PDA

Ver la Versión Completa : Navegación por gestos


magina74
29/01/19, 15:45:42
Hola, estoy pensando en comprar este móvil. Alguien sabe si tiene navegación por gestos?

alserv
29/01/19, 17:25:36
Si la tiene, en la última actualización que recibió en Diciembre se agregó.

kordo
29/01/19, 18:03:33
Puedes decir Como se activa o funciona? Gracias

alserv
29/01/19, 18:29:16
Puedes decir Como se activa o funciona? Gracias

Antes que nada debes tener actualizado tu teléfono. Yo tengo la versión SNE-LXE 8.2.0.130(C69) con los parches de seguridad de Diciembre. Se que por ahí hay una versión con los parches de enero, pero mi compañía telefónica aún no lo libera dicha actualización.

Ya con esta actualización, debes seguir:

Ajustes -> Sistema -> Navegación del Sistema y ahí te aparecerá la pantalla anexa, donde puedes seleccionar la navegación por gestos.

noemi.abril
05/02/19, 17:38:18
No he tenido tiempo de mirar micho y debo salir en un rato así que tampoco voy a mirar demasiado.. dejo mi idea/opinion/question:

Sería interesante poder desconectar la animación de los bordes cuando utilizamos gestos.. debo mirar si es posible o si alguien lo sabe le agradecería que me lo explicase… o bien que al usar otro aplicativo para realizar la navegación por gestos poder desactivar la puñetera NavBar de Android para tener el desktop libre de botones virtuales excepto los que agregué la App que se utiliza en ese momento.


Edito:

Por lo que he leído, me parece que si es posible esconder la NavBar en la navegación por teclas, tengo que probarlo en otro momento, cuando llegue a casa a ver si de ese modo puedo usar Edge Gestures sin problemas :-)


Edito 2: Vale, si, es posible "esconder" la NavBar, pero por el momento no he encontrando como dejarla escondida sin que asome cuando realizo el gesto de abajo hacia arriba. :-/ debo mirarlo mejor. supongo que Habra que toquetar ajustes en modo Dev desde ADB o hacerse root, cosa que no me interesa hacerme root. Ya veremos.

peacegirl
08/02/19, 18:59:48
Ui hasta ahora lo tenía modo clasico.

Al final lo he dejado con la navbar escondida y con el botón/redonda, muy inteligente y ganas en pantalla.