Ver la Versión Completa : Viene con protector de pantalla puesto? Posible fraude
nikclar
30/01/19, 11:29:27
Buenos días,
Ayer me llegó el 6t pero la caja no estaba precintada y en la pantalla ya tenía puesto una lámina protectora.
Es lo normal? Gracias de antemano a todos
Connedi
30/01/19, 11:38:12
Lo de la lamina protectora si que es normal, pero lo de que la caja no estuviera precintada no.
Resident_
30/01/19, 14:40:53
Si que viene con un protector de pantalla puesto, y la caja precintada.
La lámina protectora viene en todos no te preocupes.
Lo de la caja sin precintar no, viene con un plástico transparente que cubre toda la caja.
Si te ha venido sin él, será una devolución del producto de otro comprador.
No has detallado de donde es , precintado debe llevar el típico palstico que rompes con una uña hasta corta ,,[emoji16]
nikclar
30/01/19, 20:44:48
Gracias, lo cogí por Ebay
Resident_
30/01/19, 23:17:27
No te comas el tarro, comprueba que todo funcione correctamente y ya está.
No te comas el tarro, comprueba que todo funcione correctamente y ya está.Eso ya según cada uno, yo por mi parte lo tengo claro que lo devolvería, algo que no viene precintado no es nuevo, será seminuevo,casi nuevo, prácticamente nuevo, o como se le quiera llamar. Algo que ya ha sido desprecintado ya ha perdido valor y si te lo venden como nuevo no lo aceptaría, por eso para curarme en salud compro con Prime, que si te viene como devolución por otro cliente, te ponen cero pegas y al día siguiente tienes otro.
Eso sí, entiendo el que eso le de igual y por no devolverlo si está todo ok,se lo quede. Ya que decida el compañero.
Resident_
31/01/19, 01:08:54
Eso ya según cada uno, yo por mi parte lo tengo claro que lo devolvería, algo que no viene precintado no es nuevo, será seminuevo,casi nuevo, prácticamente nuevo, o como se le quiera llamar. Algo que ya ha sido desprecintado ya ha perdido valor y si te lo venden como nuevo no lo aceptaría, por eso para curarme en salud compro con Prime, que si te viene como devolución por otro cliente, te ponen cero pegas y al día siguiente tienes otro.
Eso sí, entiendo el que eso le de igual y por no devolverlo si está todo ok,se lo quede. Ya que decida el compañero.Entiendo tu postura, lo que pasa es que en eBay no creo que sea tan fácil que te lo descambien por otro sin molestias como ocurre en Amazon. Por eso le decía al op que si ve que está todo correcto casi mejor quedárselo para ahorrarse esperas y demás, pero claro, solo en el caso de que todo esté correcto.
artagerges
31/01/19, 01:34:50
Si vas a devolver un móvil que está nuevo por si tiene o no tiene un plástico de mierda por fuera de la caja vamos bien. Lo que te debería importar es que el móvil esté nuevo, el plástico puede venir o no, a mi no me vino de la tienda oficial y de hecho lo agradezco así dejamos de usar tanto plástico para algo tan estupido como cubrir una caja de cartón.
Cortinillas
31/01/19, 14:59:08
Si vas a devolver un móvil que está nuevo por si tiene o no tiene un plástico de mierda por fuera de la caja vamos bien. Lo que te debería importar es que el móvil esté nuevo, el plástico puede venir o no, a mi no me vino de la tienda oficial y de hecho lo agradezco así dejamos de usar tanto plástico para algo tan estupido como cubrir una caja de cartón.
Está claro. Lo que pasa es que no tiene manera de saber si es nuevo o es uno reacondicionado de otro que lo devolvió. Lo importante como tú dices es que esté nuevo pero sin el precinto del fabricante cómo puedes tener la seguridad de que no sea uno usado?
