Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] eliminar facemoji keyboard
vonmerkmal
30/01/19, 16:27:26
Hola, alguno sabe como hacer para elimiar ese teclado?
curritomolina
30/01/19, 16:34:52
Hola, alguno sabe como hacer para elimiar ese teclado?
No se puede, es parte del sistema.
evassion84
30/01/19, 17:31:45
Hola, alguno sabe como hacer para elimiar ese teclado?A mí se me instaló cuando puse la región india, pero en la región España no me aparecía.
Ya de paso os pregunto por como os funciona el teclado gboard de Google, pues a mí me va con algo de lag en miui10.
Siempre me ha pasado en otros redmi.....y en este tb.
Yo no sé de qué teclado habláis... ¿Facemoji? ¿Dónde está eso? xD
Yo uso el facemoji porque me anda mucho más fluido que los otros teclados.
chucky6600
01/02/19, 16:02:38
Yo no sé de qué teclado habláis... ¿Facemoji? ¿Dónde está eso? xD
Yo tampoco lo tengo :ok:
evassion84
01/02/19, 17:58:17
Pues he mirado en play store, y hay varios teclados con ese nombre. Esta el Lite, el pro, y el de Xiaomi.
El pro es súper divertido, tiene un colorido espectacular, flipante.
Ahora estoy con el de xiaomi y de momento va súper fluido, en comparación con el de gboard. Así que creo que me lo voy a quedar. Aunque no me gusta la idea de prescindir del de google, pero es que me resulta súper lento.
TzXtetriC
01/02/19, 18:33:34
Pues a mi me sobran todas esas mariconadas que le meten al teclado, simple y rapido como el Gboard
evassion84
01/02/19, 19:30:18
Pues a mi me sobran todas esas mariconadas que le meten al teclado, simple y rapido como el GboardA gboard lo que le falta es fluidez en mi Xiaomi.... A pesar de que no tenga tonterías.
tigresa8821
02/02/19, 02:59:45
Cuando lo mencionaron por aquí lo instalé por ensayarlo y me gusta mucho, es muy intuitivo con las palabras y muy personalizable, vale la pena probarlo.
evassion84
02/02/19, 08:32:53
Cuando lo mencionaron por aquí lo instalé por ensayarlo y me gusta mucho, es muy intuitivo con las palabras y muy personalizable, vale la pena probarlo.Cual instalaste tu?
TzXtetriC
02/02/19, 11:25:16
En en mio no sale pre instalado nada, solo el Gboard, y menos mal porque lo hubiera desinstalado al instante :D
vonmerkmal
02/02/19, 14:54:08
En en mio no sale pre instalado nada, solo el Gboard, y menos mal porque lo hubiera desinstalado al instante :D
no hubieras podido.....
evassion84
02/02/19, 14:55:27
En en mio no sale pre instalado nada, solo el Gboard, y menos mal porque lo hubiera desinstalado al instante :DSi pones la región India, por ejemplo, se te instalará dicho teclado. Creeme. Pero luego si de puede eliminar creo.
TzXtetriC
02/02/19, 15:15:21
Se pueden eliminar todas, yo tengo el movil limpio de esas aplicaciones
tigresa8821
02/02/19, 19:08:46
Cual instalaste tu?
Instalé este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simejikeyboard&hl=es_CO
vonmerkmal
02/02/19, 22:27:36
y podras poner como hiciste para sacarlo?
curritomolina
02/02/19, 22:58:56
Compañero a no ser que seas root es materialmente imposible desinstalar aplicaciones del sistema, igual que inhabilitarlas.
No mires al compañero que hace la pregunta, y si has sido capaz de hacerlo sin modificar el terminal, dinos cómo lo has hecho porque con la app miapp (que es la que más opciones te da para trastear este terminal) no se puede.
TzXtetriC
02/02/19, 23:16:28
El movil te viene al menos a mi con 4 apps bloatware mas o menos, mas las de google, mas la Mi Picks llamada Apps y esta todo inhabilitado y desinstalado las que deja. La unica que no se puede quitar sin root es la de Mi Apps.
Lo demas lo desinstalo y inhabilito con la app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.learnpainless.system&hl=es
curritomolina
02/02/19, 23:25:00
El movil te viene al menos a mi con 4 apps bloatware mas o menos, mas las de google, mas la Mi Picks llamada Apps y esta todo inhabilitado y desinstalado las que deja. La unica que no se puede quitar sin root es la de Mi Apps.
