Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el wifi.
ajoyagua
30/01/19, 22:11:36
Ahora le toca a la caca del wifi. alguien sabe como solucionar esto? cuando estoy conectado por wifi los mensajes del whatsapp me llegan media hora tarde, conectado con los datos llegan en el momento que te escriben pero cuando me conecto al wifi ya no me entero. es como si el jodido wifi del movil entrara en reposo si no tocas el móvil en todo ese momento. con mi anterior móvil no me pasaba....buffffff que aburrimiento esto empieza a mosquearme cada vez mas.
Nonamed
30/01/19, 22:31:14
Hola ajoyagua:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
chucky6600
12/02/19, 17:16:40
Buenas ajoyagua:
En principio yo recibo los mensajes tanto con wifi como con datos perfectamente, entiendo que no tienes ningún tipo de restricción de batería ya sea por ajustes o por alguna aplicación externa.
Por favor, aporta algún detalle más como versión, como la instalaste... Etc
Gracias.
CarlosFernando23
12/02/19, 18:21:50
Soy nuevo con este teléfono pero antes de comprarlo, investigue de que Android Pie le provoca errores con el wifi y el bluetooth, creo que muchos lo solucionaron restableciendo los ajustes de red, yo por si acaso en cuanto actualice le hice wipe de fábrica, y no me ha dado ningún problema, saludos.
ajoyagua
12/02/19, 19:42:09
Gracias a los 2 por vuestras respuestas. contestando a chucky6600, justo ayer mismo me di cuenta que en el apartado de batería tenia una opción que pone, batería inteligente y la tenia activada, en la info me ponía eso mismo, que si tenia activada esa opción podía tener retrasos en las notificaciones. ahora la tengo desactivado y estoy probando a ver, no se todavía si se a resuelto el problema. la cuestión que cuando lo tengo activado en datos no hay problema en esto.
Respondo a CarlosFernando23. yo actualice el móvil sin instalar nada antes ni modificar nada, se hizo limpiamente, con eso no vale? ajustes de red no he tocado nada ni restablecido, porque como bien indico solo me pasa con el wifi, con datos activado no suele pasar, las notificaciones me llegan en el momento.
Yo noto que la wifi con bluettoth activa, me va mas lenta, al descargar alguna app de play store por ejemplo, si esta activado bluetooth, pone durante un buen rato descarga pendiente, si desactivo bt, ya empieza y va rápido, pero si la dejo activada, cuando empieza a bajar datos, va a 0'05mb/s si desactivo el bt va volando a 6mb/s que es lo normal...
Instale la version pie de diciembre por my flash, limpia y luego el update sw 76mb de enero por ota, en pie de diciembre antes no lo hacia, ni cuando estaba en oreo
guillermotelecom
12/02/19, 20:55:10
Yo noto que la wifi con bluettoth activa, me va mas lenta, al descargar alguna app de play store por ejemplo, si esta activado bluetooth, pone durante un buen rato descarga pendiente, si desactivo bt, ya empieza y va rápido, pero si la dejo activada, cuando empieza a bajar datos, va a 0'05mb/s si desactivo el bt va volando a 6mb/s que es lo normal...
Instale la version pie de diciembre por my flash, limpia y luego el update sw 76mb de enero por ota, en pie de diciembre antes no lo hacia, ni cuando estaba en oreo
Peegunta del millón, cuando dices Bluetooth activado, te refieres a conectado o solo a activado pero sin conectar a ningún aparato?
A margen, a mi me va exactamente igual, sin problema, con el Bluetooth activo que sin él.
Pero si es verdad que tengo bastantes problemas con el Bluetooth a la hora de utilizar manos libres.
Pd: ajoyagua ves como si lo pides como es debido te contestan? :risitas:
Lo tengo conectado a un amazfit bip mediante bluettoth, por lo que está en uso en ese momento...
Pero llevo usando el movil desde agosto, y el amazfit desde hace un año.... Así que ya llevo tiempo trasteando asi, y solo me ha ocurrido con pie update de enero.
guillermotelecom
12/02/19, 22:59:45
Ya, yo la verdad que hace que no utilizo el smartwatch, así que no lo probé, pero con el manos libres y el pinganillo Bluetooth me va bien...
