Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo actualizar a Android 7.0

Trent500
30/01/19, 19:28:13
Buenas tardes,

puede que esté resuelto en algún hilo, pero no lo he visto.

Tengo un P9 desde 2017, comprado en China.

Desconozco el motivo, pero sigo con emui 4.1, y Andorid 6.0, es decir, no se ha actualizado a Android 7.0.

El caso es que no le había dado mucha importancia, hasta que he empezado a tener problemas con algunas aplicaciones instaladas en mi teléfono.

He cosultado a soporte de Huawei, y me dicen que no pueden hacer nada, ya que al ser el teléfono de otra zona, no dan soporte (cosa que no consigo entender);

Mi compilación es: EA-L19C636B170

Así que, agradecería si me indicaráis cómo podría intentar actualizar, sin romper nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

ironet
30/01/19, 20:47:27
Buenas tardes,

puede que esté resuelto en algún hilo, pero no lo he visto.

Tengo un P9 desde 2017, comprado en China.

Desconozco el motivo, pero sigo con emui 4.1, y Andorid 6.0, es decir, no se ha actualizado a Android 7.0.

El caso es que no le había dado mucha importancia, hasta que he empezado a tener problemas con algunas aplicaciones instaladas en mi teléfono.

He cosultado a soporte de Huawei, y me dicen que no pueden hacer nada, ya que al ser el teléfono de otra zona, no dan soporte (cosa que no consigo entender);

Mi compilación es: EA-L19C636B170

Así que, agradecería si me indicaráis cómo podría intentar actualizar, sin romper nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.Pasate por el foro de xda en el hilo de actualización a oreo esta como cambiar el cust al europeo e imagino que podrás actualizar, eso si necesitarás el código de desbloqueo de bootloader que si no lo tienes no se si se puede conseguir ya

Flxmania
31/01/19, 07:57:22
¿Que aplicaciones te dan problemas en Marshmallow? Yo acabo de hacer rollback a MM desde Nougat y de momento todo va perfecto, apps y sobretodo batería.

Saludos.

Trent500
31/01/19, 11:23:53
Pasate por el foro de xda en el hilo de actualización a oreo esta como cambiar el cust al europeo e imagino que podrás actualizar, eso si necesitarás el código de desbloqueo de bootloader que si no lo tienes no se si se puede conseguir ya
Intentaré pasarme a ver si soy capaz.

Trent500
31/01/19, 11:27:27
Muchas gracias.
Me da problemas alguna de Vomistar, y también Garmin Connect.

En cuanto a batería, no tengo queja, dura bastante.

Probaré lo que propone ironet, a ver si soy capaz.