos no me entra en la cabeza lo que están tardando con una chorrada así. Por mi parte después de un mes de uso ,la devolveré en breve y me haré con un galaxy watch porque la mi band3 se me queda pequeña, después de 2 años con una band2 ha llegado el momento de dar el salto a "algo más serio".

flixos
31/01/19, 23:48:39
Buenas noches a todos. Soy un recién llegado. Acabo de actualizar, no veo diferencias con la actualización anterior (recién sacada de la caja), y todo parece funcionar correctamente.

antoniocamon
01/02/19, 18:38:14
puede ser que la pantalla poled de la xiaomi mi band 3 de algo mas de luz quizas? la noto algo mas brillante..... no se

ajoyagua
01/02/19, 20:03:16
Para los que no os habéis dado cuenta tiene una nueva opción, resetear la pulsera, lo tenéis dentro de, mas. eso no lo tenia.

selui
02/02/19, 01:24:13
Para los que no os habéis dado cuenta tiene una nueva opción, resetear la pulsera, lo tenéis dentro de, mas. eso no lo tenia.En el anterior firmware ya lo tenía instalado, que es justo cuando habilitaron esa opción.

Saludos

ajoyagua
02/02/19, 01:41:58
En el anterior firmware ya lo tenía instalado, que es justo cuando habilitaron esa opción.

Saludos

jajajajaja vaya, pues yo no me di cuenta, pensé que lo habían puesto nuevo en esta ultima actualizacion.

flixos
02/02/19, 08:43:46
Cierto, ya lo tenía. La verdad es que es difícil que se te escape una función nueva, comparado al menos con el Urbane (Wear) del que vengo.