Lo demas lo desinstalo y inhabilito con la app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.learnpainless.system&hl=es
Pues compañero, lo dicho, ilustranos de como hacerlo porque acabo de probar y nanai, da error al intentar desinstalar el facemoji keyboard. De echo esta app da acceso a menos cosas que la miapp y me sorprende que puedas desinstalar apps del sistema sin ser root, porque inhabilitarlas es una cosa y otras desinstalarlas (y el facemoji keyboard no se puede ni inhabilitar como muchas apps del sistema)
TzXtetriC
02/02/19, 23:31:28
Pues compañero, lo dicho, ilustranos de como hacerlo porque acabo de probar y nanai, da error al intentar desinstalar el facemoji keyboard. De echo esta app da acceso a menos cosas que la miapp y me sorprende que puedas desinstalar apps del sistema sin ser root, porque inhabilitarlas es una cosa y otras desinstalarlas (y el facemoji keyboard no se puede ni inhabilitar como muchas apps del sistema)
Nadie ha dicho que yo haya desinstalado apps del sistema, porque he dicho mas arriba que ese teclado a mi no me viene con el movil
curritomolina
03/02/19, 00:41:46
Compañero si dices esto das lugar a malos entendidos en el foro y es por lo que te estaba diciendo que nos dijeras como lo haces.
No des lugar a confusiones porque cualquiera que lea tus mensajes puede creer que puede borrar cualquier app y no es así, algunas (como las de google) se pueden inhabilitar, pero nunca desinstalar.
TzXtetriC
03/02/19, 10:14:14
Compañero si dices esto das lugar a malos entendidos en el foro y es por lo que te estaba diciendo que nos dijeras como lo haces.
No des lugar a confusiones porque cualquiera que lea tus mensajes puede creer que puede borrar cualquier app y no es así, algunas (como las de google) se pueden inhabilitar, pero nunca desinstalar.
En ese quote mio hablo del bloatware que viene cuando enciendes el movil no las de google. Las de google todos sabemos que solo se pueden inhabilitar si no eres ROOT.
Otra que no se puede inhabilitar es la de MiApps, solo se puede eliminar si eres root.
No me he explicado bien pero bueno...fallo mio :D
subaru_3
03/02/19, 14:50:06
Yo al cambiar a la región India se me instalo este teclado y no hay forma de desinstalarlo. Y lo he intentado mediante adb con permisos de root y no he tenido problema con ninguna aplicación, y esta no se puede. Estuvo buscando info y nadie lo había conseguido
TzXtetriC
03/02/19, 16:21:35
Yo al cambiar a la región India se me instalo este teclado y no hay forma de desinstalarlo. Y lo he intentado mediante adb con permisos de root y no he tenido problema con ninguna aplicación, y esta no se puede. Estuvo buscando info y nadie lo había conseguido
Por eso nunca cambio de region, para que no se me instale mierda que no quiero
ganterjunior
03/02/19, 17:43:14
Y porque ponéis la región de India??
Poner la región Andorra y ya está...
evassion84
03/02/19, 19:37:56
Y porque ponéis la región de India??
Poner la región Andorra y ya está...En su momento la puse para poder instalar otros temas, ya que en España no aparece la app de temas.
Pero se te descargan automáticamente 6 o 7 app Indias, y el teclado. Las apps si las eliminé
ganterjunior
03/02/19, 20:13:04
En su momento la puse para poder instalar otros temas, ya que en España no aparece la app de temas.
Pero se te descargan automáticamente 6 o 7 app Indias, y el teclado. Las apps si las eliminé
Pero con región Andorra si aparece la aplicación temas...
Y no te instala otras aplicaciones, solo la app de temas...
subaru_3
04/02/19, 10:39:39
Pero con región Andorra si aparece la aplicación temas...
Y no te instala otras aplicaciones, solo la app de temas...Pero no tienes el desbloqueo facial. Singapur o honk Kong tiene todo
ganterjunior
04/02/19, 11:27:26
Pero no tienes el desbloqueo facial. Singapur o honk Kong tiene todo
Si tienes el desbloqueo facial
evassion84
04/02/19, 21:34:15
En Andorra me fallaba el doble tap me parece recordar.
vonmerkmal
04/02/19, 23:02:10
:aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Huron19711
24/07/19, 18:11:43
Para quitar el teclado facemoji primero elegimos el teclado gboard, luego en batería donde aparecía y todavía debe aparecer facemoji te lo la opción de desinstalar facemoji, le das y desinstalas.
vonmerkmal
27/07/19, 03:48:15
no me da la opcion podrias poner la ruta completa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.