Ver la Versión Completa : Imagen fondo en llamada
Hola a todos, acabo de estrenar hoy este móvil!!!!
Me encanta de momento!!.
Tengo 2 preguntas.
Cuando haces una llamada, sale un fondo como de un cielo, campo, etc.. Es horrible!! Se puede quitar eso?
Y la otra.. Lo puse a cargar cuando llegue a casa y me ha dado la sensación de que no ha cargado rápido?. Lo puse con un 45% y ha tardado bastante en llegar al 100%..es normal?
Gracias!!
Hola a todos, acabo de estrenar hoy este móvil!!!!
Me encanta de momento!!.
Tengo 2 preguntas.
Cuando haces una llamada, sale un fondo como de un cielo, campo, etc.. Es horrible!! Se puede quitar eso?
Y la otra.. Lo puse a cargar cuando llegue a casa y me ha dado la sensación de que no ha cargado rápido?. Lo puse con un 45% y ha tardado bastante en llegar al 100%..es normal?
Gracias!!La última parte de carga la hace muy lento para proteger la batería, creo que a partir del 90%. Lo otro lo hace rapidísimo, no sé si haya otro móvil que cargue tan rápido
ltsracer
31/01/19, 00:18:01
Lo del fondo ni idea a mi también me parece feo de cojo....
Lo de la carga
Si no te sale en la pantalla de bloqueo que carga rápido quizás el cable no esté bien enchufado a la corriente
Lo de la imagen de fondo en llamadas... Tiene que poder quitarse, digo yo?
Siento ser pesado..peeooo.
De verdad a nadie le molesta ese horrible fondo al hacer
recibir llamadas?
Cómo se podría cambiar eso?
Teniendo en cuenta que no voy a estar cambiando foto de contacto en 500 números...
Alien45
01/02/19, 13:13:41
No se puede cambiar, viene por defecto y de momento creo que nadie ha encontrado la forma de cambiarlo, si, es horrible y aunque le pongas fotos a todos los contactos aparecen con un difuminado horrible
A mí me gusta y mucho,de no tener nada un muñequito vacío es mucho mejor esto un paisaje minimalista.
hzmenxd
02/02/19, 14:34:51
Cambiando el tema del móvil con la app de Huawei te cambia el fondo por el que tenga dicho tema.. además cambiando la foto de la persona a la que llamas te pone esa foto de fondo
Alien45
02/02/19, 17:06:31
Cambiando el tema del móvil con la app de Huawei te cambia el fondo por el que tenga dicho tema.. además cambiando la foto de la persona a la que llamas te pone esa foto de fondoY que tema has visto que cambie el fondo, porque he probado un montón y ninguno me lo cambia.
A mí no me funciona con ningún tema, y lo de la foto claro que sí...pero poner foto a 500 contactos...como que no me apetece....menuda mierda.
Esto no me había pasado nunca, tiene que haber alguna solución digo yo?
ltsracer
02/02/19, 20:34:03
Y que tema has visto que cambie el fondo, porque he probado un montón y ninguno me lo cambia.Solo lo hacen los temas de pago
Alien45
02/02/19, 21:01:50
Solo lo hacen los temas de pagoDe pago he comprado 2 que me gustan y cambian el teclado del teléfono y fondo incluso el de los contactos, pero no el fondo que tiene asignado cada contacto si no le pones una foto y cuando te llaman aparece el paisaje dichoso. Si conoces alguno que o haga dime el nombre que yo compro. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.