PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Sony XZ3 350€ e.i.

DavidMoksh
29/01/19, 19:16:42
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Sony XZ3
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Sony
* Modelo: XZ3 Negro
* Precio: 365
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Alguna micro raya imperceptible, pero por si acaso
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 3 meses
* ¿Aceptas cambios?: Sí

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: No incluyo el envío
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura:
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Caja, cargador, auriculares originales incluidos.
Funda de calidad.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

pppelu
29/01/19, 20:25:02
Pedazo de telefono y pedazo de precio.
Arriba con el

DavidMoksh
30/01/19, 09:27:11
Así es, me voy a arrepentir, lo sé, pero estoy viciao a probar y probar... En fin!
Arriba con él
Luego fotos

DavidMoksh
30/01/19, 15:53:57
Esperando respuesta

DavidMoksh
31/01/19, 12:41:54
Sigue en venta

DavidMoksh
31/01/19, 17:40:10
Me gustaría pillarme otro, a ver si sale venta rapidito

DavidMoksh
01/02/19, 11:20:40
Se puede limpiar todo lo que no tiene que ver con la venta? lokitina
Gracias

DavidMoksh
01/02/19, 14:28:15
Ahí estamos. Arriba

DavidMoksh
01/02/19, 16:45:47
Vendido. Se lo queda Gofo_81

DavidMoksh
01/02/19, 17:35:42
A la espera del pago. De momento reservado

pppelu
01/02/19, 19:46:39
Desde luego el comprador no se va a arrepentir, pedazo de movil

juscar
01/02/19, 20:07:47
Enhorabuena....

DavidMoksh
04/02/19, 09:06:18
Pues sin señales de vida del comprador... Espero que esté bien, pero esta joya sigue en venta

amprosio
04/02/19, 09:30:09
Privado :)

DavidMoksh
04/02/19, 11:03:52
OK, contestado

amprosio
04/02/19, 12:25:50
Para mí, pagado :)

DavidMoksh
04/02/19, 13:19:38
Espero que te guste. Va para allá express

amprosio
05/02/19, 22:47:07
Bueno voy a exponer la situación lo más concisa posible;

Ya he hablado con el vendedor y le voy a devolver del teléfono para el posterior reembolso.

Al lío;

El teléfono ha llegado con una tara de ensamblaje en el marco superior, es como si la pantalla estuviera separada del marco 2mm a lo largo de toda la zona entre las dos esquinas superiores, de hecho se puede meter hasta una uña en algunas zonas y mirando con una luz potente se ve como el interior del teléfono, o una especie de goma blanca.
Lo cual me hace dudar de su estanqueidad.

Por otro lado la factura de Amazon está incompleta no tiene ningún dato que identifique al teléfono y según la propia Amazon no es válida y no les consta en su base de datos ninguna factura con esa numeración.

Que quede bien claro que la comunicacion con David ha sido excelente en todo momento , es una grandísima persona y mejor compañero y el ignoraba el tema del marco ya que nunca se había fijado y lo ha llevado con funda, y seguramente no sea tan detallista como yo para esas cosas, yo miro siempre los teléfonos con lupa.

Lo de la factura tampoco nos habíamos dado cuenta ni el ni yo hasta que David se puso en contacto con Amazon hoy mismo y le dijeron que esa factura no era válida.

Por lo tanto mañana se va el teléfono de vuelta y me quedo a la espera del reembolso del dinero. :)

Saludos y de nuevo gracias a David por su excelente trato ;)

amprosio
05/02/19, 22:52:57
Adjunto fotos de la tara en la esquina superior derecha que es donde es más exagerado, entre lo que brilla el teléfono y que están hechas con un teléfono un poco mierder pues no sé ven muy bien, pero eso blanco que se ve en la esquina es el interior del terminal.
Es cierto que hay que buscarlo pero si tienes las uñas largas pues meter la uña por la rendija unos mm.

Por supuesto el teléfono no sé ha llevado ningún golpe ni tiene marca alguna, salvo unas microrayas en la trasera que nada tienen que ver y que el vendedor ya aviso que tenía.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190205/b742fe9f80e0ec8fac327e72a71ff194.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190205/f9e6e24527c5d8e2ac05e2be39199df3.jpg

DavidMoksh
05/02/19, 23:06:02
Bueno, gracias a ti por ser comprensivo
Soy responsable de mis ventas y hago lo que está en mi mano por ayudar a arreglar los problemas.
Un saludo y hasta otra

amprosio
05/02/19, 23:12:23
Bueno, gracias a ti por ser comprensivo
Soy responsable de mis ventas y hago lo que está en mi mano por ayudar a arreglar los problemas.
Un saludo y hasta otraGente como tú es la que mantiene a flote este foro, a veces no hay que dejarse llevar por los votos de algunos vendedores, te lo digo por experiencia.... he tenido más problemas y malas contestaciones de usuarios "veteranos" que de otros muchos con una docena de votos o menos.... En fin

Estoy generalizando no apuntando a nadie en concreto, pero a veces la veterania y la confianza excesiva de que hagas lo que hagas nada va a pasar hace estragos....

amprosio
06/02/19, 12:17:54
Dinero recibido ahora mismo, antes incluso de que salga el teléfono.
No hay nada que no haya dicho ya, forero de 10.

amprosio
06/02/19, 15:57:35
Enviado, acaba de salir :)

davidyork
06/02/19, 18:18:50
Adjunto fotos de la tara en la esquina superior derecha que es donde es más exagerado, entre lo que brilla el teléfono y que están hechas con un teléfono un poco mierder pues no sé ven muy bien, pero eso blanco que se ve en la esquina es el interior del terminal.
Es cierto que hay que buscarlo pero si tienes las uñas largas pues meter la uña por la rendija unos mm.

