Ver la Versión Completa : super one click
pogona2010
23/10/10, 19:47:52
e intentado buscar sobre este metodo de rooteo, que seguramente estara por alguna parte del foro, pero no lo encuentro.
de todas formas os explico mi situacion:
solo quiero tener root ya que soy branded de orange para descargarme froyo, y gingerbread cuando salga.
he leido que este metodo es facil (los demas del foro aunque sean "para tontos" me dan un poco de yuyu), como se si mi desire puede utilizar este metodo?.
y una vez rooteada, tengo que instalar una rom nueva? como me descargo la actualizacion froyo?
perdonad si ya os han preguntado este tipo de cosas cien mil veces, pero os agradeceria mucho una respuesta que no sea un link ha un post con cienmil preguntas y respuestas, no se cuantos metodos y tutoriales.
pogona2010
23/10/10, 19:54:04
perdon si debia ponerlo en el subforo de las roms
perdon si debia ponerlo en el subforo de las roms
Es justo donde va, y a donde lo muevo...
Usa el Unrevoked para rootear, lee el tutorial y pregunta en ese hilo si tienes dudas, Gracias.
taurfer
23/10/10, 20:12:52
Supongo que te refieres al método del Universal Androot, que no funciona en la HTC Desire con la versión Froyo. Y funciona sólo de manera temporal (hasta que se reinicia) en la versión 2.1
Dicho esto, tampoco te sería de demasiada ayuda, ya que lo que quieres es poner una ROM diferente a las que tienes. Así que si quieres Froyo o lo que venga, tendrás que usar el método de Unrevoked, descrito en el foro con suficiente detalle.
Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk
El método universal que mencionas creo que solo funciona si se puede escribir en /system, que con la Desire no es el caso, y si el kernel no esta parcheado para proteger de la vulnerabilidad que se aprovecha ese método para conseguir root.
pogona2010
23/10/10, 23:22:01
no entiendo la mitad de lo que habeis dicho :grin:, pero supongo que significa que debo hacerlo por el metodo Unrevoked.
Que para usar ese metodo, priemro tienes que conseguir el S-OFF o sea desproteger el 7system para permitir escritura.
Pero para conseguir el S-OFF se requiere ser root, así que sí, tienes que usar el unrevoked, el otro no funciona en Desire.
no entiendo la mitad de lo que habeis dicho :grin:, pero supongo que significa que debo hacerlo por el metodo Unrevoked.
Si conoces otro método que crees que es más sencillo prueba-lo, y si realmente es más sencillo cuéntanoslo luego, pero te aseguro que si buscas un poco por cualquier lado, creo que en ninguno se comenta esa forma de rootear para la Desire :ok:
Y aquí ya la comentaron hace tiempo y si te fijas no ha prosperado, porque no hay ni tutorial, solo se mencionó que existía dicha posibilidad.
Si con las respuestas que te hemos dado en este mismo hilo no entiendes muchas cosas, te aconsejo el tutorial completo de rooteo con unrevoked. Es muy largo, pero la mayoría de cosas que hay en el son las cosas que ahora no entiendes y si intentas usar un tutorial "simplificado" seguirás sin conocer las cosas que necesitas saber para adentrarte en todo esto.
Los atajos no son tan buenos como parecen :risitas: Hay mucha parrafada, pero son la explicación de conceptos que debes tener claros antes de adentrarte para luego no andar perdido, no preguntar otra vez lo ya respondido 1000 veces y evitarte hacer las cosas por prueba/error (ya las hemos hecho otros antes :meparto:). Además que desde el tuto completo tienes enlaces a muchas otras partes que seguramente te evitaran preguntar o te orientaran si te surgen problemas, pero a pesar de eso, si te surgen dudas o problemas pregunta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.