Pero bueno, al parecer a todos o casi todos les va fatal el WiFi con el tema de la Red 2,4G y/o con el Bluetooth.
chucky6600
12/02/19, 23:06:18
Gracias a los 2 por vuestras respuestas. contestando a chucky6600, justo ayer mismo me di cuenta que en el apartado de batería tenia una opción que pone, batería inteligente y la tenia activada, en la info me ponía eso mismo, que si tenia activada esa opción podía tener retrasos en las notificaciones. ahora la tengo desactivado y estoy probando a ver, no se todavía si se a resuelto el problema. la cuestión que cuando lo tengo activado en datos no hay problema en esto.
A ver si hay suerte compi :ok:
ajoyagua
13/02/19, 20:18:51
Bueno pues nada, después de ir probando la cosa sigue igual, me entran retrasados los whatsapp. lo que me he dado cuenta de todo esto es lo siguiente, resulta que en el trabajo cuando estoy alli, me conecto al wifi para no consumir datos, y resulta que alli me entran los mensajes en tiempo real y no retrasados.
Ahora mi siguiente pregunta es esta, el router del trabajo es uno de esos de ultima generación un 5G y el que tengo en mi casa es uno de esos normales, tendrá algo que ver eso? tenga algo que ver o no, en mi anterior móvil me funcionaba bien tanto conectado en casa como en el trabajo. estoy echo un lio. que debería hacer, pedir a mi compañía de adsl que me cambie el router?
chucky6600
13/02/19, 21:10:55
Bueno pues nada, después de ir probando la cosa sigue igual, me entran retrasados los whatsapp. lo que me he dado cuenta de todo esto es lo siguiente, resulta que en el trabajo cuando estoy alli, me conecto al wifi para no consumir datos, y resulta que alli me entran los mensajes en tiempo real y no retrasados.
Ahora mi siguiente pregunta es esta, el router del trabajo es uno de esos de ultima generación un 5G y el que tengo en mi casa es uno de esos normales, tendrá algo que ver eso? tenga algo que ver o no, en mi anterior móvil me funcionaba bien tanto conectado en casa como en el trabajo. estoy echo un lio. que debería hacer, pedir a mi compañía de adsl que me cambie el router?
No lo creo, de hecho podías tener retraso en un router 5g si no estuviera cerca de él, pero en tu casa debería de llegar igual de bien.
Intenta de todas formas resetear tu router desconectando de la luz durante unos minutos y comprueba.
A mi con oreo he notado que las notificaciones con WiFi me tardan más en llegar de lo normal, unos 2 o 3 minutos más lento. Con la pantalla apagada en deep sleep. No es grave, pero no debería de tardar tanto. No se si será cosa de Android one, xiaomi o que
ajoyagua
13/02/19, 23:14:58
Pues así estoy yo, que me trae loco este tema. cuando en mi anterior móvil nunca tuve ese problema, los whatsapp, los telegram me llegaban en tiempo real, y con este móvil me llegan 15 a veces 23 minutos tarde, hay veces que 7 minutos. todo eso si no toco el móvil en un buen rato.
Ya desconecte el router y todo y nada, seguimos igual. en fin, gracias por seguir intentando ayudarme.
Yonohesido
14/02/19, 02:56:15
Prueba a entrar en los ajustes del wifi, configuración de la conexión con la que tienes problemas y, en avanzados, cambia el apartado llamado De uso medido. Estará en Detectar automáticamente. Ponlo en Tratar como red de uso no medido y a ver si la cosa mejora.
Dices que en el wifi del curro te va bien y en el de casa no. ¿Has probado en otras redes wifi, en casa de algún amigo o familiar?
socorrat
14/02/19, 07:47:21
Al parecer es un problema de las dos últimas actualizaciones, si tienes un dispositivo bluetooth conectado al mismo tiempo que ell wifi la conexión va super lenta. Tendremos que esperar a que saquen la próxima actualización a ver si lo solucionan.
