PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal la recepción de señal ??

gera1970
29/01/19, 17:26:51
Estimados ahora que bajó de precio en mi país quisiera consultarles que tal la recepción de antena del S9 plus ya que anteriormente tuve un S6 y después un S8 plus y muchas veces tenía muy poca señal y me decían mas de alguna vez que tenía mi dispositivo apagado cuando en realidad no estaba apagado , a mejorado algo la recepción de señal en el S9 plus ??? Respecto a los modelos anteriores ?? Ya que con Huawei Xiaomi y oneplus nunca tuve esos problemas y siempre he estado con la misma compañía favor ayudadme que quiero ir a x uno

Yulianroos
29/01/19, 17:53:44
Yo lo tengo y respecto a un oneplus o un Huawei cuando los tuve tiene menos potencia de señal , ahora bien en mi caso no me quedo nunca sin cobertura y desde que lo actualize a android 9 tiene mejor señal.

f4Lk0n
29/01/19, 18:37:41
Yo tenia un S8+ y desde mi cuarto se entrecortaba aveces,ahora con el S9+ no me pasa y se escucha mas claro,aunque la señal sigue marcando baja.

juymelc
29/01/19, 22:05:59
Si la cobertura móvil es tu prioridad me lo pensaba, éste no es el mejor, el consumo de batería se dispara por su culpa