PDA

Ver la Versión Completa : VillainROM 1.0.0 For the HTC Wildfire

vadash
23/10/10, 19:00:53
Acaba de salir otra Rom para nuestras Wildfire, no la e probao yo porque con sense no me gustan las roms y no se si se puede quitar como con un update zip como en la WildPuzzle
Alguien se anima y nos da impresiones??

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=817014

elgalera
23/10/10, 22:52:36
Tiene buena pinta, es con froyo y practicamente no tiene nada más pero parece que van a hacer un kitchen para que podamos personalizar la ROM poniendole los parches que nos gusten. Supongo que será al estilo de samdroid para el samsung Spica.

Features:
- Totally Stock Android 2.2 (FROYO) ROM with HTC Sense UI
- Ported from Chinese release, supporting several languages and WWE.
- Root, busybox, su
- Nothing added, nothing removed (use kitchen for that - more options will be added later)
- Dalvik heap & memkill optimizations for speed and user experience
- De-odexed
- Optional Apps2SD (requires SD EXT partition)
- VillainROM’s HUGE APN list
- JIT enabled

vadash
24/10/10, 14:14:16
Lo que e visto es que para usar la cocinatienes que pagarles, pone "Not logged in or not a supporter!", pero me creado una cuenta me logeao y sigue saliendo lo mismo..

Asi por buscar diferencias con la wildpuzzle rom es que esta tiene el Jit activado y la wildpuzzle no?, eso para que sirve, es que de momento la wildopuzzle va de miedo y no se si probar esta

lookon
24/10/10, 18:17:38
Probado y funcionando muy bien de momento , eso si , viene pelada , sin apenas app´s .
Wifi=ok
Bluethoo=ok
GPS=ok
Camara=ok
A lo largo del dia ire investigando mas a fondo , pero la primera impresion es muy buena .

Un saludo !!!

llanerosolitario
24/10/10, 18:24:03
Probado y funcionando muy bien de momento , eso si , viene pelada , sin apenas app´s .
Wifi=ok
Bluethoo=ok
GPS=ok
Camara=ok
A lo largo del dia ire investigando mas a fondo , pero la primera impresion es muy buena .

Un saludo !!!
Gran aporte lokkon, gracias.
Decían que con Froyo la cámara de vídeo podía grabar a 720p, ¿lo has probado?

lookon
24/10/10, 22:54:31
Gran aporte lokkon, gracias.
Decían que con Froyo la cámara de vídeo podía grabar a 720p, ¿lo has probado?

No el video no lo e usado aun , en cuando lo pruebe te digo algo ....

pilsener69
30/10/10, 13:56:31
Wifi=ok
Bluethoo=ok
GPS=ok
Camara=ok

Un saludo !!!

¿Podrías subirla? Es que la han retirado de XDA.

Por cierto, ¿sigues usándola?. Si es así, ¿que tal te va?

Gracias de antemano.

Saludos,

lookon
30/10/10, 14:32:27
¿Podrías subirla? Es que la han retirado de XDA.

Por cierto, ¿sigues usándola?. Si es así, ¿que tal te va?

Gracias de antemano.

Saludos,

Hola , aqui la tienes :

http://www.megaupload.com/?d=BKO277V5

Yo aun la uso y me funciona muy bien . Con la wildpuzzleRom se me quedava pillada alguna vez (no se si sera problema del kelnel , en esta rom aun no me a pasado)

Un saludo !!

pilsener69
30/10/10, 16:20:53
Hola , aqui la tienes :

Yo aun la uso y me funciona muy bien . Con la wildpuzzleRom se me quedava pillada alguna vez (no se si sera problema del kelnel , en esta rom aun no me a pasado)

Un saludo !!

Muchas gracias por la subida y por la info.

Ya te cuento.

Saludos,

pilsener69
02/11/10, 22:04:04
Hola , aqui la tienes :

Un saludo !!

¿Te funciona la geolocalización?

Es que la buzz es de mi parienta y aún no tengo su beneplácito para rootearla, jajaja...

Pero para saber a que atenerme...

Saludos,

dpunto
02/11/10, 22:22:48
fotos??????'

es mejor q la puzzle????

a gusto ya q veo q las a as probado las 2

un saludo!

lookon
03/11/10, 14:02:55
fotos??????'

es mejor q la puzzle????

a gusto ya q veo q las a as probado las 2

un saludo!

Si,para mi la veo mejor que la puzzle , con la puzzle se me quedava clavada y con esta aun no se me clavo ni una vez . Ademas viene pelada de aplicaciones que para mi es mejor , asi puedes elejir tu las aplicaciones a instalar..
Un saludo

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

lookon
03/11/10, 14:07:06
¿Te funciona la geolocalización?

Es que la buzz es de mi parienta y aún no tengo su beneplácito para rootearla, jajaja...

Pero para saber a que atenerme...