En XDA ponen un mensaje de xiaomi donde puedes comprobar el modulo de wifi si funcina o no:
Thank you for Contacting Xiaomi Customer Support. I am Shaifali and I am sorry to know that you are facing Wifi issue in your device.
I would like to inform you to try to connect your device with any other 5GHZ Wi-Fi Band and check whether you are getting the same error or not. Also, would request you to try to change the setting of Wi-Fi router with the help of respective router Brand support.
Also, like to inform you that if you are in the range of both 2.4GHZ and 5GHZ Wi-Fi Bands network then first priority will be given to 5GHZ Wi-Fi Band.
I would request you to refer the below mentioned steps as you have already tried the factory reset:
For Wi-Fi:-
1. Please turn off the router for at least 30 seconds
2. Then select your Wi-Fi in your device and select forget the option
3. Then start the Router and reconnect your device
4. Check, whether the same issue is there or not
If the same issue persists, I would request you to follow the below-mentioned steps in order to check the exact issue:-
1. Dial *#*#6484#*#*
2. Select the option related to Wi-Fi
3. Perform the test and check whether the results are positive or not
If the test results are positive then please follow the below-mentioned steps or else please get in touch with your respective seller.
I would request you to follow the below steps to resolve the issue:
Sign Out from your Mi Account : -
1. Go to Settings
2. Select Mi-Account
3. Then confirm to Sign Out
I would request you to follow the below-mentioned steps to reset the device after creating the backup in an external drive.
FACTORY DATA RESET
1. Go to Settings then to Backup and Reset
2. Tap on Factory Data a Reset
3. Tap on Reset Phone
UPDATE
1. Go to Settings, then to About Phone
2. Go to System Updates
3. From here, you may update the device.
Hope the above troubleshooting steps resolve the issue. However, if the issue persists would request you to coordinate with the point of purchase for further assistance.
For any further Assistance. Feel Free to Contact us.
ajoyagua
14/02/19, 14:11:28
Prueba a entrar en los ajustes del wifi, configuración de la conexión con la que tienes problemas y, en avanzados, cambia el apartado llamado De uso medido. Estará en Detectar automáticamente. Ponlo en Tratar como red de uso no medido y a ver si la cosa mejora.
Dices que en el wifi del curro te va bien y en el de casa no. ¿Has probado en otras redes wifi, en casa de algún amigo o familiar?
Probando lo que me as dicho, lo tenia en modo automático. vamos a ver....gracias.
ajoyagua
15/02/19, 19:29:35
Pues nada, probado y comprobado Yonohesido, sigue igual el muy asqueroso, entran retrasadas las notificaciones. asco de móvil, 2 dias con el y estoy hasta el gorro de esta caca de móvil.
xmigoll
15/02/19, 19:45:38
Ese problema que tienes viene derivado del deep sleep, con toda seguridad. A mi hasta el lunes no me llega el dispositivo, por lo tanto no te puedo ayudar sobre como cambiar su configuración, pero mira a ver que el whatsapp -por ejemplo- no entre en deep sleep.
Edito. De hecho en una rom del note3 cuando iniciaba geenify me pasaba más o menos lo que te sucede y lo solucioné quitando los ahorros de energia.
ajoyagua
15/02/19, 21:27:08
Ese problema que tienes viene derivado del deep sleep, con toda seguridad. A mi hasta el lunes no me llega el dispositivo, por lo tanto no te puedo ayudar sobre como cambiar su configuración, pero mira a ver que el whatsapp -por ejemplo- no entre en deep sleep.
Edito. De hecho en una rom del note3 cuando iniciaba geenify me pasaba más o menos lo que te sucede y lo solucioné quitando los ahorros de energia.
Gracias por tu ayuda. pero si no me explicas un poco mejor donde entrar para modificar todo eso, porque no se donde esta ese deep sleep y que es. gracias de nuevo compi.
xmigoll
15/02/19, 21:37:32
Gracias por tu ayuda. pero si no me explicas un poco mejor donde entrar para modificar todo eso, porque no se donde esta ese deep sleep y que es. gracias de nuevo compi.Deberías observar las aplicaciones en batería para ver que no entran en reposo.
