PDA

Ver la Versión Completa : Recovery borrado, móvil operativo

juanmatw2
29/01/19, 18:23:16
Hola, tengo el op5t con el bootloader abierto y rooteado. El problema es que cuando sacaron la versión 9.0 de Android quise instalar el stock recovery para hacer la instalación y borré el recovery.

Ahora mismo no tengo ni stock recovery ni twrp. Ahora intento entrar al recovery y la pantalla se queda en negro, sin hacer nada.

No quisiera liarla más, ya que el teléfono funciona sin problemas, pero me gustaría actualizar el móvil sin tener que flashearlo y perder toda la información del móvil.
No sé si alguien tiene alguna idea que pueda ayudarme.
Gracias por adelantado

BitOBSessiOn
29/01/19, 18:28:57
Has intentando flashear el recovery official via adb...?

juanmatw2
29/01/19, 20:08:42
No, le puedo dar una oportunidad y comentaros.
Muchas gracias por la respuesta

BitOBSessiOn
29/01/19, 20:59:53
No, le puedo dar una oportunidad y comentaros.
Muchas gracias por la respuestaPerdón, he dicho adb, me refería vía fastboot (fichero img, no Zip).

esebeto82
05/02/19, 01:54:52
Pues a mí me pasó algo así, tb al intentar cambiar al recovery stock para actualizar a Pie. Me acojoné un poco, pero al final pude solucionarlo instalando el stock con la utilidad AllinOne. Lo tuve que hacer varias veces hasta que funcionó. Y una vez actualizado, volví a meterle twrp.

tarrika
05/02/19, 09:31:17
Perdón, he dicho adb, me refería vía fastboot (fichero img, no Zip).Compañero, me puedes decir donde sacar la IMG del recovery stock, y que comandos debo escribir en el fastboot para meter el stock?

Gracias de antemano!

dnfuentes
05/02/19, 22:24:58
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo juanmatw2:

juanmatw2
14/02/19, 19:53:24
Pues a mí me pasó algo así, tb al intentar cambiar al recovery stock para actualizar a Pie. Me acojoné un poco, pero al final pude solucionarlo instalando el stock con la utilidad AllinOne. Lo tuve que hacer varias veces hasta que funcionó. Y una vez actualizado, volví a meterle twrp.

Hola @esebeto82 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1233078) podrías mencionar qué es esto? No tengo claro si es una app o es algún archivo flasheable. Estoy mirando la play store y hay varias apps con un nombre similar.

EDITO:Me auto contesto, efectivamente no es ninguna app (pregunta estúpida) es una tool para liberar el bootloader/instalar recovery.
Me ha funcionado a la perfección, dejo link. No me acordaba de esta herramienta porque la usé hace mucho tiempo para hacerle el root al móvil.
https://forum.xda-developers.com/android/software/tool-tool-one-driversunlocktwrpfactory-t3358711

Muchas gracias