PDA

Ver la Versión Completa : Duda de compra.

wycky666
29/01/19, 15:49:27
Hola a todos, estoy pensando en comprar el mate 20 Pro pero los problemas de pantalla que no paro de leer me esta inclinando a la version no pro, los terminal es que se venden ahora con pantalla Boe también we que a la pantalla o ya esta corregido. Muchas gracias.

JeroniZmo
29/01/19, 16:51:34
Hola a todos, estoy pensando en comprar el mate 20 Pro pero los problemas de pantalla que no paro de leer me esta inclinando a la version no pro, los terminal es que se venden ahora con pantalla Boe también we que a la pantalla o ya esta corregido. Muchas gracias.Yo la verdad, y como tu dices, después de leer tanto, o cogía el mate 20 normal o me esperaba al p30 o los siguientes mate 30 si no te urge

wycky666
29/01/19, 17:16:57
Me urge porque ahora tengo un mate 10 Lite y se lo voy a dar a mi hija que se le rompió el de ella y ahora Orange tiene buenas promociones para renovar,15 euros el mate 20 y 23 euros para el pro. Como lo ven.

JeroniZmo
29/01/19, 17:48:21
Me urge porque ahora tengo un mate 10 Lite y se lo voy a dar a mi hija que se le rompió el de ella y ahora Orange tiene buenas promociones para renovar,15 euros el mate 20 y 23 euros para el pro. Como lo ven.También hay el pixel 2 XL con un altavoz por 16€ mes. Pero esta a buen precio si, lo sé que yo trabajo en Orange [emoji23]

wycky666
29/01/19, 17:53:20
Si alguien no me convence por aquí creo que me quedo con el mate 20 normal e iré mañana a comprarlo.

bazocus
29/01/19, 18:22:29
Hola a todos, estoy pensando en comprar el mate 20 Pro pero los problemas de pantalla que no paro de leer me esta inclinando a la version no pro, los terminal es que se venden ahora con pantalla Boe también we que a la pantalla o ya esta corregido. Muchas gracias.Yo tras pasar por el proceso de garantía y recibir 1 unidad nueva con panel BOE, tengo que decir que ha merecido la pena a pesar del coñazo que supone mandar al servicio técnico 1 dispositivo recién comprado.

Salu2.

Franagan1975
29/01/19, 23:14:56
Es un gran terminal, Le ponen los altavoces del p20 pro y sería perfecto

francescnogales
29/01/19, 23:27:20
Me urge porque ahora tengo un mate 10 Lite y se lo voy a dar a mi hija que se le rompió el de ella y ahora Orange tiene buenas promociones para renovar,15 euros el mate 20 y 23 euros para el pro. Como lo ven.Orange los está dando con pantalla BOE.
El mío es Orange, L09 de 1 sim, y es BOE.

En mi opinión, yo analice 2 opciones:
Mate 20 X vs mate 20 pro

Motivos:
- Cámara de gran calidad.
- Ram de 6gb

Finalmente me decanté por el 20 pro por tamaño, en 20x tras ver tamaño era demasiado grande, aunque me gustaba su sistema de refrigeración y tener jack.

Entre el 20 normal y el 20 pro ves a por el pro de cabeza, y más si es orange, todas las están dando boe.

wycky666
30/01/19, 00:34:16
Y si la pantalla es boe significa que no se queman con el tiempo?

javii77
30/01/19, 01:01:46
Y si la pantalla es boe significa que no se queman con el tiempo?