Deep sleep es entrar en sueño profundo. Cosa que has de evitar para que las notificaciones lleguen.
Mira, para que lo entiendas un poco mejor. Las notificaciones de whatsapp, telegram, etcétera, son notificaciones push. Este tipo de avisos tienen su origen en el servidor y no desde el dispositivo, cosa que ayuda y agiliza la comunicación. Pero claro, si el dispositivo entra en deep sleep, la comunicación se corta y sin wifi, por ejemplo porque ha entrado en reposo, no podrás recibir las notificaciones. El problema reside que, en ocasiones, cuando después de media hora de reposo enciendes el móvil para ver algo, llamar, etcétera, el dispositivo no reinicia la actividad de la aplicación si no la inicias manualmente, por ejemplo entrando en whatsapp y que es cuando te entran todas las notificaciones pendientes. Según por lo que he entendido en tú caso.
Como no tienes acceso root, supongo, entonces tú problema reside seguro en una gestión de la batería en las aplicaciones. Ponte tranquilamente y apuntando lo que vas haciendo, vete poco a poco probando.
De todas maneras cuando reciba el móvil y chinchorronee con él, echaré un vistazo.
ajoyagua
15/02/19, 22:34:11
Gracias compi, probando esto que me as explicado.....vamos a ver. os mantengo informados.
Yonohesido
16/02/19, 02:27:21
Para mí la clave está en que las notificaciones te funcionan bien en el wifi del trabajo. Quizá el problema no está en el móvil.
Sería interesante probar otros wifi (routers).
xmigoll
16/02/19, 05:03:26
De todas maneras esto requiere que acometas un cúmulo de acciones que puede solucionen tu incidencia. Como te han dicho. Resetear el router, reiniciar móvil (uno de los primeros mandamientos del informático), incluso restablecer de fábrica (las prisas del primer uso nos puede hacer cometer errores de configuración), etcétera.
No tires tan rápido la toalla que, indudablemente, como verdaderamente se aprende es intentando solucionar problemas y rompiéndose la cabeza buscando soluciones. Ninguno hemos nacido enseñaros. Vamos, por lo menos yo no.
ajoyagua
16/02/19, 14:47:45
Pues nada, probé tu método también xmigoll y nada sigue igual, notificaciones con retraso. en fin ya no se que probar mas, creo que lo he probado todo habido y por haber.
xmigoll
18/02/19, 22:17:43
Pues nada. Le he recibido, configurado y lo poco que le he probado, genial. Me parece, sinceramente, un dispositivo genial.
Buen sonido, rápido, buena grabación, desbloqueo facial rápido, la huella genial... No sé maños, hasta el momento de 10.
xmigoll
18/02/19, 22:18:48
Las notificaciones llegan bien, gasta poco...
En fin
Edito. Bueno sí hay una cagada3bien gorda y es el conector de carga. No hubiera costado nada poner el c
ajoyagua
19/02/19, 04:00:52
Pues nada, genial por tu parte porque yo sigo igual con las notificaciines de whatsapp y telegram. lo he toqueteado todo, habido y por haber.
xmigoll
19/02/19, 07:39:14
Y has probado a restablecer de fábrica y configurar de nuevo?
Porque si has actualizado a PIE con todo configurado, en sucio, puede ser que sea una de las causas.
Particularmente configuré el wifi y me saltó una actualización que instalé. A partir de aquí todo como si fuera instalado por primera vez.
ajoyagua
19/02/19, 15:55:21
Y has probado a restablecer de fábrica y configurar de nuevo?
Porque si has actualizado a PIE con todo configurado, en sucio, puede ser que sea una de las causas.
Particularmente configuré el wifi y me saltó una actualización que instalé. A partir de aquí todo como si fuera instalado por primera vez.
Cuando lo compre actualice directamente a pie, no instale nada hice una actualizacion en limpio, luego lo resetee y todo. y a partir de ahí empece a configurar y poner mis cosas.
PaK_HTCmania
27/02/19, 20:20:58
Yo tb tengo problema con el wifi
Uso bastante la aplicación para mover el ratón del PC vía WiFi...(de manera inalámbrica) y va el puntero del ratón "a saltos."
