Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] EL MÓVIL DEFINITIVO POR 200 EUROS ( Pequeño análisis en el interior)
insigne
29/01/19, 12:43:51
Buenas a todos después de ver la oferta que hubo en el media markt por 200 euros del xiaomi mi mix 2 ni me lo pensé y lo adquirí .
Tras haber realizado diferentes pruebas y probarlo durante unas semanas me parece una maravilla de teléfono por este precio y probando la cantidad de moviles que suelo ir probando sin ninguna duda y hasta ahora me parece el que mejor relación calidad-precio tiene.
Sin ninguna duda no le pongo ninguna pega reseñable, solo quizás el audio que le podrían haber dado algo más de potencia , la cámara algo más de calidad y la posición de la cámara delantera, por lo demás es un teléfono fluidísimo , con una potencia a la par que mi actual s8 o el s9 que ando probando ahora, un sensor de huellas en una posición idónea o una pantalla que se ve bien en cualquier situación,además con la posibilidad de desbloqueo facial si queremos.
Sin ninguna duda y siendo un teléfono de gama alta os lo recomiendo a todos los que andéis buscando un gama media , ya que teniendo el mismo precio no tienen absolutamente nada que ver . :zpalomita
https://youtu.be/SN0X4polrEY
Si tenéis alguna duda sobre el teléfono no dudéis en escribirme , os dejo el video por si queréis echarle un ojo a la review , las pruebas o las fotos que he ido haciendo con el teléfono.
HaceViento
29/01/19, 13:46:57
Hombre, a 200€ ahora mismo no está...
Buenas a todos después de ver la oferta que hubo en el media markt por 200 euros del xiaomi mi mix 2 ni me lo pensé y lo adquirí .
Tras haber realizado diferentes pruebas y probarlo durante unas semanas me parece una maravilla de teléfono por este precio y probando la cantidad de moviles que suelo ir probando sin ninguna duda y hasta ahora me parece el que mejor relación calidad-precio tiene.
Sin ninguna duda no le pongo ninguna pega reseñable, solo quizás el audio que le podrían haber dado algo más de potencia , la cámara algo más de calidad y la posición de la cámara delantera, por lo demás es un teléfono fluidísimo , con una potencia a la par que mi actual s8 o el s9 que ando probando ahora, un sensor de huellas en una posición idónea o una pantalla que se ve bien en cualquier situación,además con la posibilidad de desbloqueo facial si queremos.
Sin ninguna duda y siendo un teléfono de gama alta os lo recomiendo a todos los que andéis buscando un gama media , ya que teniendo el mismo precio no tienen absolutamente nada que ver . :zpalomita
https://youtu.be/SN0X4polrEY
Si tenéis alguna duda sobre el teléfono no dudéis en escribirme , os dejo el video por si queréis echarle un ojo a la review , las pruebas o las fotos que he ido haciendo con el teléfono.
Totalmente de acuerdo, yo pillé también la oferta y aun teniendo un P20 Pro decidí darle una oportunidad.
La verdad que estoy muy contento por lo que a costado, eso sí, para mí el terminal no cuesta más de 300€ como se vendía hasta hace poco justamente por los detalles que comentas.
chucky6600
29/01/19, 18:31:27
En su día sí fue buen precio, ahora está más alto.
285 € está ahora gestionado por amazon...con esos precios tan buenos, no entiendo para qué comprar gamas medias normalitas, teniendo gamas alta de 1 o 1 año y pico...
Unos pequeños apuntes para tu vídeo:
- No has comentado que la garantía en caso de usarla tiene que ser a través de Vodafone.
- En la parte inferior no tiene dos altavoces, uno de ellos (el izquierdo) es el micrófono y el otro si es un altavoz, en la parte superior es donde está el otro altavoz que no solo sirve para las llamadas, sino que es estéreo.
- Con lo de la capa te has liado un poco, es la Global oficial, lo que comentas de las demás son roms cocinadas y la otra es la versión china.
-El desbloqueo facial solo funciona en el firmware chino e ingles y en la rom cocinada EU (que se basa en el firmware chino, pero tiene mejoras y está traducido a varios idiomas).
carletto91
29/01/19, 19:38:13
-El desbloqueo facial solo funciona en el firmware chino e ingles y en la rom cocinada EU (que se basa en el firmware chino, pero tiene mejoras y está traducido a varios idiomas).
Has probado cambiando la region a Hong kong? No lo he probado en el Mix2 pero en la mayoria de Xiaomis haciendo eso se te habilita la opcion de desbloqueo facial
Has probado cambiando la region a Hong kong? No lo he probado en el Mix2 pero en la mayoria de Xiaomis haciendo eso se te habilita la opcion de desbloqueo facial
Acabo de probarlo y no funciona, leí en su subforo que solo está en la versión china, que en esta no está (no esta oculto como en otros Xiaomi).