Depende del uso que le des, un iphone se te puede quemar el simbolo de la cobertura, una tele LG 4k con tele5 puesta todo el dia (menuda tortura) se le quema la mosca de tele5, es algo de las oled... por suerte hay cuidados para evitarlo y soluciones para revertirlo si no es muy grave.

wycky666
30/01/19, 01:31:36
Pues me lo pensaré bien y a ver si mañana voy y compro o esté o el normal. Mi uso es normal no muy intenso ya que en casa uso mucho mas el iPad Pro así que mas bien es cuando salgo y alguna ves en casa cuando cargo la tablet.

francescnogales
30/01/19, 07:11:20
Y si la pantalla es boe significa que no se queman con el tiempo?Con las boe de momento no se han producido daños. Huawei si tienes una pantalla LG tiene la política de darte un móvil nuevo con pantalla boe (boe son los que hacen las pantallas oled de Samsung y tienen muchísima experiencia en este tipo de pantallas)

Sobre que se quemen por el paso de los años es difícil... Deberías tener días la misma cosa proyectada en pantalla sin cambiarla y de normal la pantalla del móvil se apaga al no usarlo

manuton213
30/01/19, 14:58:09
Yo tengo el pro, lo he tenido según salió y lo vendí para probar el oneplus Mclaren Edition, pero... me seguía tirando la cámara de la mate, así que lo he vuelto a pillar el día sin IVA del corte inglés en verde de nuevo y contento. También te digo que si coges la mate 20 normal también es muy buena elección, pantalla plana en lugar de curva, muy buena resolución, misma cámara y la batería aguanta parecido al pro, lo de la huella... pues bueno, seguro que si te adaptas a la huella trasera te sería más rápida y eficaz, la huella en pantalla aún tiene un pasito por evolucionar. Un saludo!!

manuton213
30/01/19, 14:59:00
Eso si, a ti al igual que a quien la vaya a comprar.. (mate 20 pro..) le recomiendo que la asegure...

wycky666
30/01/19, 17:55:11
Pues creo que saldré en un rato a por el pro,no lo voy asegurar ya que soy muy cuidadoso y no me sobra la pasta, una buena funda y protector de pantalla.

francescnogales
30/01/19, 21:54:23
Yo tengo el pro, lo he tenido según salió y lo vendí para probar el oneplus Mclaren Edition, pero... me seguía tirando la cámara de la mate, así que lo he vuelto a pillar el día sin IVA del corte inglés en verde de nuevo y contento. También te digo que si coges la mate 20 normal también es muy buena elección, pantalla plana en lugar de curva, muy buena resolución, misma cámara y la batería aguanta parecido al pro, lo de la huella... pues bueno, seguro que si te adaptas a la huella trasera te sería más rápida y eficaz, la huella en pantalla aún tiene un pasito por evolucionar. Un saludo!!El normal no tiene la misma cámara... Las resoluciones cambian

wycky666
30/01/19, 23:18:22
Ya tengo el mate 20 pro en negro, estoy muy contento con el por ahora. Muchas gracias a todos.
Por cierto el mío tiene pantalla boe.

bazocus
30/01/19, 23:37:23
Ya tengo el mate 20 pro en negro, estoy muy contento con el por ahora. Muchas gracias a todos.
Por cierto el mío tiene pantalla boe.Disfrútalo! Xq éste teléfono es para gozar!

Casi 10 horas de pantalla activa usándolo en automático....

manuton213
31/01/19, 14:41:57
Lo de asegurarlo lo digo porque..aparte de que yo este tipo de dispositivos siempre lo hago,mínimo 3 meses,hasta que no evolucionen mejor la huella en pantalla,con el protector no te va a ir bien,sin protector no es tán rápida aún(nada que ver con la huella normal tipo p20 pro ,mate 20,etc..).

miguel_1981
31/01/19, 14:43:54
Disfrútalo! Xq éste teléfono es para gozar!

Casi 10 horas de pantalla activa usándolo en automático....

Dinos como xq yo en automático solo saco 6 horas y poco

bazocus
31/01/19, 15:09:34
Dinos como xq yo en automático solo saco 6 horas y pocoPues algo te está chupando de más...

Intento usar el modo oscuro para aprovechar los pixeles apagados de la pantalla amoled.

Si llevas muchas redes sociales te aconsejaría caparlas o ponerlas en modo manual para que no se estén ejecutando en segundo plano. Yo en mi caso no las doy uso.

