PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible entrar en Modo Ingeniero


Altoro
29/01/19, 18:47:18
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar. He actualizado mi RMN3P a la version estable 10.2.1.0 y he notado que desde entonces tengo problemas con el microfono. Despues de leer en varios hilos y foros, parece ser que este fallo puede venir probocado por esta actualización y la solución que veo que dan en muchos sitos, es la de entrar en el modo ingeniero y desde alli subir el volumen del microfono.


Pues bien, la cuestión es que no doy entrado en el Modo Ingeniero. Con ninguno de los codigos que se exponen por aqui y por otros sitios, a lo unico que soy capaz de entrar es al Modo Test y ahí no puedo variar los parametros.


Creo que he probado de casi todo pero estoy seguro que algo se me escapa. A ver si me podeis ayudar.


Muchas gracias

darkshole
29/01/19, 22:17:53
Hola compañero da sobre la version de xiaomi , donde pone version de xiaomi das sobre el nombre de la version varias veces y lo activaras.

Altoro
29/01/19, 23:00:58
Hola compañero da sobre la version de xiaomi , donde pone version de xiaomi das sobre el nombre de la version varias veces y lo activaras.
darkshole si haces eso que tú dices, activas las opciones de desarrollo y eso no es el Modo Ingeniero.
De todas formas, muchas gracias por tú aportación, pero seguiremos buscando.

darkshole
29/01/19, 23:02:39
@darkshole (https://www.htcmania.com/member.php?u=435291) si haces eso que tú dices, activas las opciones de desarrollo y eso no es el Modo Ingeniero.
De todas formas, muchas gracias por tú aportación, pero seguiremos buscando.




perdon perdon lei mal jeje prueba esto *#*#3646633#*#* ó *#*#MIUI#*#*

Altoro
30/01/19, 00:27:01
perdon perdon lei mal jeje prueba esto *#*#3646633#*#* ó *#*#MIUI#*#*
darkshole esos "codigos" ya los probé y nada, con el primero que pones no hace absolutamente nada y con el segundo, entra en Modo Test y desde ahí no puedes modificar los parametros.

darkshole
30/01/19, 01:55:17
@darkshole (https://www.htcmania.com/member.php?u=435291) esos "codigos" ya los probé y nada, con el primero que pones no hace absolutamente nada y con el segundo, entra en Modo Test y desde ahí no puedes modificar los parametros.




pues que raro segun lei sirven para lo que buscas

el_egido
30/01/19, 13:52:53
Prueba aquí, hay varios códigos
https://c.mi.com/thread-240075-1-1.html

darkshole
30/01/19, 14:28:22
Prueba aquí, hay varios códigos
https://c.mi.com/thread-240075-1-1.html




de ahi lo busque yo

Altoro
30/01/19, 16:24:56
Prueba aquí, hay varios códigos
https://c.mi.com/thread-240075-1-1.html el_egido muchas gracias pero esos codigos solamente sirven para entrar en modo Test y no me deja modificar ningún parametro.