Por supuesto el teléfono no sé ha llevado ningún golpe ni tiene marca alguna, salvo unas microrayas en la trasera que nada tienen que ver y que el vendedor ya aviso que tenía.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190205/b742fe9f80e0ec8fac327e72a71ff194.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190205/f9e6e24527c5d8e2ac05e2be39199df3.jpgEso es un golpe?

davidyork
06/02/19, 18:19:33
Dinero recibido ahora mismo, antes incluso de que salga el teléfono.
No hay nada que no haya dicho ya, forero de 10.Pero al final el movil funciona bien o no.

amprosio
06/02/19, 18:59:46
Pero al final el movil funciona bien o no.Funciona bien, es una tara estética que es probable que afecte a la resistencia al agua.

DavidMoksh
06/02/19, 19:21:20
Eso es un golpe?

No, no es golpe. Se ha despegado y hay que pegarlo. Preferiblemente en el Servicio tecnico pero no hay factura.

daewoo1969
06/02/19, 19:47:54
No, no es golpe. Se ha despegado y hay que pegarlo. Preferiblemente en el Servicio tecnico pero no hay factura.

Prueba con Sony Care a ver si tiene garantía (antes la daban por IMEI). Lo puedes ver en los ajustes>Ayuda (al final del menú de los Ajustes, si mal no recuerdo) Ahí te saldrá hasta cuándo está en garantía. Igual tienes suerte y te lo cubre.

Suerte

amprosio
06/02/19, 19:50:27
Prueba con Sony Care a ver si tiene garantía (antes la daban por IMEI). Lo puedes ver en los ajustes>Ayuda (al final del menú de los Ajustes, si mal no recuerdo) Ahí te saldrá hasta cuándo está en garantía. Igual tienes suerte y te lo cubre.

SuerteCreo que lo han cambiado, no sé si es desde PIE pero yo no encontré donde, y como bien dices antes era muy fácil desde los ajustes, salía el IMEI pero nada más...

Saludos!!

DavidMoksh
07/02/19, 13:46:09
Móvil recibido. Todo correcto.
No es para tanto, yo lo tengo delante y sigo sin verle nada. No pongo en duda al compañero pero de verdad que no le veo la holgura. En las fotos que él ha puesto los brillos llevan a error ya que los Marcos están impolutos

amprosio
07/02/19, 14:04:23
Móvil recibido. Todo correcto.
No es para tanto, yo lo tengo delante y sigo sin verle nada. No pongo en duda al compañero pero de verdad que no le veo la holgura. En las fotos que él ha puesto los brillos llevan a error ya que los Marcos están impolutosBueno compi, ya lo hemos hablado por WhatsApp largo y tendido con fotos y vídeos, comenté que no era exagerado pero esta ahí.
Y como te dije también yo ya en este foro no paso una, de tantas que me han hecho ( facturas que no lo son, cargadores no originales, con Garantía y luego no, impolutos y después con marcas etc etc...)
Muchas me las calle en su día por no tener problemas ya que yo no tenía casi votos y algunos de ellos cientos.

Me llegó un teléfono con una factura falsa y con lo que yo consideré una tara y creo que no hay mucho más que decir...

Gracias de nuevo por el trato recibido y hasta otra :)

DavidMoksh
07/02/19, 14:10:36
Así es, no hay mas que decir. Un saludo y gracias a ti también compañero, eres un tío cojonudo.

amprosio
07/02/19, 14:13:45
Así es, no hay mas que decir. Un saludo y gracias a ti también compañero, eres un tío cojonudo.A tí, compañero igualmente, eres un gran tipo volveremos a tratar min dudarlo ;)

Edito para hacer un apunte:

El teléfono funciona perfectamente por el precio que tiene el la mejor compra que se puede hacer ahora mismo, y la tara mencionada seguramente para la gran mayoría de la gente sea algo irrisorio y que no afecta en absoluto al uso.

David es un forero recomendadisimo, y le volvería a comprar con los ojos cerrados.

Yo soy extremadamente perfeccionista, y miro los terminales con lupa literalmente. Por qué me cuestan mucho dinero y esfuerzo de mi tiempo entre otras cosas.

Debido en parte a las malas experiencias pasadas en algunos tratos.
Aviso a navegantes para quien me venda un teléfono, jejejejejeje.

Nada más por mi parte saludos y gracias!!!!