Al descargar también archivos pesados tarda bastante
Saludos
ajoyagua
27/02/19, 23:02:26
Yo parece que me estoy dando cuenta que el problema esta en mi router, creo que esta bastante desfasado y no compatibiliza con este móvil. cosa que con mi anterior móvil no tenia este problema, todas pero todas las notificaciones, ya sean de whatsapp, telegram etc, me entraban puntuales. claro esta que era android 7 y parece que compatibilizaba mejor al ser los 2 mas viejetes. este móvil mas moderno y con el ultimo android pues parece que no pegan. voy a tener que llamara mi compañía de adsl y que me lo cambien ya que va tocando y a ver si así por fin funciona como debe.
guillermotelecom
28/02/19, 08:54:14
Yo parece que me estoy dando cuenta que el problema esta en mi router, creo que esta bastante desfasado y no compatibiliza con este móvil. cosa que con mi anterior móvil no tenia este problema, todas pero todas las notificaciones, ya sean de whatsapp, telegram etc, me entraban puntuales. claro esta que era android 7 y parece que compatibilizaba mejor al ser los 2 mas viejetes. este móvil mas moderno y con el ultimo android pues parece que no pegan. voy a tener que llamara mi compañía de adsl y que me lo cambien ya que va tocando y a ver si así por fin funciona como debe.
Pues sí, qe te lo cambien que para eso cobran y ya le va tocando... Jeje
Yo tb tengo problema con el wifi
Uso bastante la aplicación para mover el ratón del PC vía WiFi...(de manera inalámbrica) y va el puntero del ratón "a saltos."
Al descargar también archivos pesados tarda bastante
Saludos
Tienes el bluettoth activado? Yo si lo tengo activo y conectado a mi reloj (ya eso de conectado no se si influye) me va mas lento a veces el wifi.
Me pasa desde el update de enero, pensé que con el update de febrero se arreglaría, sigue igual
PaK_HTCmania
02/03/19, 22:11:16
Confirmo, es al tener el bluetooth activado
Quitado va genial
prueba a entrar en los ajustes de bateria, y en la busqueda escribes optimizar bateria. entras ahi y miras si tienes whatapp optimizado, si lo tienes desmarcalo
ajoyagua
02/03/19, 23:35:12
prueba a entrar en los ajustes de bateria, y en la busqueda escribes optimizar bateria. entras ahi y miras si tienes whatapp optimizado, si lo tienes desmarcalo
Ya le he echo eso también. lo he dicho ya, he echo todo y por haber y sigue igual, unas veces me entran las notificaciones a los 11 minutos, otras a los 20 y nada, en fin. como he dicho también creo que el problema esta en mi router, que esta desfasado no tiene 5G y creo que ese es el problema.
P.D. Ah, y no tengo el bluetooch activado, en casa nunca lo activo porque no lo necesito.
ajoyagua
01/04/19, 01:02:39
Vuelvo a reflotar este hilo para haceros una pregunta a todos los que os funciona bien la conectividad con el wifi y recibís bien los mensajes de whatsapp, telegram etc en tiempo real.
Esta es la pregunta, tenéis la ubicación activada? es decir, el wifi y la ubicación al mismo tiempo? segun lea respuestas os diré algo.
guillermotelecom
01/04/19, 07:16:57
A mi me va bien el WiFiy las notificaciones, si que es verdad que si tengo el Bluetooth activado, baja bastante la velocidad sino es en una Red 5G.
Siempre llevo la ubicación activada por defecto.
Yonohesido
01/04/19, 11:50:28
Yo también tengo la ubicación activada y recibo bien las notificaciones de los mensajes.
jotagus
01/04/19, 12:20:37
Siempre tengo la ubicación activada, porque uso bastante el gps.
Cuando hago deporte para grabar mis recorridos, como avisador de radares (lo tengo para que se active la app automáticamente al conectarse el movil al bluetooth de mi coche, y mas ocasionalmente para guiarme con Google Maps, que doy a la búsqueda por voz y le digo "guiarme a" y el lugar donde quiera ir.
