PDA

Ver la Versión Completa : Marcas pantalla

pccarballo
29/01/19, 18:35:07
Hola

Con poco tiempo de uso del teléfono (unos 10 días) he visto que le han salido unas pequeñas marcas (casi inapreciables) en la pantalla. Se ven con facilidad moviendo el móvil, con la pantalla a oscuras y debajo de una luz. El móvil no ha tenido ninguna caida, ni lo he llevado en el bolsillo con las llaves ni nada por el estilo.

¿Qué clase de protección lleva? Por lo que veo no usa Gorilla Glass.

¿Os sucede lo mismo?

papalino
29/01/19, 18:44:30
Le quitaste la lámina que viene de origen? Esa se ralla con facilidad.

pccarballo
29/01/19, 18:52:21
Le quitaste la lámina que viene de origen? Esa se ralla con facilidad.

Sí claro. La lámina de órigen la tuve un tiempo, pero se despega con facilidad. Esto es sobre la propia pantalla.

Operando con el teléfono no se notan para nada. Se ven con la pantalla a oscuras y reflejando una luz sobre ellas. Ahí se ven claras.

Exo
29/01/19, 19:28:05
Hola

Con poco tiempo de uso del teléfono (unos 10 días) he visto que le han salido unas pequeñas marcas (casi inapreciables) en la pantalla. Se ven con facilidad moviendo el móvil, con la pantalla a oscuras y debajo de una luz. El móvil no ha tenido ninguna caida, ni lo he llevado en el bolsillo con las llaves ni nada por el estilo.

¿Qué clase de protección lleva? Por lo que veo no usa Gorilla Glass.

¿Os sucede lo mismo?
A mí me pasa eso en todos los terminales, aunque lleven Gorilla Glass, eso sí, en los que tienen Gorilla Glass se nota menos.
Es algo inevitable, la arenilla de los bolsillos y etc… hacen que se arañe la pantalla, da igual la protección que lleve.

XxReApErxX
31/01/19, 01:26:27
Yo estuve con protector de pantalla por unos meses, hace un par de semanas lo retiré y me parece que la pantalla se siente y se ve mejor.
Hasta ahora no veo ninguna raya, soy bastante cuidadoso. Aunque seguro que le saldrá alguna pronto y me va a molestar jaja.