Está claro. Lo que pasa es que no tiene manera de saber si es nuevo o es uno reacondicionado de otro que lo devolvió. Lo importante como tú dices es que esté nuevo pero sin el precinto del fabricante cómo puedes tener la seguridad de que no sea uno usado?Exacto, yo por ejemplo el primer op6t lo devolví porque no me iba muy fina la dirección en la que me movía al usar mapas, este que tengo va bien. Quién te dice que ese primer móvil no se lo han querido colar a otro, no es ni la primera ni la última que por ejemplo en Amazon ves opiniones de que le envían un producto usado/abierto ( vendido como nuevo)... suerte que es Amazon y al día siguiente tienes otro. A mí sí me lo cobras a precio de nuevo me lo das con los precintos intactos, sino cóbramelo a otro precio. Vamos lo mismo que hago si vendo un móvil sin desprecintar o ya usado aunque sea de una semana.
doriang63
31/01/19, 16:46:45
Yo los compré, los dos que tenemos en la tienda oficial y vienen perfectamente precintados. Está claro que ha sido abierto anteriormente.
Nathan_Drake
31/01/19, 18:52:23
Una cosa, le habeis dejado puesto como protector el plásttico que trae o habeis comprado uno?
Y que tal la funda??
Una cosa, le habeis dejado puesto como protector el plásttico que trae o habeis comprado uno?
Y que tal la funda??Se lo aguanté hasta que sacaron el oficial.
El protector de serie lo que malo que tiene es que es un imán para el polvo
Angel49lucky
03/02/19, 04:26:52
Yo normalmente suelo quitar el plástico protector de pantalla, por que es malo y se raya y ensucia con mucha facilidad, pues en este 6T que tengo no llega a 20 días lo veo bastante bien, lo de sucio es normal, se ensucian. Todas las pantallas, pero digo que parece de mejor calidad que nunca, asique lo e dejado y es muy raro en mi, pues disfruto del teléfono a tope, pues al mes 2 meses, lo cambio o lo vendo
yavayava
03/02/19, 10:14:40
Buenos días,
Ayer me llegó el 6t pero la caja no estaba precintada y en la pantalla ya tenía puesto una lámina protectora.
Es lo normal? Gracias de antemano a todos
No es normal que la caja venta desprecintada pero si viene con un protector puesto, y le sienta como un guante, yo lo he dejado y no me suelen gustar mucho los protectores.
rayul1970
04/02/19, 00:41:44
No es normal que la caja venta desprecintada pero si viene con un protector puesto, y le sienta como un guante, yo lo he dejado y no me suelen gustar mucho los protectores.La caja desprecintada sera porque es el modelo chino y lo abren para poner oxígeno
En vez de la capa asiática del one plus. Mirate la referencia y verás porque te sale más barato
yavayava
04/02/19, 11:29:04
La caja desprecintada sera porque es el modelo chino y lo abren para poner oxígeno
En vez de la capa asiática del one plus. Mirate la referencia y verás porque te sale más barato
Pues sí, seguramente sea por eso, dependerá de la tienda donde lo compres. Yo me refería que no es normal que venta desprecintado si lo compras en una tienda de por aquí, tipo Amazón,Achocom y demás.. Un saludo
rayul1970
04/02/19, 13:13:09
Pues sí, seguramente sea por eso, dependerá de la tienda donde lo compres. Yo me refería que no es normal que venta desprecintado si lo compras en una tienda de por aquí, tipo Amazón,Achocom y demás.. Un saludoEs la única explicación par venir desprecintado sin ser usado.
Saludos compi!
Perfectamente puede pasar siendo comprado en Amazon u otra tienda que sea de aquí. Suelen ser móviles que la gente prueba y si nos les convence por el motivo que sea, usan el derecho a desistimiento de la compra.
Obviamente lo que hace el vendedor es volverlo a enviar porque ese producto funciona y no se lo va a comer él...
Hay gente que le da igual que su producto haya sido toqueteado antes y otras, como es mi caso, que lo devuelvo si tiene síntomas de haber sido probado por otra persona.
Por ejemplo tengo una mi band 3 desde Reyes, tengo de plazo al ser Prime hasta el 28 de febrero para devolverla por el motivo que sea. Al final la voy a devolver en breve porque no me convence la compra e iré a por Galaxy watch. Qué hará el vendedor?? Pues si la pulsera está impoluta (que lo ésta) la revisará superficialmente y la enviará a otra persona como nueva.
nikclar
12/02/19, 03:30:47
Muchas gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.