sefese
30/01/19, 21:26:58
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Huawei Watch 2
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: Watch 2
* Precio: 120
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto, pasaría por nuevo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 9 meses
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: Enviaré por correo certificado, previo pago.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Lo vendo porque no me hace feliz (dichosa Marie Kondo)
Realmente mi situación ha cambiado ahora, no necesito un reloj con Wear Os, ya necesito algo que me siga el ritmo en cuanto a actividades deportivas. La aplicación de deportes de Huawei incluida con el reloj es alucinante, da muchísima información que no he visto ni en relojes puramente deportivos, pero prefiero sacrificar esa información por algo más de batería.
Un resumen rápido puramente subjetivo sería:
Pros:
- El tener Google en la muñeca es como llevar un mayordomo a todos lados, temporizadores, recordatorios, notas, indicaciones de Google Map...
- La aplicación deportiva será lo que mas eche de menos, y aunque no te guste puedes poner otras.
- La pantalla Amoled es una delicia de ver, no me ha dado pegas en ninguna situación.
- Altavoz y micrófono (no es el modelo con 4g)
- Responder whasaps desde la muñeca si te da pereza coger el teléfono..
Contras (repito, para mi)
- No puedo tener que cargar el reloj cada dos días, a veces estoy hasta 10 lejos de un enchufe.
- La vibración la noto un poco débil para despertarme.
- Creo que para el uso que necesito ahora hay otros relojes mas acordes para mi.
Aclarar que tiene unos 9 meses de uso, pero estuvo en su caja aproximadamente 3 meses en otro intento de venta que tuve. Envío con caja, con cargador original, y un soporte cargador comprado posteriormente. Tiene un cristal protector puesto desde el primer momento.
No tengo ticket porque me lo ha conseguido a su nombre un compañero de Medi***rk, pero no hace falta ticket para gestionar la garantía.
Garantía hasta el 01-12-2019
Cambiaría por Amafit Stratos o un Verge (por probar, porque al final acabaré con un garmin fenix)
Creo que no me olvido de nada.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Huawei Watch 2
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: Watch 2
* Precio: 120
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto, pasaría por nuevo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 9 meses
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: Enviaré por correo certificado, previo pago.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Lo vendo porque no me hace feliz (dichosa Marie Kondo)
Realmente mi situación ha cambiado ahora, no necesito un reloj con Wear Os, ya necesito algo que me siga el ritmo en cuanto a actividades deportivas. La aplicación de deportes de Huawei incluida con el reloj es alucinante, da muchísima información que no he visto ni en relojes puramente deportivos, pero prefiero sacrificar esa información por algo más de batería.
Un resumen rápido puramente subjetivo sería:
Pros:
- El tener Google en la muñeca es como llevar un mayordomo a todos lados, temporizadores, recordatorios, notas, indicaciones de Google Map...
- La aplicación deportiva será lo que mas eche de menos, y aunque no te guste puedes poner otras.
- La pantalla Amoled es una delicia de ver, no me ha dado pegas en ninguna situación.
- Altavoz y micrófono (no es el modelo con 4g)
- Responder whasaps desde la muñeca si te da pereza coger el teléfono..
Contras (repito, para mi)
- No puedo tener que cargar el reloj cada dos días, a veces estoy hasta 10 lejos de un enchufe.
- La vibración la noto un poco débil para despertarme.
- Creo que para el uso que necesito ahora hay otros relojes mas acordes para mi.
Aclarar que tiene unos 9 meses de uso, pero estuvo en su caja aproximadamente 3 meses en otro intento de venta que tuve. Envío con caja, con cargador original, y un soporte cargador comprado posteriormente. Tiene un cristal protector puesto desde el primer momento.
No tengo ticket porque me lo ha conseguido a su nombre un compañero de Medi***rk, pero no hace falta ticket para gestionar la garantía.
Garantía hasta el 01-12-2019
Cambiaría por Amafit Stratos o un Verge (por probar, porque al final acabaré con un garmin fenix)
Creo que no me olvido de nada.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *