PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que modelo cambiarías vuestro Mate 20 Pro?

ervilla121
29/01/19, 11:56:36
Buenas compañeros,
Pues en mi ansia de probar nuevos terminales, os consulto...
Por que terminal cambiaríais vuesto Mate 20 Pro?
El Note 9 le tuve y salí con un sabor agridulce... Me iba genial, pero la batería volaba cosa mala...
Espero vuestras respuestas!

Trygain
29/01/19, 12:54:36
Pues tu note 9 estaba defectuoso, a mi me da mas de 7 horas de pantalla. Ahora por cambiar quizas podrias probar OP6T. Saludos!

NoSoloIPhone
29/01/19, 12:57:39
Yo creo que ahora mismo no lo cambiaría por ninguno, tengo también el Note 9 y la batería al igual que este es una pasada.

ervilla121
29/01/19, 13:06:44
Pues normalmente he tenido mala suerte con los Samsung... siempre he notado que pecan de eso... la verdad que el móvil me gustaba, pero la batería no me llegaba al día haciendo el mísmo uso que hago ahora al mate 20, y me dura 2 días....

dxgenerations93
29/01/19, 13:27:47
Buenas compañeros,

Pues en mi ansia de probar nuevos terminales, os consulto...

Por que terminal cambiaríais vuesto Mate 20 Pro?

El Note 9 le tuve y salí con un sabor agridulce... Me iba genial, pero la batería volaba cosa mala...

Espero vuestras respuestas!

Pues yo he cambiado por el iPhone xs Max y aunque no lo creais creo que en batería he salido ganando, este móvil en modo reposo no consume una mierda, ayer en todo el día me consumió un 8%, cierto es que salvo 10 minutos de WhatsApp ni lo toque, pero simplemente impresionante.

Si cambiara el Huawei sería sin duda por este

ervilla121
29/01/19, 13:37:43
Pues yo he cambiado por el iPhone xs Max y aunque no lo creais creo que en batería he salido ganando, este móvil en modo reposo no consume una mierda, ayer en todo el día me consumió un 8%, cierto es que salvo 10 minutos de WhatsApp ni lo toque, pero simplemente impresionante.

He tenido el XS Max y si, está genial, pero IOS me acaba aburriendo en pocos días...

Trygain
29/01/19, 13:44:48

Siempre se ha resaltado el bajo consumo de los iphone en reposo, pero desde mi visión es de mayor importancia las horas de pantalla y ahi el xs se queda bastante corto en relación al mate 20 pro y el note 9. Saludos

dxgenerations93
29/01/19, 14:04:01
Siempre se ha resaltado el bajo consumo de los iphone en reposo, pero desde mi visión es de mayor importancia las horas de pantalla y ahi el xs se queda bastante corto en relación al mate 20 pro y el note 9. Saludos

Pues yo compañero, no sé si por buena suerte en el iPhone o por mala suerte en el note 9, he de decir que solo en base a mi experiencia en batería al note 9 lo revienta, pero con bastante diferencia y con respecto al mate 20 en horas de pantalla no he notado mucha disminución, por lo menos en mi uso que básicamente es juegos, Tapatalk e internet.

mholdlp
29/01/19, 14:05:35
A fecha de hoy yo seguiria con el XS MAX, tuve el MAte 20 PRO y me pasa lo contrario. Android no es para mi, el ecosistema de Apple funciona muy bien, si no quieres comerte el coco sin lugar a dudas Iphone. Y decir que el Mate 20 PRO es una bestia muy bonita y bastante rapida, salvo la capa EMUI que esta demasiado cargada.

Saludos Sergio!

Trygain
29/01/19, 14:06:52
Pues yo compañero, no sé si por buena suerte en el iPhone o por mala suerte en el note 9, he de decir que solo en base a mi experiencia en batería al note 9 lo revienta, pero con bastante diferencia y con respecto al mate 20 en horas de pantalla no he notado mucha disminución, por lo menos en mi uso que básicamente es juegos, Tapatalk e internet.Yo te mentiría si te dijera que he tenido los tres equipos, me baso en comparativas que se hacen con las mismas aplicaciones durante el mismo tiempo y en las mismas condiciones en donde como te comentaba el iphone sale por debajo de los dos dispositivos mencionados en consumo de batería. Saludos

dxgenerations93
29/01/19, 14:09:14
Yo te mentiría si te dijera que he tenido los tres equipos, me baso en comparativas que se hacen con las mismas aplicaciones durante el mismo tiempo y en las mismas condiciones en donde como te comentaba el iphone sale por debajo de los dos dispositivos mencionados en consumo de batería. Saludos

Yo sí que he tenido los 3, pero yo creo que mi note 9 no debía andar muy bien porque la verdad que sacarle 5 horas de pantalla en un día de uso era toda una proeza, con el mate 20 pro andaba entorno a las 6 horas pero con dos días de uso y con el xs Max, pues ya te digo sino lo uso puede durar me una semana y dándole caña vengo a hacer como el Huawei mate 20 pro, pero vamos que después todo es un mundo, la versión de SO que usen en la prueba etc etc etc

zenc
29/01/19, 15:34:05
Me hace gracia todos o casi todos dicen que la capa de emui está cargada ,pero nadie dice que apps son,yo personalmente solo veo mal la del espejo, pero todo lo demás está muy bien,no sé si se dejan llevar por los youtubers o que,o lo dicen así al vuelo

mholdlp
29/01/19, 15:52:35
Yo hablo por mi experiencia y aunque es verdad que son muchos los videos en los que se hablan de que con una capa mas ligera este movil que ya de por si es muy rapido, simplemente volaria. Es como la antigua capa de Samsung que poco a poco la van aligerando y se nota muchisimo la fluidez. Y hablo con conocimiento de causa y no descarto volver a un Mate 20 PRO, las impresiones fueron muy buenas.

dxgenerations93
29/01/19, 16:09:57
Me hace gracia todos o casi todos dicen que la capa de emui está cargada ,pero nadie dice que apps son,yo personalmente solo veo mal la del espejo, pero todo lo demás está muy bien,no sé si se dejan llevar por los youtubers o que,o lo dicen así al vuelo

Yo mi experiencia con el mate 20 es que la capa no está nada mal, va muy muy rápida y no es especialmente tragona, no como por ejemplo la de Samsung que en reposo quema la batería, yo la verdad que salvo dos tonterías con EMUI estaba bastante contento

Matdanca
29/01/19, 16:41:01
Al principio prácticamente todos los gamas alta van muy bien hoy día, el tema es cuando pasan los meses, ahí si se notan las capas....

mholdlp
29/01/19, 17:11:52
Y el abandono por parte de Huawei a los 2 años en actualizaciones??

Matdanca
29/01/19, 17:16:57

El mismo abandono que todas las marcas exceptuando las dos de siempre, aún así, hay capas y capas, y las hay que el aso del tiempo les sienta mejor y peor.

mholdlp
29/01/19, 17:19:02
Todas no, iOS actualiza de 5 a 6 años. iOS 12 lo tienen desde el 5S hacia adelante. Samsung es penosa, sacando actualizaciones un año despues de salir.

Matdanca
29/01/19, 17:25:16
Todas no, iOS actualiza de 5 a 6 años. iOS 12 lo tienen desde el 5S hacia adelante. Samsung es penosa, sacando actualizaciones un año despues de salir.

Por eso mismo no he dicho todas...Google en android tampoco lo hace mal actualizando 3 años más otro año más de parches que siempre es más que la competencia en android, y no Samsung para mí es como un rollo de verano, con suerte lo aguanto 5 meses y dando gracias, ya sé de sobra lo que pasa...

Notb
29/01/19, 17:28:50

Se ha anunciado android pie para el mate 9, teléfono con más de dos años y será su segunda gran actualización. Supongo que la última también.

dyegop91
29/01/19, 17:31:49
Lo cambiaría por el P30 pro, si lo que he visto acaba siendo cierto... jajaa

manuton213
29/01/19, 18:24:08
Yo la cambiaría por el p30 pro,pero....más adelante claro,esperaría primero a ver cómo va y ya vería si pillarlo o aguantar hasta la siguiente mate.Habría que ver cómo es el oneplus 7....jeje

Popetillox
29/01/19, 19:33:16
Un poco pronto para eso... Pero el P30 Pro será una opción ...ya se verá .
Desde luego ni Samsung ni Apple , eso lo digo desde ya.

yo.talonsoes
29/01/19, 20:39:53
Claramente lo cambiaria por el nuevo Samsung S10+..

