PDA

Ver la Versión Completa : x727 se apagó de repente y sólo vibra - A la venta para piezas

mariets
30/01/19, 12:13:31
Qué tal chicos. Yo un poco mal, la verdad. Estaba súper contento con mi x727. Lo tengo 2 años y esperaba que me durase al menos otros 2 más porque es increíble. Dicho esto. Ayer estaba cargando y dejó de cargar de repente. Si pulso el botón de power sin cargador no hace nada y con cargador sólo da una pequeña vibración cada 5 segundos. A veces aparece el led azul y luego se va. Pensando que podría ser la rom le flashee su rom de fábrica en modo Qfil con Flash One sin errores (no entra ni a recovery ni a fastboot) pero sigue igual. ¿Será la batería? ¿De qué forma puedo saber si es la placa, la batería u otro componente lo que falla? Tengo herramientas en casa

Gracias y un saludo

mariets
31/01/19, 13:34:35
Actualización: Ya ni siquiera enciende :'(

alberiche
03/02/19, 10:15:41
Mismo problema, exactamente igual, pero con el x720. Lo puse a cargar, hizo una vibración extraña... Se quedó el led parpadeando y poco a poco se apagó... Solo una vibración de vez en cuando y terminó ya ni por vibrar. Estuve leyendo y al parecer es algo muy común, otros reportan que es problema de la placa de carga q se funde y la mandé a pedir, ojo porque según cuentan la q se vende por AliExpress es una imitación y no sirve para conectarla al ordenador ni para la carga rápida. Estoy a la espera de que me llegue a ver q hace, pero es un problema de hardware.

mariets
03/02/19, 12:59:26
Mismo problema, exactamente igual, pero con el x720. Lo puse a cargar, hizo una vibración extraña... Se quedó el led parpadeando y poco a poco se apagó... Solo una vibración de vez en cuando y terminó ya ni por vibrar. Estuve leyendo y al parecer es algo muy común, otros reportan que es problema de la placa de carga q se funde y la mandé a pedir, ojo porque según cuentan la q se vende por AliExpress es una imitación y no sirve para conectarla al ordenador ni para la carga rápida. Estoy a la espera de que me llegue a ver q hace, pero es un problema de hardware.

¿Podrías facilitarme el link? Porque placas no las encuentro por ningún lado así que placa de carga va a ser aún más difícil �� Voy a intentar suministrarle energía simulando batería a ver si es la batería sólo (con ayuda de mi señor padre, que yo de electrónica ni papa). Toco madera. Mantenme al tanto de la evolución, compañero.

Gracias por el feedback:aplausos:

alberiche
03/02/19, 23:54:38
Te pongo el enlace, pero es de taboao. Eso significa q es de una tienda en China q no vende para fuera de China y tendrás q utilizar Youbuy.
https://m.intl.taobao.com/detail/detail.html?id=563268285618
Yo estoy esperando a que llegue a ver q pasa, para al menos recuperar todo lo q tengo dentro

alberiche
22/02/19, 18:30:26
Actualizo información. Nada, llegó la placa del USB, es sencilla de cambiar. Se la cambié y nada. Le puse una batería que tenía por allí y nada, conclusión es que debe ser la placa, algo de frió en la placa y muerto. El móvil duró 2 años casi justos, sin cambiarle nunca la ROM, ni root, ni nada.. Todo de fábrica y lo cargaba casi siempre con un cargador normal y no con el de carga rápida.

Perdí todo lo que tenía. Leyendo ha pasado lo mismo a mucha gente así que mucho cuidado. El problema ocurrió al ponerlo a cargar, hizo un ruido raro, vibró... Se apagó y el led de quedó parpadeando hasta que se apagó completamente y después de eso, solo vibraba al tocar el botón de encendido.

tomgar
03/04/19, 18:32:18
Con que cargador cargabais el móvil? sería importante saberlo porque igual la placa la jode el cargador.

mariets
30/05/19, 19:51:12
Actualizo información. Nada, llegó la placa del USB, es sencilla de cambiar. Se la cambié y nada. Le puse una batería que tenía por allí y nada, conclusión es que debe ser la placa, algo de frió en la placa y muerto. El móvil duró 2 años casi justos, sin cambiarle nunca la ROM, ni root, ni nada.. Todo de fábrica y lo cargaba casi siempre con un cargador normal y no con el de carga rápida.

Perdí todo lo que tenía. Leyendo ha pasado lo mismo a mucha gente así que mucho cuidado. El problema ocurrió al ponerlo a cargar, hizo un ruido raro, vibró... Se apagó y el led de quedó parpadeando hasta que se apagó completamente y después de eso, solo vibraba al tocar el botón de encendido.

Me pasó exactamente igual y es una gran pena porque es el mejor teléfono que he tenido. Sigo sin creerme lo que me duraba esa batería. Para viajar duraba y duraba la batería 😢 Pero bueno, todo llega a su fin. Por mi parte si alguien cree que puede repararlo lo he puesto a la venta en el subforo de de compraventa con todos sus accesorios.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1495252

¡Un saludo y gracias por todo, foro!

tomgar
31/05/19, 13:00:30
Menuda mierda de telefonos,vaya como nos engañaron con estos Leecos.Bien construidos y tal y una mierda,no dura ni uno más de tres años y pedirle más de dos ya es un milagro.