No obstante en el hilo de consumo de batería tienes ahí algunos consejos buenos.

miguel_1981
31/01/19, 16:23:25
Pues algo te está chupando de más...

Intento usar el modo oscuro para aprovechar los pixeles apagados de la pantalla amoled.

Si llevas muchas redes sociales te aconsejaría caparlas o ponerlas en modo manual para que no se estén ejecutando en segundo plano. Yo en mi caso no las doy uso.

No obstante en el hilo de consumo de batería tienes ahí algunos consejos buenos.

El modo oscuro lo uso siempre, jugar solo al candy, no tengo instalado ningún juego... redes sociales solo Facebook y wasap... Y lo de las aplicaciones en segundo plano siempre las tengo manuales para que ninguna actúe... Nose que puede ser entonces

daewoo1969
01/02/19, 12:54:17
El modo oscuro lo uso siempre, jugar solo al candy, no tengo instalado ningún juego... redes sociales solo Facebook y wasap... Y lo de las aplicaciones en segundo plano siempre las tengo manuales para que ninguna actúe... Nose que puede ser entonces

El Facebook es un chupa baterías, pero bueno, si te gusta puedes usar otras alternativas, como entrar por la web o alguna App de las que existen el Google Play que hacen lo mismo y chupan muchísimo menos
Además, no puedes pedir a otro usuario que te dé sus consejos para sacar las mismas horas de batería, ya que, como está más que comentado, cada terminal y cada usuario son un mundo
Mi consejo, disfrútalo día a día y no hagas caso a las horas de pantalla que cada uno saca a su móvil (ademas, muchos “falsean” esos datos con consumos que ni son reales ni son de uso cotidiano o diario, y no señalo a nadie, que luego se me tiran al cuello, pero ya se han demostrado muchos casos en el foro)

Lo dicho, disfrútalo según tu uso y no vivas pendiente de la batería. El móvil depende de nosotros, no a la inversa, [emoji6][emoji6][emoji6]

bazocus
01/02/19, 13:10:03
Es lo que comenta nuestro compañero daewoo1969... cada uno es un mundo...

Depende si estás en zonas muy iluminadas y en brillo automático... pues te chupará más que si haces esas 9 o 10 horas en un ambiente menos iluminado...

Tmb influye la cobertura... aplicaciones vampiras.... en fin...

Lo que si te digo que la mayoría de compañeros si que sacan 8 horas y 9 de pantalla con facilidad.

Salu2.

miguel_1981
01/02/19, 13:13:04
El Facebook es un chupa baterías, pero bueno, si te gusta puedes usar otras alternativas, como entrar por la web o alguna App de las que existen el Google Play que hacen lo mismo y chupan muchísimo menos
Además, no puedes pedir a otro usuario que te dé sus consejos para sacar las mismas horas de batería, ya que, como está más que comentado, cada terminal y cada usuario son un mundo
Mi consejo, disfrútalo día a día y no hagas caso a las horas de pantalla que cada uno saca a su móvil (ademas, muchos “falsean” esos datos con consumos que ni son reales ni son de uso cotidiano o diario, y no señalo a nadie, que luego se me tiran al cuello, pero ya se han demostrado muchos casos en el foro)

Lo dicho, disfrútalo según tu uso y no vivas pendiente de la batería. El móvil depende de nosotros, no a la inversa, [emoji6][emoji6][emoji6]

Eso hago la verdad, aunque saque "solo" sobre más de 6 horas, sé que durante 2 días no tengo que preocuparme de cargarlo. YouTube y navegar sin pensar en que se agotará rápido es una alegría. De todas formas iré probando otras configuraciones a ver saco algo más de horas.

Y eso de "falsear" datos de consumo lo veo una tontería y solo sirve para que ellos mismos se engañen. Así que a disfrutar todos de nuestro gran terminal

bazocus
01/02/19, 13:20:47
Eso hago la verdad, aunque saque "solo" sobre más de 6 horas, sé que durante 2 días no tengo que preocuparme de cargarlo. YouTube y navegar sin pensar en que se agotará rápido es una alegría. De todas formas iré probando otras configuraciones a ver saco algo más de horas.

