Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] EL MÓVIL DEFINITIVO POR 200 EUROS ( Pequeño análisis en el interior)
insigne
29/01/19, 00:05:58
Buenas a todos después de ver la oferta que hubo en el media markt por 200 euros del xiaomi mi mix 2 ni me lo pensé y lo adquirí .
Tras haber realizado diferentes pruebas y probarlo durante unas semanas me parece una maravilla de teléfono por este precio y probando la cantidad de moviles que suelo ir probando sin ninguna duda y hasta ahora me parece el que mejor relación calidad-precio tiene.
Sin ninguna duda no le pongo ninguna pega reseñable, solo quizás el audio que le podrían haber dado algo más de potencia , la cámara algo más de calidad y la posición de la cámara delantera, por lo demás es un teléfono fluidísimo , con una potencia a la par que mi actual s8 o el s9 que ando probando ahora, un sensor de huellas en una posición idónea o una pantalla que se ve bien en cualquier situación,además con la posibilidad de desbloqueo facial si queremos.
Sin ninguna duda y siendo un teléfono de gama alta os lo recomiendo a todos los que andéis buscando un gama media , ya que teniendo el mismo precio no tienen absolutamente nada que ver . :zpalomita
https://youtu.be/SN0X4polrEY
Si tenéis alguna duda sobre el teléfono no dudéis en escribirme , os dejo el video por si queréis echarle un ojo a la review , las pruebas o las fotos que he ido haciendo con el teléfono.
Calamardo22
30/01/19, 08:00:58
Yo también lo tengo y es un telefonazo. Como dices va muy fluido.La única pega es que las notificaciones de Twitter entran tarde, o muy random. A mi personalmente me parece un desastre.
También tengo un max 3 con la version .EU y tiene el mismo problema.
En ese sentido un CERO a Xiaomi, con cada version de MIUI la cagan más.
Hay gente para la que este tipo de notificaciones son muy importantes. No entiendo que no le den una solución.
Un saludo
Yo también lo tengo y es un telefonazo. Como dices va muy fluido.La única pega es que las notificaciones de Twitter entran tarde, o muy random. A mi personalmente me parece un desastre.
Hay gente para la que este tipo de notificaciones son muy importantes. No entiendo que no le den una solución.
Un saludo
Opino lo mismo aunque es más un problema de Miui que del Mix 2 en particular, las notificaciones son un desastre, tres semanas después de su compra aún no he conseguido que BBVA wallet me notifique cuándo pago con tarjeta: he incluido la app en inicio automático, también he marcado las notificaciones que deseo en "Notificaciones de aplicaciones", por último probé añadiendo "Sin restricciones" en el ahorro de batería y hoy ya para rematar le he puesto el candado en la multitarea, resultado: nada; puede que esté haciendo algo mal pero no me parece normal que por muy Miui que sea (sigue siendo Android) tengas que hacer un máster en los ajustes del sistema para que te lleguen las notificaciones.
Otra cosa que no me gusta nada es que no tenga jack de 3,5, pero es verdad que va como un tiro, claro que sí con un procesador de gama alta y 6 gigas de RAM no tira apaga y vámonos!
Un saludo
Que raro, ami las notificaciones me funcionan perfectamente.
Calamardo22
30/01/19, 17:59:36
Opino lo mismo aunque es más un problema de Miui que del Mix 2 en particular, las notificaciones son un desastre, tres semanas después de su compra aún no he conseguido que BBVA wallet me notifique cuándo pago con tarjeta: he incluido la app en inicio automático, también he marcado las notificaciones que deseo en "Notificaciones de aplicaciones", por último probé añadiendo "Sin restricciones" en el ahorro de batería y hoy ya para rematar le he puesto el candado en la multitarea, resultado: nada; puede que esté haciendo algo mal pero no me parece normal que por muy Miui que sea (sigue siendo Android) tengas que hacer un máster en los ajustes del sistema para que te lleguen las notificaciones.
Otra cosa que no me gusta nada es que no tenga jack de 3,5, pero es verdad que va como un tiro, claro que sí con un procesador de gama alta y 6 gigas de RAM no tira apaga y vámonos!
Totalmente de acuerdo contigo. Es un problema de MIUI, que ya pasaba en la 9 y acentuado en MIUI 10. Es un auténtico desastre. Y lo tienes todo bien activado pero no hay manera, yo estoy en la misma tesitura.
Solo pasa con notificaciones como twitter y otras como BBVA, etc.
Las notificaciones funcionan bien sobre todo de whatsapp y telegram, etc...pero hay algunas que fallan bastante, y twitter es una de ellas.
Cualquiera que tenga otro dispositivo, o las notificaciones en un PC puede comprobarlo. Entran tarde o cuando enciendes la pantalla. Algún tipo de problema hay con twitter y varias mas que no solucionan...Lamentable. Pensaba que era mi ROM .EU del Mi Max3 pero ya veo que es nativo en MIUI. A hoderse.
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo. Es un problema de MIUI, que ya pasaba en la 9 y acentuado en MIUI 10. Es un auténtico desastre. Y lo tienes todo bien activado pero no hay manera, yo estoy en la misma tesitura.
Las notificaciones funcionan bien sobre todo de whatsapp y telegram, etc...pero hay algunas que fallan bastante, y twitter es una de ellas.
Cualquiera que tenga otro dispositivo, o las notificaciones en un PC puede comprobarlo. Entran tarde o cuando enciendes la pantalla. Algún tipo de problema hay con twitter y varias mas que no solucionan...Lamentable. Pensaba que era mi ROM .EU del Mi Max3 pero ya veo que es nativo en MIUI. A hoderse.
Gracias, ya pensaba que era un problema mío...
Con Twitter no lo he comprobado ya que desactive las notificaciones en la app hace tiempo, pero si te digo que me cogí este modelo porqué otros xiaomi más baratos no traían NFC y ya que el pago y las apps de BBVA funcionan bien, porque renunciar a ellas? Con mi LG G3 de 2014 ningún problema! Pero aquí nada, y tampoco veo manera de poner un acceso directo al NFC para encenderlo cuando vaya a pagar, captura de pantalla, botones, modo lectura, ahorro batería... Y el NFC? Aún no he probado el pago, espero que no me de problemas porqué si no ya se donde va a acabar este Mix 2, en el foro de compra-venta!
No sería más fácil haberlo hecho a la inversa? De entrada notificaciones a cascoporro, y después la opción de poder hibernar las que quieras sin tener que rootear e instalar greenify y similares como ya habíamos hecho antes.
Estos chinos son muy raros... 🤣
Compañero te vuelvo a repetir que al menos a mi con Twitter me funciona a la perfección. Algo debes tener mal.
Apps de banco solo tengo la de Caixa y funciona también bien.
Calamardo22
30/01/19, 21:09:29
Compañero te vuelvo a repetir que al menos a mi con Twitter me funciona a la perfección. Algo debes tener mal.
Apps de banco solo tengo la de Caixa y funciona también bien.
Pues yo te digo que tanto con el Mi Max 3, con version EU, como este Mix 2 con la global fallan con el twitter. Y no tengo nada mal no, llevo varios años con Xiaomis en mis manos, lo tengo todo perfectamente activado. Las notificaciones entran, pero tarde muchisimas veces.
Pues yo te digo que tanto con el Mi Max 3, con version EU, como este Mix 2 con la global fallan con el twitter. Y no tengo nada mal no, llevo varios años con Xiaomis en mis manos, lo tengo todo perfectamente activado. Las notificaciones entran, pero tarde muchisimas veces.
Has mirado en ajustes, permisos:
- inicio automático.
- Otros permisos, Twitter y tenerlo todo activado.
Calamardo22
30/01/19, 21:22:57
Has mirado en ajustes, permisos:
- inicio automático.
- Otros permisos, Twitter y tenerlo todo activado.
Eso es. Y en bateria sin restricciones, y todo activado en notificaciones de twitter.
Funcionar funciona, porque entran. Con pantalla encendida entran perfecto, y al poco de bloquear el movil...pero es como si al de un minuto el movil entara en "stand by" y ya, o entran tarde o hasta que no activas la pantalla no aparecen.
Es una faena porque me valen ciertas notificaciones para el curro pero no hay manera. Y ni te cuento la de ROMS que le he metido al MAX3 y nada...Es la leche.
Eso es. Y en bateria sin restricciones, y todo activado en notificaciones de twitter.
Funcionar funciona, porque entran. Con pantalla encendida entran perfecto, y al poco de bloquear el movil...pero es como si al de un minuto el movil entara en "stand by" y ya, o entran tarde o hasta que no activas la pantalla no aparecen.
Es una faena porque me valen ciertas notificaciones para el curro pero no hay manera. Y ni te cuento la de ROMS que le he metido al MAX3 y nada...Es la leche.
Pues que raro, ¿te pasa tanto en wifi como en datos?.
Calamardo22
30/01/19, 21:28:53
Pues que raro, ¿te pasa tanto en wifi como en datos?.
Si. Ya te digo que he hecho mil pruebas. Precisamente por esto me habia pillado el MIX2 ahora con la oferta esta y con rom global, pensaba que era el MAX3 con la rom.eu, pero ya veo que no.
Y he hecho de todo...resetear la app, borrar caché, instalacion desde cero en el móvil...
Es un problema de MIUI10, y no lo solucionan. Es como si hibernara la puñetera app.
Gracias de todos modos por tomarte la molestia de contestar, la verdad que porque tengo alternativas y no solo un terminal, pero si no fuera porque es un pepino en lo que se refiere a rendimiento, lo devolvía.
