PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido Blanco en el audio con volumen bajo

n0iz3
30/01/19, 11:18:28
Buenas, ayer adquirí este terminal y me he dado cuenta que por la noche cuando está todo en silencio, con el volumen bajo, que me sobra para no molestar y yo escuchar bien, se escucha un RUIDO BLANCO, como el de las televisiones antiguas ... La verdad es que es bastante molesto.

He buscado por el foro pero veo que es un problema mas común en el Xiaomi Mi A1 :estrellas:

Alguien mas tiene este problema?

anderyoto
30/01/19, 20:35:01
Creo que es el cargador...

n0iz3
30/01/19, 22:54:31
Creo que es el cargador...No, para nada. Es el audio que sale por los auriculares

Khos
31/01/19, 00:52:37
Eso.....¿el ruido es como de niebla?, ¿usas la radio?, puede que se haya bugeado y te este emitiendo ese ruido porque aún desconectados los cascos se haya quedado en segundo plano (aunque no aparezca el símbolo de radio en las notificaciones).

Y probaría a forzar detención de la radio aunque parezca una tontería.

Digo esto porque no sé que es un ruido blanco realmente y me he supuesto que te refieres a ese ruido que se producía en las tv cuando estaban por cable coaxial y se quedaban sin señal (ruido de niebla).

Los cargadores o cualquier aparato cuando se ponen a trabajar producen un ruido pero es eléctrico, muy conocido y común, ante ese.....poco hay que hacer "creo"..... pero como te pongas .... terminas escuchando hasta la band de la muñeca......

n0iz3
31/01/19, 09:21:29
Eso.....¿el ruido es como de niebla?, ¿usas la radio?, puede que se haya bugeado y te este emitiendo ese ruido porque aún desconectados los cascos se haya quedado en segundo plano (aunque no aparezca el símbolo de radio en las notificaciones).

Y probaría a forzar detención de la radio aunque parezca una tontería.

Digo esto porque no sé que es un ruido blanco realmente y me he supuesto que te refieres a ese ruido que se producía en las tv cuando estaban por cable coaxial y se quedaban sin señal (ruido de niebla).

Los cargadores o cualquier aparato cuando se ponen a trabajar producen un ruido pero es eléctrico, muy conocido y común, ante ese.....poco hay que hacer "creo"..... pero como te pongas .... terminas escuchando hasta la band de la muñeca......No es de la radio, ni tan siquiera la he utilizado, hay gente que con otros terminales también le ha pasado.

Mirando por el foro del Mi A1 a muchísimas personas le pasa y han tenido que comprar un conector a parte para conectar a sus cascos que reduce los omnios si no me equivoco xD

Khos
31/01/19, 23:23:47
no es de la radio, ni tan siquiera la he utilizado, hay gente que con otros terminales también le ha pasado.

Mirando por el foro del mi a1 a muchísimas personas le pasa y han tenido que comprar un conector a parte para conectar a sus cascos que reduce los omnios si no me equivoco xd

lol!