Ver la Versión Completa : Móvil hasta 200€
Hola buenas! Hace poco se me coló en el retrete mi Xiaomi Mi A1 después de sólo 8 meses de uso, y no ha podido sobrevivir :cry:, así que necesito un móvil nuevo por este presupuesto. Yo estoy pensando en seguir con Xiaomi, con el Mi A2 o el Mi 8 Lite, o esperar el Redmi Note 7, pero siempre viene bien alguna recomendación de más teléfonos.
¿Qué opináis? ¿Cuál me recomendáis?
Saludos.
HaceViento
29/01/19, 13:50:46
Hablamos de precios de China o de España?
Por ese presupuesto nada mejor que Xiaomi.
El Mi 8 Lite si te corre prisa es buena opción (225€ en Amazon, menos de 200€ en AliExpress) o el Redmi Note 7 Pro cuando salga si puedes ir tirando con otra cosa.
El Mi A2 personalmente lo descartaría por falta de jack de auriculares y menos batería que los Redmi equivalentes.
Yo me lo pillaría en Aliexpress, como el Xiaomi Mi A1. Por lo que estoy viendo el Mi 8 Lite tampoco tiene jack de auriculares, y de precio ahora mismo estaría el Mi A2 por 168€ y el Mi 8 Lite por 186€, los dos las versiones de 4GB RAM y 64GB ROM.
Meizu M6 Note me parece una buena alternativa al Mi A1
HaceViento
29/01/19, 14:51:31
el Mi 8 Lite tampoco tiene jack de auriculares
Cierto, fallo mío. Pues me quedaría con un Redmi Note 5 antes que con un Mi A2.
Cierto, fallo mío. Pues me quedaría con un Redmi Note 5 antes que con un Mi A2.
Yo el Redmi Note 5 lo descarto, porque ya tiene un año y en casi todo es peor que el Mi A2. Y de precio está por unos 140€ en Aliexpress. Y el Redmi Note 6 Pro no me gusta tampoco, preferiría antes que ese el Mi 8 Lite.
Así que creo que entre estos dos está mi duda, el Mi A2 y el Mi 8 Lite. Si seguir usando Android One (que a mi me ha gustado) o cambiar a MIUI, que nunca lo he usado, porque en muchas cosas son muy parecidos.
AllegroH
29/01/19, 15:55:25
Xiaomi mi mix 2. hay un compi que lo compro por este precio. Me parece un acierto
Xiaomi mi mix 2. hay un compi que lo compro por este precio. Me parece un acierto
Lo compro por una oferta del MM hace 2 semanas, su precio ahora es muy superior.
Glezboy
29/01/19, 16:56:14
Según tus intereses. Diseño y tamaño (mejor ratio pantalla/frontal) el mi 8 lite. Android One el mi A2. Por lo demás parecen bastante similares (no he usado ninguno) destacando (según he leído en diferentes sitios) mejor batería para el mi 8 lite, e infrarrojos y algo mejor cámara en el mi A2.
chucky6600
29/01/19, 18:28:27
Yo el Redmi Note 5 lo descarto, porque ya tiene un año y en casi todo es peor que el Mi A2. Y de precio está por unos 140€ en Aliexpress. Y el Redmi Note 6 Pro no me gusta tampoco, preferiría antes que ese el Mi 8 Lite.
Así que creo que entre estos dos está mi duda, el Mi A2 y el Mi 8 Lite. Si seguir usando Android One (que a mi me ha gustado) o cambiar a MIUI, que nunca lo he usado, porque en muchas cosas son muy parecidos.Ahí te lo dices todo... Android one o miui.
Como terminales ambos muy buenos, yo descarté el mi 8 lite por el Jack.
Vale, pues ya veo que mi próxima compra va a estar entre el Mi A2 y el Mi 8 Lite. Voy a ver algunos videos y demás para ver por cuál me decanto finalmente.
Muchas gracias!
Gonzalez F. Luis
29/01/19, 22:21:36
Xiaomi MiA2.
dnfuentes
29/01/19, 22:35:30
Xiaomi mi mix 2. hay un compi que lo compro por este precio. Me parece un aciertoFue en mediamarkt y el corte inglés hace unas semanas. Ahora ni de broma se encuentra a ese precio.Vale, pues ya veo que mi próxima compra va a estar entre el Mi A2 y el Mi 8 Lite. Voy a ver algunos videos y demás para ver por cuál me decanto finalmente.
Muchas gracias!A mí personalmente me llama más el A2, pero por la capa y actualizaciones.
InspireD
29/01/19, 22:35:56
Redmi Note 7 Pro cuando salga.
Resident_
29/01/19, 22:55:22
Redmi Note 6 pro o Mi 8 lite.
Ivan1998
29/01/19, 23:31:51
Mi8 Lite
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.