Ver la Versión Completa : Mate 20 no lleva hdr activado siempre?
Ayer compré un mate 20 de segunda mano y me doy cuenta que el hdr no está en modo automático hay que ponerlo a mano como en el mate 10 es así?
plutoman
30/01/19, 20:20:50
Ayer compré un mate 20 de segunda mano y me doy cuenta que el hdr no está en modo automático hay que ponerlo a mano como en el mate 10 es así?Me uno a la pregunta.... Ande esta la opción del HDR?
Me uno a la pregunta.... Ande esta la opción del HDR?Cámara + en la opción de retrato, angular etc..., a la derecha tienes el botón más y ahí está junto con más opciones
maquina0824
30/01/19, 20:37:32
Activar hdr:
Mas ( última opción de los modos)
Hdr
La verdad es que no tiene sentido que este apartado
plutoman
30/01/19, 20:50:01
Activar hdr:
Hdr
La verdad es que no tiene sentido que este apartadoOk queda claro para las fotos y si quiero ver videos youtube p. ej en HDR o alguna peli ande se activa? No veo ninguna opción o no se puede? Gracias compis
Activar hdr:
Hdr
La verdad es que no tiene sentido que este apartado
Pero esso se sabe , me refiero automatico ya se que se puede poner manual como mate 10
En el apk de pixel 3 si es automático, sabéis si hay un apk del pixel para mate 20 en el mate 10 tenia una pero no funciona en este
Me dado cuenta que en mode delante para selfish si esta activado modo cámara normal hay que hacerlo a mano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.