Las notificaciones me van bien, no tengo queja de demoras.
ajoyagua
01/04/19, 19:28:56
Vale, por ahora todos tenéis la ubicación activada. yo todo lo contrario, nunca me a gustado tener la ubicación activada constantemente, no soy de los que me gusta que me espíen, hablo de google y otra app que piden esto. solo la activo si tengo que mandar ubicación por whtasapp o usar el GPS por alguna razón, pero en cuanto termino de usar esto la desactivo inmediatamente.
Pues de momento me he percatado que por esa absurda razón de no tener conectada la ubicación, no me llegaban las notificaciones en tiempo real. llevo unos días probando esto y si sigue así pues estaría solucionado mi problema con esto de las notificaciones al conectarme al wifi. no estaría de mas que vosotros probarais al contrario, desactivando la ubicación y comprobar si os entran los mensajes en tiempo real.
pachono
01/04/19, 19:54:05
Hola, yo no tengo nunca la ubicación por lo mismo que tú comentas, y a mi si que me llegan .....
Si que es verdad que antes con el router wifi de ono si que a veces fallaba pero solo a veces no siempre, ahora con el asus ya no...
Un saludo
ajoyagua
02/04/19, 00:10:49
Hola, yo no tengo nunca la ubicación por lo mismo que tú comentas, y a mi si que me llegan .....
Si que es verdad que antes con el router wifi de ono si que a veces fallaba pero solo a veces no siempre, ahora con el asus ya no...
Un saludo
Pues no se. yo llevo tiempo, en concreto desde que compre esta caca de móvil, con los problemas de notificaciones del whatsapp y telegram cuando estoy conectado al wifi, no me llegan en tiempo real y ya probé todo pero todo sin éxito, bueno lo que estoy probando ahora no lo había echo lo de la ubicación. que creo que ya es lo ultimo que me queda por probar. y oye de momento parece que da resultado. seguiré probando y cuando ya este seguro al 100% lo confirmare.
martigs
02/04/19, 09:34:35
Yo también el wifi me va perfecto y las notificaciones instantáneas lo que para tener el wifi perfecto en 2,4ghz desactivo el bluetooth como me indicaste por el foro pero en 5 no hace falta.
La localización la tengo siempre activada y el móvil lo configure todo nuevo con android 9 ya que fue cuando mi hermano me lo regaló recién formateado y actualizado.
Lo que me di cuenta en el trabajo pero creo es problema de Orange que mirando YouTube todo el día genial pero llega un punto del día que relentiza y no va teniendo que activar la red 2g porque activando 3 o 4g no abren pero ya os digo igual es algo de Orange porque solo me pasa en el trabajo que me haya dado cuenta.
martigs
02/04/19, 09:36:30
Pues no se. yo llevo tiempo, en concreto desde que compre esta caca de móvil, con los problemas de notificaciones del whatsapp y telegram cuando estoy conectado al wifi, no me llegan en tiempo real y ya probé todo pero todo sin éxito, bueno lo que estoy probando ahora no lo había echo lo de la ubicación. que creo que ya es lo ultimo que me queda por probar. y oye de momento parece que da resultado. seguiré probando y cuando ya este seguro al 100% lo confirmare.
Te pasa en todas las redes wifi o en alguna en concreto para descartar incompatibilidades e visto routers antiguos linksys que no son muy amigos de android ni de los smartphones en general
ajoyagua
02/04/19, 15:09:32
Te pasa en todas las redes wifi o en alguna en concreto para descartar incompatibilidades e visto routers antiguos linksys que no son muy amigos de android ni de los smartphones en general
Pues me pasa con todos los que me he conectado mas o menos, en uno no tanto y en el otro siempre. pero como he dicho al reflotar este hilo parece que el problema esta en la ubicación, todos la tenéis activa continuamente y yo no la tenia activa. estoy probando así y parece que da resultado......en fin.
guillermotelecom
02/04/19, 20:53:49
Pues me pasa con todos los que me he conectado mas o menos, en uno no tanto y en el otro siempre. pero como he dicho al reflotar este hilo parece que el problema esta en la ubicación, todos la tenéis activa continuamente y yo no la tenia activa. estoy probando así y parece que da resultado......en fin.