Saludos,

No te lo puedo asegurar , no tengo tarifa plana solo me conecto via wifi y pongo yo la ciudad manualmente , supongo que por 3g puede ser que si funcione es cuestion de probar .
Un saludo

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

timoti
04/11/10, 01:11:31
lookon, ¿cuánto tarda el gps en encontrar satélites? porque la geolocalización en la puzzleroom es lo peor que he visto en mucho tiempo, tarda muchísimo y a mí por lo menos me posiciona con unos 45km de error. Increíble :/

lookon
04/11/10, 20:14:01
lookon, ¿cuánto tarda el gps en encontrar satélites? porque la geolocalización en la puzzleroom es lo peor que he visto en mucho tiempo, tarda muchísimo y a mí por lo menos me posiciona con unos 45km de error. Increíble :/

A mi la primera vez me tardo unos 10 mint , despues en menos de 3 mnts te los pilla , no hay margen de error en esta rom , almenos cuando yo lo probe .

Un saludo !!!!!!

venticello
09/11/10, 14:40:59
Buenas @ todos, una pregunta: con què programa se instala la rom?? Muchas gracias :-)

elgalera
09/11/10, 22:32:21
Las roms se instalan desde el recovery o con el programa rom manager.

En las primeras paginas de este post encontraras bastante informacion al respecto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141563

Dani26
13/11/10, 22:52:06
Necesito ayuda. Como narices se activa el app2sd. Primero, he particionado la SD desde el rom manager porque desde el recovery no hay esa opcion. El titanium backup me dice que si que hay app2sd pero las aplicaciones se intalan en la memoria interna

Me estoy volviendo locooo

dpunto
14/11/10, 17:48:28
no va el link Graicas!

zetamizar
14/11/10, 22:55:11
Buenas,
He rooteado una wildfire con unrevoked y he flasheado esta rom pero no consigo que me arranque el titanium backup y el terminal emulator no me devuelve la # no tengo permisos.
¿he dejado de ser root? o me tengo que rootear otra vez, he probado y puedo entrar en el recovery.

con lo sencillo que es todo en la nexus

Dani26
15/11/10, 12:15:39
Pues a mi me va perfecto. La rootee, flashee esta rom instale el titanium backup y funciona bien. En el menu no te aparece un icono que pone permisos superusuario?

zetamizar
15/11/10, 15:20:30
Pues a mi me va perfecto. La rootee, flashee esta rom instale el titanium backup y funciona bien. En el menu no te aparece un icono que pone permisos superusuario?

No, no aparece el icono, se que deberia aparecer porque en mi nexus si aparece

ado_crack
18/11/10, 01:07:32
A alguien le funciona la conexión de datos? a mi me pilla la conexión 3G pero no conecta... se queda en "Activando"

htp
18/11/10, 03:23:15
Pues a mi no me funciona ni el market, ni muchos programas como google talk o gmail. Cuando intento entrar en el market me sale una pantalla blanca y se cierra..

Dani26
18/11/10, 12:04:49
A mi el market me va mejor que antes, antes no descargaba o descargaba muy lento y ahora perfecto. Lo de la conexion de datos no te puedo decir ya que no no lo utilizo

ado_crack
19/11/10, 09:28:27
A alguien le funciona la conexión de datos? a mi me pilla la conexión 3G pero no conecta... se queda en "Activando"

Al final desisto... después de reinstalar varias veces la ROM por si fallaba algo y de mirar varias veces el menú. Es una pena, ya que por lo que ví, está genial, pero pagar 15€ para no utilizar el servicio...

Si arreglan ese bug seguramente la vuelva a poner ;-)

JLX74
25/11/10, 23:23:43
y la explicación de como ponerla donde esta?? gracias

paloma093
26/11/10, 00:06:39
sinceramente probe varias roms y todas repito todas tienen algo que no va bien
de todas las que probe esta para mi es la mas estable es cierto que la conexion de datos
tampoco me funciono lo solucione instalando una rom antigua a la que si le funcionaba
y copye en un papel todas las opciones luego puse esta cree un apn con los datos que copie y funciono
correctamente.
claro instalo la rom y la reseteo para que este completamente limpia

carlosVACA
28/11/10, 20:17:43
hola perdonenla ignorancia, pero como instalo esta rom? que tengo que hacer esq este es mi priemr smarphone :-) haver si alguien me puede ayudar porfa....

gracias de antemano

elgalera
28/11/10, 20:48:34
Instalate el rom manager y parchea el recovery (primera opcion llamada "flash clockworkmod recovery"), descargate la ROM que quieras meterle al movil y copiala a la SD. Desde el rom manager usa la opción "install rom from SD card" y selecciona el archivo que has copiado a la SD. Antes de nada debes hacer un backup de la ROM actual para volver a ella si quieres en algun momento, también debe hacer copia de las aplicaciones instaladas con el titanium backup ya que al hacer wipe se borrara todo.