Sinceramente, el MAX3 no tiene mucho que envidiar a este telefono. A modo de comentario personal lo digo xD.
Si. Ya te digo que he hecho mil pruebas. Precisamente por esto me habia pillado el MIX2 ahora con la oferta esta y con rom global, pensaba que era el MAX3 con la rom.eu, pero ya veo que no.
Y he hecho de todo...resetear la app, borrar caché, instalacion desde cero en el móvil...
Es un problema de MIUI10, y no lo solucionan. Es como si hibernara la puñetera app.
Gracias de todos modos por tomarte la molestia de contestar, la verdad que porque tengo alternativas y no solo un terminal, pero si no fuera porque es un pepino en lo que se refiere a rendimiento, lo devolvía.
Sinceramente, el MAX3 no tiene mucho que envidiar a este telefono. A modo de comentario personal lo digo xD.
Pues ya no se decirte, se que con MIUI y EMUI suelen haber muchos problemas y no a todos les pasa. De todas formas siempre puedes poner alguna rom cocinada con Android puro.
Jeje faltaría más, es más actual y seguramente en cámaras le de un repaso a este terminal que para mi gusto es bastante flojo.
Calamardo22
30/01/19, 21:47:30
Esa es la unica solución que veo si, meter una rom pura. Pero que perezón y más aun con este terminal que está nuevo.
Esperaré un poco y decidiré si lo devuelvo o que hago, pero una pena porque en cuanto a potencia no vamos a decir nada nuevo sobre este pedazo de procesador con 6 de ram...Aparte de eso, mismo perro distinto collar, pero eso sí, collar cerámico...hahaha. Un saludo.
zorionak5
31/01/19, 10:58:58
Las notificaciones es cuestión de permisos.....restricciones...inicio automático....
Calamardo22
31/01/19, 12:43:42
Cualquiera que use Xiaomi desde un movil anterior sabe configurar las notificaciones, y que estas se basan en los permisos, restricciones, bateria, etc.
Le he comprado Xiaomis a mucha parte de mi familia, y estoy hasta los cataplines de activar la capada de MIUI con las notificaciones.
A ver si leemos, que como he dicho las notificaciones de twitter llegan. Y si tienes la pantalla activada entraran perfectamente, pero cuando se bloquea el móvil y pasa un minuto, empiezan a entrar cuando le da la gana, o cuando actives la pantalla.
Vuelvo a repetir que tengo todo activado, y que las demás notificaciones tanto whatsapp como telegram entran perfectamente.
Estoy seguro que le pasa a todo el mundo, simplemente o no se han dado cuenta o no le dan importancia. Pero está mas que comprobadísimo con un Iphone SE y un PC de sobremesa, conectados a twitter igualmente.
MIUI MIUI.....contentito me tienessssssss
Cualquiera que use Xiaomi desde un movil anterior sabe configurar las notificaciones, y que estas se basan en los permisos, restricciones, bateria, etc.
Le he comprado Xiaomis a mucha parte de mi familia, y estoy hasta los cataplines de activar la capada de MIUI con las notificaciones.
A ver si leemos, que como he dicho las notificaciones de twitter llegan. Y si tienes la pantalla activada entraran perfectamente, pero cuando se bloquea el móvil y pasa un minuto, empiezan a entrar cuando le da la gana, o cuando actives la pantalla.
Vuelvo a repetir que tengo todo activado, y que las demás notificaciones tanto whatsapp como telegram entran perfectamente.
Estoy seguro que le pasa a todo el mundo, simplemente o no se han dado cuenta o no le dan importancia. Pero está mas que comprobadísimo con un Iphone SE y un PC de sobremesa, conectados a twitter igualmente.
MIUI MIUI.....contentito me tienessssssss
Eso de que le pasa a todo el mundo no lo afirmaría.
Ya te dicho que ami me van, haber si es por tener tu cuenta vinculada en varios dispositivos.
Yo el único retardo que encuentro es de segundos, como mucho 2 minutos si se pasa muchas horas sin tocarlo, pero nunca me a tardado más de eso.
Tengo un Redmi note 4 e igual funciona sin problemas con el mismo retardo que e comentado antes.
Calamardo22
01/02/19, 10:44:58
Dos minutos tarde, te parecerá poco jajaja.
Para gente que usa ciertas notificaciones por temas de trabajo u otras cosas, dos minutos pueden ser una eternidad. De todos modos, me refiero concretamente a este phone y al Max3, que son los que tengo. En el MAX1 iban perfectas hasta que me cambié de teléfono, y no es por varios dispositivos no.
A este no le he metido mano aún, pero al MAX3 ni se cuantas ROMS le habré metido, y sigue habiendo ese problema de conectividad entre xiaomi y twitter.