Pues mira, problemon resuelto.. Jajaja
ajoyagua
02/04/19, 23:41:56
Pues mira, problemon resuelto.. Jajaja
Pues si, parece que al fin se resolvió el problema. creo que puedo confirmar que así llegan las notificaciones puntuales. no soy de tener la ubicación activada porque nunca me a gustado, pero bueno si así todo va bien la tendré activa cuando conecte al wifi.
guillermotelecom
03/04/19, 08:53:50
Pues si, parece que al fin se resolvió el problema. creo que puedo confirmar que así llegan las notificaciones puntuales. no soy de tener la ubicación activada porque nunca me a gustado, pero bueno si así todo va bien la tendré activa cuando conecte al wifi.
Me alegro por ti...
Pd: Ves como aquí la gente sí qe ayuda?:lengua:
jotagus
03/04/19, 15:29:10
En todo caso no deja de ser un error.
No debería afectar la ubicación a las notificaciones. A ver si en alguna actualización lo corrigen.
Habría que comentarlo en el foro oficial de xiaomi.
guillermotelecom
03/04/19, 15:33:04
En todo caso no deja de ser un error.
No debería afectar la ubicación a las notificaciones. A ver si en alguna actualización lo corrigen.
Habría que comentarlo en el foro oficial de xiaomi.
Estoy de acuerdo
martigs
03/04/19, 19:10:38
Yo no e probado de quitarle el GPS pero como no gasta batería ni da interferencias no pasa nada si está conectado pienso espero que puedas disfrutar del móvil que la verdad que es una pasada aveces echo de menos un poco miui pero poco la verdad
ajoyagua
03/04/19, 19:53:30
Me alegro por ti...
Pd: Ves como aquí la gente sí qe ayuda?:lengua:
No me han ayudado, lo he tenido que descubrir yo, por eso reflote este hilo para comentarlo. nadie de todos los que me han intentado ayudar me dijeron que probara activar la ubicación, otras mucha cosas si, que no dieron resultado, pero la ubi no. de todas formas no voy a ser desagradecido y tirarlos por el suelo ahora, al contrario les doy las gracias por intentar ayudarme.
guillermotelecom
03/04/19, 19:58:35
No me han ayudado, lo he tenido que descubrir yo, por eso reflote este hilo para comentarlo. nadie de todos los que me han intentado ayudar me dijeron que probara activar la ubicación, otras mucha cosas si, que no dieron resultado, pero la ubi no. de todas formas no voy a ser desagradecido y tirarlos por el suelo ahora, al contrario les doy las gracias por intentar ayudarme.
Que tiquismiquis... Jajaja
Bueno, pues entonces... Gente que intenta ayudar, pero que si que contestan, que era de lo que te quejabas tiempo atrás... :sisi1:
ajoyagua
05/04/19, 02:41:10
Que tiquismiquis... Jajaja
Bueno, pues entonces... Gente que intenta ayudar, pero que si que contestan, que era de lo que te quejabas tiempo atrás... :sisi1:
De todas formas a sido una falsa alarma, después de probar con ese método parecía que funcionaba bien, pero nada sigue igual. descartado lo de la ubicación, seguimos con el problema.... y ya creo que sin solución. si no se soluciona con futuras actualizaciones o le doy un formateo. y lo del formateo le tengo pavor, porque empezar otra vez de cero me pone de muy mala leche.
guillermotelecom
05/04/19, 07:48:48
De todas formas a sido una falsa alarma, después de probar con ese método parecía que funcionaba bien, pero nada sigue igual. descartado lo de la ubicación, seguimos con el problema.... y ya creo que sin solución. si no se soluciona con futuras actualizaciones o le doy un formateo. y lo del formateo le tengo pavor, porque empezar otra vez de cero me pone de muy mala leche.
Probaste a cambiar de Router?
ajoyagua
05/04/19, 18:30:37
Probaste a cambiar de Router?
