Ver la Versión Completa : Note 9 VS OnePlus 6T (viniendo de OnePlus)
defydeluxe
28/01/19, 22:04:52
Buenas a tod@s.
En los últimos años he pasado de los Samsung de la clase S a la clase Note, y de ahí a OnePlus, es decir, básicamente me muevo entre esos mundos.
Actualmente poseo un OnePlus 5T que va que te cagas en batería pero en cámara me deja algo frío. Me planteo o el Note 9 que se mueve nuevo por los 600 € y el OnePlus 6T.
A ver si alguien que haya estado más o menos en mi caso me ilumina...
-notaré menos rendimiento y fluidez que en el OnePlus 5T en el Note 9?
-notaré una batería peor en el Note 9? Me muevo por las 6 horas en pantalla en 24 horas de uso.
-será mejor la cámara del 6T? Y de autonomía quien gana?
Como veréis valoro mucho cámara, autonomía y fluidez.
Gracias!
Ivan1998
28/01/19, 22:56:57
Salvo en ese punto de fluidez que tienen los OnePlus el Note es superior y pudiendolo conseguir a ese precio me iría claramente a por el.
Gonzalez F. Luis
28/01/19, 23:00:01
El Note 9.
Rafasc99
28/01/19, 23:17:02
La fluidez en el 6T será mejor, pero es en lo único en lo que gana junto al desbloqueo facial (lógicamente con decir fluidez también meto ahí Oxygen y lo que conlleva esa capa).
La batería no sé como será, pero creo recordar que ambos dan buena experiencia.
La cámara, sin lugar a duda, el Note9 le pegará mil patadas. Pasé de un Note8 al OnePlus 6 y la experiencia fue traumática en cuanto a cámara, no alcanzaba ni a un S7. Pero es normal, se compara un teléfono de 500 con otro de 1000€.
alvarog10
28/01/19, 23:29:16
La camara del note 9 sera mejor? si, pero no tanto como la diferencia de precio que hay, el note 9 no esta ni en el top 3 de camaras... y luego la bateria ya sabemos lo que hace Samsung en cada actulizacion... mirate reviews del op6t y si te convence la camara elige ese porq la experiencia en el dia a dia es 1000 veces mejor
Matdanca
28/01/19, 23:37:43
Note 9, y mira que me gusta poco como actualiza Samsung pero es muy equilibrado el note 9 y va rápido aunque alguno diga que no ,(no todos necesitamos la fluidez de un oneplus), es más, si no eres un "friki" de esto de los móviles seguramente quedes más contento con el note 9, yo tuve el op6t y también quedé decepcionado con la cámara, es un teléfono para un público muy específico que generalmente no lo hay tanto por ahí como si por este foro.
InspireD
29/01/19, 00:13:21
Note 9, mejor en muchos aspectos al OP6T.
Si el software no es indispensable para tí, tiraria por el Note..
Creo que tú mismo puedes contestarte, tienes un 5T y siempre has tenido teléfonos de samsung... Sabes de sobra lo que ganas y lo que pierdes.
El software de Oneplus creo que es inigualable, es electrico como ninguno y con los añadidos justos y necesarios. Peeeeeero el Note 9 es completisimo, tiene absolutamente de todo, y todo lo que tiene es de lo bueno, lo mejor. Quizás sea el tope de gama más completo junto con el Mate 20 pro....
Un saludo
A igualdad de precios me iría a por el Note :ok:
Simpsonn
29/01/19, 08:38:58
El op por software siempre va a ser mas eléctrico, rapido, fluido, llamalo como quieras que cualquier samsung, pero luego en cómputo general el note 9 es mejor movil
Con el Note 9 a tiro y el OP ni lo miro.
Glezboy
29/01/19, 11:29:14
Para mi Note 9 sin dudar.
paolomnz
29/01/19, 12:45:57
Si el precio al que encuentras ambos terminales es bastante similar, yo iría a por el note 9.
Quizás no llegue a la fluidez del OP6T, pero en lo referente a todo lo demás considero que es superior.
olivierdacourt
29/01/19, 17:11:29
El Note 9.
iacobus1986
29/01/19, 18:22:29
Buenas a tod@s.
En los últimos años he pasado de los Samsung de la clase S a la clase Note, y de ahí a OnePlus, es decir, básicamente me muevo entre esos mundos.
Actualmente poseo un OnePlus 5T que va que te cagas en batería pero en cámara me deja algo frío. Me planteo o el Note 9 que se mueve nuevo por los 600 € y el OnePlus 6T.
A ver si alguien que haya estado más o menos en mi caso me ilumina...
-notaré menos rendimiento y fluidez que en el OnePlus 5T en el Note 9?
-notaré una batería peor en el Note 9? Me muevo por las 6 horas en pantalla en 24 horas de uso.
-será mejor la cámara del 6T? Y de autonomía quien gana?
Como veréis valoro mucho cámara, autonomía y fluidez.
Gracias!
Conforme pasa el tiempo más convencido estoy de que este tipo de preguntas sólo puede responderlas el propio usuario en base a sus preferencias y experiencias.
Yo jamás cambiaría mi Oneplus 6T por un Note 9, pero no por ello dejo de entender las opiniones de otros usuarios en favor del Note 9.
Saludos
dnfuentes
29/01/19, 22:40:13
Si te salen al mismo precio, tiraría por el note, pero si hay una diferencia sustancial, entonces OnePlus compi.
Nonamed
29/01/19, 22:57:56
Note 9.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.