Y eso de "falsear" datos de consumo lo veo una tontería y solo sirve para que ellos mismos se engañen. Así que a disfrutar todos de nuestro gran terminal

Claro si haces 2 días y 6 horas de pantalla activa.... está de puta madre!

Yo hago cerca de 10 horas pero en 1 día.... y tengo que cargarlo...

Seguramente tú si intentas gastar esa batería en 1 día... tmb te acerques a esas 9-10 horas.

Yo que valoro mucho la autonomía... éste es el mejor móvil que jamás he tenido.:loco:

4200 machacantes!

sllf
02/02/19, 02:41:14
Me urge porque ahora tengo un mate 10 Lite y se lo voy a dar a mi hija que se le rompió el de ella y ahora Orange tiene buenas promociones para renovar,15 euros el mate 20 y 23 euros para el pro. Como lo ven.
¿23 euros por el pro en orange? ¿Qué contrato tienes? Yo tengo loves familia sin límites con 2 líneas y una tercera que acabo de traerme, además de cine y series con el fútbol de la liga (champions no) y el precio que me dieron hace algo más de una semana fue de 21,05 por el mate 20 normal y más de 30 euros (no recuerdo con exactitud cuánto) por el mate 20 pro. Yo vivo en la provincia de Córdoba (por si influye) y la oferta fue por teléfono. Te doy todos los datos porque me parece mucha diferencia respecto al precio que me ofertaron a mí y no sé dónde puede estar la diferencia.
De hecho, me pedí un mate 20 normal para una de las líneas a 21,05 euros, pero ahora tengo que pedir otro para la otra línea y me iba a pedir otro mate 20 normal, pero al ver los precios que has puesto ya no sé dónde estará el truco. Creo que sí me diesen ese precio de 23 me debería ir a por el pro, no? ¿Y lo de la pantalla BOE que decís que traen los de Orange cómo se les puede preguntar para saber si es verdad? Es que no me fío. Muchas gracias!

Skor182
04/02/19, 10:28:42
¿23 euros por el pro en orange? ¿Qué contrato tienes? Yo tengo loves familia sin límites con 2 líneas y una tercera que acabo de traerme, además de cine y series con el fútbol de la liga (champions no) y el precio que me dieron hace algo más de una semana fue de 21,05 por el mate 20 normal y más de 30 euros (no recuerdo con exactitud cuánto) por el mate 20 pro. Yo vivo en la provincia de Córdoba (por si influye) y la oferta fue por teléfono. Te doy todos los datos porque me parece mucha diferencia respecto al precio que me ofertaron a mí y no sé dónde puede estar la diferencia.
De hecho, me pedí un mate 20 normal para una de las líneas a 21,05 euros, pero ahora tengo que pedir otro para la otra línea y me iba a pedir otro mate 20 normal, pero al ver los precios que has puesto ya no sé dónde estará el truco. Creo que sí me diesen ese precio de 23 me debería ir a por el pro, no? ¿Y lo de la pantalla BOE que decís que traen los de Orange cómo se les puede preguntar para saber si es verdad? Es que no me fío. Muchas gracias!

Disculpen mi ignorancia pero a que se refieren con que se llevan el cel a 20, 21.05,30, o más euros? Es pago por mes por contrato en 12 meses en renta o algo así soy de México acá se maneja en "plan" y eso algo como lo que menciono.

zurutaeki
04/02/19, 11:59:57
Disculpen mi ignorancia pero a que se refieren con que se llevan el cel a 20, 21.05,30, o más euros? Es pago por mes por contrato en 12 meses en renta o algo así soy de México acá se maneja en "plan" y eso algo como lo que menciono.Pues eso mismo, sólo que si fuera a 12 meses sería baratísimo. Son planes de 24 meses en los que estás obligado a permanecer con la compañía

manuton213
04/02/19, 12:23:58
Yo el Facebook lo suelo cerrar siempre después de mirarlo, consume como un 20% de batería por lo menos si lo tienes abierto..