No, todavía no lo he echo. probaremos eso a ver.
Otro mas que se suma al problema de las notificaciones y he probado con todo también...... además compré 2 y fallan los 2.... a la espera de alguna solución
ajoyagua
08/05/19, 19:58:37
Otro mas que se suma al problema de las notificaciones y he probado con todo también...... además compré 2 y fallan los 2.... a la espera de alguna solución
Yo de todo el tiempo que a pasado y sigo igual, es mas podría decir que a empeorado mi problema relacionado con la caca del wifi. antes me llegaban los mensajes con retraso variado entre 10 minutos unas veces, 15 otras veces, pero ahora hay veces que me llegan en intervalos de 1 hora y mas. o sea que no esperes solución, yo ya me di por vencido. si hay una solución, reventar esta mierda de móvil contra el suelo y ir a por otro que no sea este otra vez.
daioros
24/08/19, 03:38:57
Yo de todo el tiempo que a pasado y sigo igual, es mas podría decir que a empeorado mi problema relacionado con la caca del wifi. antes me llegaban los mensajes con retraso variado entre 10 minutos unas veces, 15 otras veces, pero ahora hay veces que me llegan en intervalos de 1 hora y mas. o sea que no esperes solución, yo ya me di por vencido. si hay una solución, reventar esta mierda de móvil contra el suelo y ir a por otro que no sea este otra vez.
Ese MISMO y EXACTO problema lo tiene mi novia con ese móvil: es la combinación de ( Router + móvil + Whatsapp).
No es culpa de versión Android o Actualizaciones.
No es culpa de cobertura.
No es culpa de bluetooth.
No es culpa de borrar datos o hard reset.
Ese mismo móvil no falla con otro router.
Ese mismo móvil no falla conectándose a otra wifi o móvil con datos.
Ese mismo móvil no falla con Telegram u otra aplicación social.
El router de mi novia es de Telefónica con red Wifi WPA sencilla (o WEP sencilla, no me acuerda ahora).
Y recibes datos cuando casualmente pierde la cobertura Wifi y se activan los datos (que puede ser al cabo de media hora o 2 horas).
Si te lo permite (el de mi novia no se puede, p* Telefonica), cambia la red wifi a WPA2 y cuentas si se te soluciona.
segador67
24/08/19, 15:09:09
Aún sigues aquí?
Entre este y el launcher, que pena.
Parece que launcher también se va pillar un Redmi note 7 jajaja. Pa ellos jajaja.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1509536
jorge_kai
25/08/19, 11:35:57
Señores, esto no es forocoches, quien no se sepa comportar se irá fuera ipso facto. No volveré a avisar
segador67
25/08/19, 21:25:38
Señores, esto no es forocoches, quien no se sepa comportar se irá fuera ipso facto. No volveré a avisar
Me parece bien que tomen cartas sobre el asunto con los que profieren insultos y no aportan nada al foro
powerin
10/10/19, 17:55:15
Buenas a todos.
Tengo un problema con el xiaomi de mi mujer. Cuando lo coge por la mañana no le entra ninguna notificación. En casa está conectada al wifi y cuando llega al trabajo tiene que reiniciarlo ya que no entra ni whatsapp ni telegram, es más no puede navegar por internet, pese a que le aparece arriba el símbolo de 4g.
Me tiene la cabeza como un bombo y ya no sé que tocar en el móvil.
¿teneís idea de qué puede estar pasando?
Gracias
segador67
10/10/19, 20:47:24
Buenas a todos.
Tengo un problema con el xiaomi de mi mujer. Cuando lo coge por la mañana no le entra ninguna notificación. En casa está conectada al wifi y cuando llega al trabajo tiene que reiniciarlo ya que no entra ni whatsapp ni telegram, es más no puede navegar por internet, pese a que le aparece arriba el símbolo de 4g.
Me tiene la cabeza como un bombo y ya no sé que tocar en el móvil.
¿teneís idea de qué puede estar pasando?
Gracias
Pásate por aquí
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1494372
guillermotelecom
14/10/19, 20:26:20
...
guillermotelecom
17/10/19, 12:12:58
...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.