Ver la Versión Completa : significado icono en hd2
pavarco
23/10/10, 20:55:15
Buenas, quiero saber lo que significa el icono de la taskbar que tengo marcado en la foto.
Como los hay diferentes según los que se hayan instalado, os diré que con la ROM 6.1 de Make sale un círculo gris. Sé que es de algo relacionado con el teléfono pues si no introduzco el pin no sale, por cierto estoy con simyo.
pcuatrero
25/10/10, 10:18:51
Ese icono significa que estás en Roaming. Aunque no estás en el extranjero, como usas un OMV (operador virtual), el nombre de la red que te da servicio (orange) no coincide con el nombre del operador de la SIM (simyo) y la pda interpreta que estás en Roaming.
No tiene mayor problema, simplemente tienes que permitir a todas tus aplicaciones que tiren de conexión de datos (correo, facebook, marketplace, etc) que se conecten también en roaming.
pavarco
25/10/10, 16:31:05
Muchas gracias, lo que pasa es yo creo que antes no lo tenía, pero quizá es que no me había fijado. Gracias de nuevo. Un saludo.
Por cierto ¿hay que hacer algo especial para lo de permitir que las conexiones de datos tiren de roaming?. Yo uso las conexiones normalmente y no he notado nada en especial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.