Ver la Versión Completa : Actualizo a android 9?
jony127
29/01/19, 22:52:37
Hola.
Aun no he realizado la actualización ¿lo recomiendan o hay problemas y mejor esperar?
Gracias.
Seigram
29/01/19, 23:19:41
Yo lo tengo y va perfecto, salvo por el detalle que no puedes grabar las llamadas telefónicas
Thedoctor171991
30/01/19, 02:43:36
Yo lo tengo y va perfecto, salvo por el detalle que no puedes grabar las llamadas telefónicas
usa una app hay varios que comentan lo mismo hay un compañero del foro que ya a dicho la app que usa funciona bien :)
shelly vf
30/01/19, 13:59:29
Hola.
Aun no he realizado la actualización ¿lo recomiendan o hay problemas y mejor esperar?
Gracias.
Yo estoy igual, no tengo claro si actualizar o no. Veo muchos comentarios reportando fallos y tampoco sé si Pie me gustará más que Oreo. Además que hacer downgrade es más difícil con Pie y seguramente sea la última actualización que reciba el Mi A1.
jony127
30/01/19, 14:37:31
Yo creo que la actualización, si va bien claro está, debe ser obligatoria para mantener actualizado el teléfono y mas seguro.
Otra cosa ¿habéis tenido que restablecer los datos de fábrica después de actualizar o va bien igualmente sin tener que hacerlo? Me daría pereza configurar todo otra vez.
Gracias.
dreamerx1984
30/01/19, 15:31:56
Yo creo que la actualización, si va bien claro está, debe ser obligatoria para mantener actualizado el teléfono y mas seguro.
Otra cosa ¿habéis tenido que restablecer los datos de fábrica después de actualizar o va bien igualmente sin tener que hacerlo? Me daría pereza configurar todo otra vez.
Gracias.
Yo hice factory reset porque ya tocaba, pero lo poco que toqué Pie antes de restaurar, me iba igual de bien que ahora. La verdad es que no he tenido ninguno de los problemas que se comentaron (4G, GPS, etc.). Supongo que con cada parche mensual lo irán puliendo al 100%
booroner
30/01/19, 15:39:34
Pues OS van a decir de todo,yo vengo actualizando según sale y no he tenido ningún problema,así que si te va bien adelante y si te va mal factor y reset y adelante.
Pero es mi opinión
bernardo94
31/01/19, 01:11:59
Se pierde la gcam básicamente... Fijate
mrtoutizo
31/01/19, 21:57:09
Yo a día de hoy no actualizaría.
Se pierde la gcam, el compartir wifi con botón WPS, y algunas cosas más no funcionan igual. Y fallos en el bluetooth según con que y a quien.
Se gana radio y la app esta de bienestar digital y poca cosa más. Y el hecho de estar actualizado.
ddlara91
31/01/19, 22:15:39
Noooooooooooooooooooo
Otro por aquí en pie, sin problemas. Tengo instalado el magisk+root y el tema de la grabación de llamadas lo soluciono con call recorder. Eso sí parece que la batería dura menos en esta versión.
Cominges
01/02/19, 01:14:26
Yo actualice mediante OTA y todo me va bien, no restablecí de fábrica y me va muy bien el movil, muy contento la verdad, sin problemas. Arrastro lo de las fotos verdes de Whassap pero bueno ... por lo demás bien ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.