Gonzalez F. Luis
29/01/19, 22:35:23
Un telefonazo.
dnfuentes
29/01/19, 22:38:38
Al precio al que lo pusieron hace unas semanas era un chillado, pero ahora mismo no se encuentra ya a ese precio.
Nonamed
29/01/19, 22:58:12
Gracias por compartirlo.
insigne
30/01/19, 20:40:10
Unos pequeños apuntes para tu vídeo:
- No has comentado que la garantía en caso de usarla tiene que ser a través de Vodafone.
- En la parte inferior no tiene dos altavoces, uno de ellos (el izquierdo) es el micrófono y el otro si es un altavoz, en la parte superior es donde está el otro altavoz que no solo sirve para las llamadas, sino que es estéreo.
- Con lo de la capa te has liado un poco, es la Global oficial, lo que comentas de las demás son roms cocinadas y la otra es la versión china.
buenas compi , gracias por verte el video al completo :dios:
la garantía se efectúa con mediamarkt que es donde lo compré¡
Si la capa me refiero que es la global europea de xiaomi, lo demás como comentas son rooms y versiones.
Si como he comentado el desbloqueo es con otra rom.
Con respecto a la parte inferior es cierto lo que comentas :risitas:
un abrazo y de nuevo gracias por verte el video :platano:
buenas compi , gracias por verte el video al completo :dios:
la garantía se efectúa con mediamarkt que es donde lo compré¡
Si la capa me refiero que es la global europea de xiaomi, lo demás como comentas son rooms y versiones.
Si como he comentado el desbloqueo es con otra rom.
Con respecto a la parte inferior es cierto lo que comentas :risitas:
un abrazo y de nuevo gracias por verte el video :platano:
Jeje mira el papelito ese que pone garantía, puede ser que te lleves una sorpresa.
FoxFurius
30/01/19, 20:53:02
Es muy muy buen teléfono...
Yo lo tengo desde hace más de 1 año y no tengo intención de cambiarlo en una larga temporada (salvo que encontrase un mix 2S a 200€ jaja)
insigne
30/01/19, 21:01:58
Jeje mira el papelito ese que pone garantía, puede ser que te lleves una sorpresa.
ese papel es porque los teléfonos provienen de vodafone, pero para efectuar la garantía tienes que ir al lugar de compra ¡
ese papel es porque los teléfonos provienen de vodafone, pero para efectuar la garantía tienes que ir al lugar de compra ¡
Lee la imagen… Ami en el propio mediamarkt antes de comprarlo me advirtieron de lo mismo que pone en el papel, para la garantía tengo que llevarlo a cualquier establecimiento de Vodafone.
insigne
30/01/19, 21:10:50
Lee la imagen… Ami en el propio mediamarkt antes de comprarlo me advirtieron de lo mismo que pone en el papel, para la garantía tengo que llevarlo a cualquier establecimiento de Vodafone.
pues a mi me dijeron lo contrario :oh:
pues a mi me dijeron lo contrario :oh:
Bueno si alguna vez alguien tiene que hacer uso (esperemos que no) y lo a comprado en Mediamarkt saldremos de dudas.
285 € está ahora gestionado por amazon...con esos precios tan buenos, no entiendo para qué comprar gamas medias normalitas, teniendo gamas alta de 1 o 1 año y pico...
Por la autonomía en este caso
Por la autonomía en este caso
La de este móvil no es mala (5 o 6 horas de pantalla se sacan fácilmente), está en la media, ahora bien si necesitas mucha autonomía entonces si es mejor un gama media.
Pero ahora hay alternativas con buena autonomía y buen precio, sin bajar a gama media..quizá puede ser si, que los mejores en autonomía sean de la gama media, pero creo que hay poca diferencia, y me parecen más las ventajas de tirar por un gama alta...como son el mejor soporte, mejores componentes, etc..
La de este móvil no es mala (5 o 6 horas de pantalla se sacan fácilmente), está en la media, ahora bien si necesitas mucha autonomía entonces si es mejor un gama media.
Había leído que una hora menos de eso. Si es como dices, no hay nada que objetar al móvil por ese precio
Había leído que una hora menos de eso. Si es como dices, no hay nada que objetar al móvil por ese precio
Aquí hablan de bastante buena autonomía...
https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_mix_2-review-1674p3.php
y en notebookcheck hablan también de similares horas con navegación web por wifi...
Con las actualizaciones a mejorado mucho este terminal, sobre todo la cámara trasera, que incluso le han incluido el modo retrato a pesar de tener solo una cámara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.