Me quedan solo 8 semanas para tenerlo en mis manos ��..

ervilla121
29/01/19, 21:27:39
Me está tentando mucho el Magic 2 o el View 20....

mholdlp
29/01/19, 21:30:34
Claramente lo cambiaria por el nuevo Samsung S10+..

Me quedan solo 8 semanas para tenerlo en mis manos ��..

Prepara muchos billetes :campeon:

dxgenerations93
29/01/19, 21:39:50
Prepara muchos billetes :campeon:

Bueno compañero, en ese caso como si fuera para un iPhone, que baratos precisamente no son, además lo bueno de Samsung es que en dos meses los están regalando

mholdlp
29/01/19, 21:42:31
Bueno compañero, en ese caso como si fuera para un iPhone, que baratos precisamente no son, además lo bueno de Samsung es que en dos meses los están regalando

Efectivamente, pero ya ves como le han criticado a Apple sus precios y los demas van a la zaga. Un movil chino como el Oppo Find X son 1000 euros. Estamos locos o que? Eso si, los Samsung en dos meses a la mitad.

mholdlp
29/01/19, 21:55:30
https://youtu.be/7-WC5WFo8O4

Fander HD
29/01/19, 22:07:16
Anda que no bajan los Huawei, pasaros por Wallapop.

mholdlp
29/01/19, 22:12:44
Anda que no bajan los Huawei, pasaros por Wallapop.

Después de Samsung, la marca que mas se devalúa es Huawei.

francescnogales
29/01/19, 23:34:16
Curiosamente la marcas que más venden

dxgenerations93
29/01/19, 23:35:17
Curiosamente la marcas que más venden

El problema es que son esas propias marcas las que a los 3 meses están regalando los móviles, a Apple en la vida la verás rebajar el precio del iPhone hasta que salga la siguiente generación, y aún así le bajan el precio poquísimo

bazocus
30/01/19, 00:48:31
Solución, esperar 3 meses desde que sale el Huawei de turno y adquirirlo a casi la mitad de precio. Te llevarás mejor teléfono que un iPhone y costándote la mitad que el iPhone de turno.

TARDON
30/01/19, 23:16:41
Yo por....
NINGUNO:platano::platano::platano:

Tengo el de 8gb de ram y 256 gb de rom:cucu::cucu::cucu:

ervilla121
31/01/19, 12:49:37
Lo cambiarías por un Honor View 20?

bazocus
31/01/19, 13:10:48
El tema es que estamos ante el mejor teléfono del momento... Hasta que no llegue el mwc y veamos lo que tiene Samsung preparado y Huawei... No creo que un cambio de terminal tenga ahora sentido.

dxgenerations93
31/01/19, 13:12:30
El tema es que estamos ante el mejor teléfono del momento... Hasta que no llegue el mwc y veamos lo que tiene Samsung preparado y Huawei... No creo que un cambio de terminal tenga ahora sentido.

Yo creo que en android no hay ningún tipo de discusión si cambiara el mate 20 pro solo sería por el X.

Otra cosa es que te apetezca probar iOS y el iPhone, sino no cambiaba de este móvil de ninguna manera

Jordi70
02/02/19, 12:52:42
Buenas, yo lo he cambiado por el Mate 20 X y muy bien la verdad, pierdes en llevar un móvil más manejable y algunas cosas (face id, huella en pantalla, carga inalambrica) pero ganas en pantalla, mayor tamaño y mucha calidad aunque sea fh+, sonido espectacular, batería aún mejor que el pro y tiene la misma cámara que la del pro.

madnesswmc
13/02/19, 00:31:08
De momento por ninguno, vengo de samsung y aunque no me fue mal, lo quiero lejos por un buen tiempo jajajajaja, a la espera de que llegue la nm card de 128 :animadora::animadora::animadora::animadora::anima dora:

Matdanca
13/02/19, 00:32:47
Por el mate 20 x, me parece espectacular en todos los sentidos y muy diferente al resto por tamaño y potencia.