Nando456
04/02/19, 12:45:11
De hecho, me pedí un mate 20 normal para una de las líneas a 21,05 euros, pero ahora tengo que pedir otro para la otra línea y me iba a pedir otro mate 20 normal, pero al ver los precios que has puesto ya no sé dónde estará el truco. Creo que sí me diesen ese precio de 23 me debería ir a por el pro, no? ¿Y lo de la pantalla BOE que decís que traen los de Orange cómo se les puede preguntar para saber si es verdad? Es que no me fío. Muchas gracias!A primeros de la semana pasada Orange me pedía en amago 32€ por mate 20 pro.

El sábado lo compré en tienda física Orange por 22€/mes sin pago inicial.

Y viene con pantalla BOE

wycky666
04/02/19, 12:51:55
A mi con la tarifa de 10gb al mes solo móvil y llamadas ilimitadas en pro me salio 23 euros al mes.

Franagan1975
04/02/19, 12:56:18
El que sepa con seguridad que no va a cambiar de compañía después de pedir móvil nuevo si es habilidoso con los amagos puede conseguir muy buenas tarifas recuerdo cuando me pille el mate 10 por 400 euros en 24 meses el mismo mes que salió y el mate 20 pro por 23 o 25 euros al mes está muy bien de precio para un móvil que te va a dar dos años de funcionamiento y batería como el primer día

sllf
05/02/19, 00:09:59
Disculpen mi ignorancia pero a que se refieren con que se llevan el cel a 20, 21.05,30, o más euros? Es pago por mes por contrato en 12 meses en renta o algo así soy de México acá se maneja en "plan" y eso algo como lo que menciono.

Pues eso, lo que te ha comentado el compañero, pagar una mensualidad de esos euros durante 24 meses y obligado a quedarte en la compañía, porque si no, te cobran una penalización

sllf
05/02/19, 00:18:05
A primeros de la semana pasada Orange me pedía en amago 32€ por mate 20 pro.

El sábado lo compré en tienda física Orange por 22€/mes sin pago inicial.

Y viene con pantalla BOE

¿En amago qué es? ¿Por teléfono? ¿Y en tienda física te lo dieron a 22 euros/ mes? ¿De dónde eres? No me explico nada, aquí en la provincia de Córdoba y por teléfono (que entiendo que no tendría que ver nada de dónde llames) me lo ofrecieron sobre los 30 euros hace más de una semana. Quizás al final de esta semana vuelva a llamar a preguntar...¿crees que me lo ofrecerán más barato? ¿Crees que es mejor ir a la tienda física? Y por otro lado ¿sabéis si todos los que da orange tienen pantalla BOE o es una lotería? Gracias!!

Nando456
05/02/19, 01:00:10
¿En amago qué es? ¿Por teléfono? ¿Y en tienda física te lo dieron a 22 euros/ mes? ¿De dónde eres? No me explico nada, aquí en la provincia de Córdoba y por teléfono (que entiendo que no tendría que ver nada de dónde llames) me lo ofrecieron sobre los 30 euros hace más de una semana. Quizás al final de esta semana vuelva a llamar a preguntar...¿crees que me lo ofrecerán más barato? ¿Crees que es mejor ir a la tienda física? Y por otro lado ¿sabéis si todos los que da orange tienen pantalla BOE o es una lotería? Gracias!!Amago es simular la marcha a otra compañía. Normalmente te hacen más descuentos que en Renove, y ahí me pedían 30€ al mes el martes pasado.
El sábado me pasé por tienda física y ya te digo que me lo llevé por 22.30€ si no me equivoco. También es verdad que soy de Ceuta y aquí al no pagar IVA nos sale un poco más barato, pero tampoco mucho más.

El tema de las pantallas, yo había leído que Orange entregaba todos BOE y desde luego el mío lo es.