carlosVACA
28/11/10, 20:51:14
tengo q descomprimir la rom que descarge en la tarjeta SD o la dejo en zip

perdon por hacer spam pero esque me muero por poner una rom que encontre XD
ya me entedeis jeje

elgalera
28/11/10, 20:56:54
No tienes que descomprimirla, en zip se la come perfectamente.

carlosVACA
28/11/10, 21:04:09
perdon por molestar de nuevo pero en el rom manger no me deja hacer nada porque me sale "ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados" que puedo hacer para teer acceso a todo ..
porfaa que me muero por instalar la rom y fardear mañana con los colegas XD

Dani26
28/11/10, 22:35:19
La has rooteado?Tienes que rootearla para poder instlar el ROM manager y poder instalar la ROM

carlosVACA
28/11/10, 22:37:13
si al final pude rootearlo y hice la copia de seguridad pero no me deja instalar la rom q queria ponerle porq me sale algi de signed no ....noc qu mas q ahroa no recuerdo voy a probar con la rom wildpuzzle
o cual me recomendais?

elgalera
28/11/10, 22:48:35
En la wala de los compañeros del foro encontraras el rom manager: http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Herramientas/

La wildpuzzle no es muy estable a parte de tener algunos bugs como que no te muestra los contactos. Pasate por aqui para ver las recomendadas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152183

carlosVACA
28/11/10, 22:54:17
ok gracias pero tu mensaje llego tarde xd ya creo q instale la woldpuzzle xd pero weno ahrao q se como haerlo podre instalar cualquiera xd muchas gracias a todos por ayudarme.

ahroa esoty esperando a mi movil se reinice o eso decia el tuto, esoty en la pantalla dodne aparece el logotipo de android y ahi se ha quedado noc si estara bn ??

pincharuedas
29/11/10, 13:38:49
Me podeis comentar que tal va esta rom y cual es su fallos gracias
De antemano
Sent from my wildfire using Tapatalk

Dani26
29/11/10, 13:45:37
Yo cuando la tuve puesta, asi fallo gordo no habia, solo que por ejemplo te mostraba los prefijos delante de los moviles, y no te mostraba el nombre de los contactos, sino el movil con el prefijo delante. Y asi aparentemente creo que no habia mas fallos

piolo57
04/12/10, 21:18:01
hola, yo no tengo manera de establecer conexion de datos, alguien sabe algo? gracias.

Pahuan
11/12/10, 23:57:56
A mi todo me funciona bastante bien pero tengo problemas con la conexión 3G. Como a otros tampoco me funciona y sólo puedo conectarme por WiFi. Si se puede solucionar editando algo como dice paloma093 la mantendré pero si no también me tendré que cambiar porque no puedo desaprovechar mi conexión de datos. ¿Qué ROM os pondríais? A mi lo del HTC Sense la verdad que me da un poco igual.

Gracias de antemano

elgalera
12/12/10, 00:42:04
Hola, ponle la ultima nightly builds de cyanogenmod que encuentres, dicen que van muy bien.

herko
12/12/10, 00:49:41
Yo te recomiendo Openfire! Es bueno que probaras las dos, cyanogen y openfire, a mi parecer, aun instalando las ultimas nightly no acaba de completarse como lo esta openfire. pero es bueno que pruebes y escojas.

Pahuan
12/12/10, 15:56:11
Después de escribir en el foro instalé la nightly #51 y la verdad es que se sale. Estaré un tiempo con esta y ya comentaré en el hilo de Cyanogen. También tengo la curiosidad de instalar Openfire. Lo único que aún no se cómo se hace para poder utilizar dos roms a la vez o bien guardar la configuración de todo para la próxima vez. Probé guardando al configurcióna de apps y datos con Titanium y cuando migré a VillainROM todo perfecto. El caso es que se me ocurrió formatear la SD y como tenía una copia de seguridad en el PC pensé que copiando el contenido de la backup de Titanium me reconocería las apps. Ahora no lo reconoce y la verdad es que es un poco púa porque para activar el Whatsapp tengo que volver a pagar. Así que de momento paso se volver a cambiar hasta que no domine las backups. No sé, sabéis de algún tutorial donde lo explique de una forma fácil o bien me sabrías decir qué es lo que hay que hacer exactamente?

Gracias de nuevo

PD: He seguido los tutoriales de cómo rootear, cómo utilizar Titanium y cómo utilizar ROM Manager de la Wiki.

EDITO: Si desde el recovery pincho sobre nandroid y luego Backup se me guarda con todas las apps y configuraciones de usuario? Y de ser así: ¿En qué directorio se guarda?

Kazandou
16/12/10, 00:08:51
Ami m va todo d maravilla, lo unico q no consigo esq s qde fija Mi ubicacion.
Un saludo