En fin, yo llevo años con Xiaomi, siempre he sido pro-xiaomi, pero estas últimas versiones de Miui desde mi punto de vista, han ido a peor en muchos aspectos. Veremos como evoluciona el tema, si no como dijiste, optaré por una rom cocinada con android puro. Solo me queda eso o devolusssaoooo.
Un saludito.
Calamardo22
01/02/19, 10:58:45
Y fijate si tengo claro que hay algún tipo de problema entre twitter y miui, que probé también a activar las notificaciones de twitter a través del navegador, en vez de su app propia, y sigue habiendo el mismo problema. Con el móvil en uso todo correcto, en cuanto está un rato sin uso viene la fiesta.
Este error se daba igual en los Nexus 4, recuerdo que estuve a punto de devolver los 2 que compramos para mi mujer y yo, con el móvil desbloqueado todo llegaba sin problema pero cuando se bloqueaban ya no recibía nada, lo desbloqueaba y entraba todo de golpe. En el caso del Nexus creo recordar que era porque estando bloqueado restringía las conexiones en segundo plano, tanto con wifi como por datos. ¿Puede ser algo así? Que restringe el uso de red a esas aplicaciones cuando está bloqueado.
rossitto
02/02/19, 08:38:55
llevo con el mi mix2 más de un año y el tema de las notificaciones es nefasto, también tengo para usar en casa el mi max3 e idem de lo mismo... y no es cuestión de configuracion, uso Xiaomi desde hace unos añitos y se toquetearlos asi que no es tema de configuracion, simplemente el problema es de miui y lo curioso del caso es que aun actualizando de manera semanal el problema persiste así que no queda otra que cambiar a una custom rom si queremos que las notificaciones funcionen correctamente.
Calamardo22
02/02/19, 11:17:36
llevo con el mi mix2 más de un año y el tema de las notificaciones es nefasto, también tengo para usar en casa el mi max3 e idem de lo mismo... y no es cuestión de configuracion, uso Xiaomi desde hace unos añitos y se toquetearlos asi que no es tema de configuracion, simplemente el problema es de miui y lo curioso del caso es que aun actualizando de manera semanal el problema persiste así que no queda otra que cambiar a una custom rom si queremos que las notificaciones funcionen correctamente.
Me "alegra" oir que al menos no estoy loco!!! Si me arrojas algo de luz al tema te lo agradeceria, aunque fuera por privado cuando tengas un momento.
Que custom rom usas, si usas twitter y que tal te va, así como los programas usados.
Yo al Max3 tb le metia la .EU semanal con la esperanza de que solucionaran los problemas pero nada de nada. Es desesperante porque le tengo mucho apego a la marca, pero como esto siga asi pues no quedará mas remedio que cambiarse. Para mi son muy importantes ciertas notificaciones de twitter por ejemplo.
Con MIUI 9 se empezó a fastidiar todo, porque recuerdo que en el MAX1 me entraban las notis perfectas. Vaya chascazo.
Si que estoy contento con la batería, pues como el compañero tb tengo un MAX3 y eso es una santa maravilla, quizás sea el mejor. Pero hay que decir que la gestión de la bateria en este MIX2 es muy buena, para tener 3400mah. Se nota el procesador.
Me "alegra" oir que al menos no estoy loco!!! Si me arrojas algo de luz al tema te lo agradeceria, aunque fuera por privado cuando tengas un momento.
Que custom rom usas, si usas twitter y que tal te va, así como los programas usados.
Yo al Max3 tb le metia la .EU semanal con la esperanza de que solucionaran los problemas pero nada de nada. Es desesperante porque le tengo mucho apego a la marca, pero como esto siga asi pues no quedará mas remedio que cambiarse. Para mi son muy importantes ciertas notificaciones de twitter por ejemplo.
Con MIUI 9 se empezó a fastidiar todo, porque recuerdo que en el MAX1 me entraban las notis perfectas. Vaya chascazo.
Si que estoy contento con la batería, pues como el compañero tb tengo un MAX3 y eso es una santa maravilla, quizás sea el mejor. Pero hay que decir que la gestión de la bateria en este MIX2 es muy buena, para tener 3400mah. Se nota el procesador.
Si alguno cambia a alguna rom me gustaría escuchas vuestra experiencia, estoy tentando hacerlo, sobre todo por la Gcam y por tener Android 9, también por la gestión de la batería.
Calamardo22
02/02/19, 17:47:11
Habrá que aventurarse. La verdad que este pepino con Android puro tiene que ir fino filipinooo.
Calamardo22
04/02/19, 17:51:28
Pues ya me he arrancado a desbloquear el bootloader. A esperar 72horas, que asco con Xiaomi.
Bajando Android 9.0 Havoc-OS, ya iré contando. Alguien me dice si tengo que bajar algún TWRP en concreto? Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.