PDA

Ver la Versión Completa : no recibo llamadas cuando esta bloqueado ayuda

lombert
28/01/19, 21:59:14
Hola tengo el redmi note 6 pro y despues de la ultima actualizacion, el telefono no recibe llamadas cuando esta bloqueado, cuando me llaman y lo tengo bloqueado no da ni tono, no fuera de cobertura simplemente a la persona que me llama le salta un bip y se corta y a mi no me llega nada.

He notado que desde la ultima actualizacion el telefono le cuesta mucho desblquearse no es como antes que se desbloqueaba al momento, con esta actualizacion si llevo mucho rato sin usarlo le cuesta varios segundos en desbloquear.

Alguien mas ha tenido este problema y sabe la solucion? gracias :(

chucky6600
28/01/19, 22:03:32
Hola lombert:
Imagino que instalaste sin reset por lo que han podido quedar restos anteriores... Resetea de fabrica y comprueba.

lombert
28/01/19, 22:11:58
Hola lombert:
Imagino que instalaste sin reset por lo que han podido quedar restos anteriores... Resetea de fabrica y comprueba.

Le hize con estos pasos:

apagado del telefono

encendido boton mas

a wipe data (la opcion factory reset no me salia)

borrar todo

hay alguna otra forma de hacer el hard reset? saludos y gracias

chucky6600
28/01/19, 22:14:15
Le hize con estos pasos:

apagado del telefono

encendido boton mas

a wipe data (la opcion factory reset no me salia)

borrar todo

hay alguna otra forma de hacer el hard reset? saludos y gracias

Si.
Ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad y restablecimiento/restablecer datos de fabrica.

lombert
28/01/19, 22:17:53
Si.
Ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad y restablecimiento/restablecer datos de fabrica.

Gracias voy a probar a ver si se soluciona, sino tendre que instalar otra room imagino, desde el ultimo parche que metieron me va fatal el telefono con lo bien que iba antes. gracias de nuevo

chucky6600
28/01/19, 22:25:37
Gracias voy a probar a ver si se soluciona, sino tendre que instalar otra room imagino, desde el ultimo parche que metieron me va fatal el telefono con lo bien que iba antes. gracias de nuevo
Suerte compi!!
Ya nos cuentas.

lombert
28/01/19, 22:31:52
Suerte compi!!
Ya nos cuentas.

Nada le hice hard reset y sigue igual, si esta la pantalla sin bloquear recibe la llamada, pero si esta bloqueado y sin usar entonces no suena recibe llamada

chucky6600
28/01/19, 22:36:26
Nada le hice hard reset y sigue igual, si esta la pantalla sin bloquear recibe la llamada, pero si esta bloqueado y sin usar entonces no suena recibe llamada¿Y no será algún ahorro de energía o algo así?

lombert
28/01/19, 22:40:09
¿Y no será algún ahorro de energía o algo así?

Voy a mirar pero jamas me paso esto con ningun telefono, es que desde el parche se quedo como tonto, por ejemplo cuando lo termino de cargar lo tengo que reiniciar para que la bateria dure, sino se descarga muy rapido todo desde el ultimo parche, lo reinicio y ya la bateria se estabiliza y dura normal.

Ese es un problema menor pero este de no recibir las llamadas :( me estoy volviendo loco, voy a ver las opciones de energia por si acaso. saludos

TzXtetriC
28/01/19, 23:45:44
Como ultima opcion puedes re instalar la rom otra vez y para evitar mas fallos, bajala manual http://en.miui.com/download-356.html y la reinstalas desde 0

lombert
28/01/19, 23:50:16
Como ultima opcion puedes re instalar la rom otra vez y para evitar mas fallos, bajala manual http://en.miui.com/download-356.html y la reinstalas desde 0

Para esto necesito tenerlo rooteado o tal y como viene de fabrica la puedo instalar? a ver si consigo solucionarlo porque es rarisimo, el telefono si esta la pantalla encendida y llaman siempre suena, pero como lleve un rato sin usarlo nada da el error :(

TzXtetriC
28/01/19, 23:55:20
Para esto necesito tenerlo rooteado o tal y como viene de fabrica la puedo instalar? a ver si consigo solucionarlo porque es rarisimo, el telefono si esta la pantalla encendida y llaman siempre suena, pero como lleve un rato sin usarlo nada da el error :(

Te la bajas de esa pagina oficial y sigues los pasos que te dice el boton Flashing guide que es basicamente meter la rom en una carpeta llamada Downloaded rom. No necesitas root ni nada

lombert
28/01/19, 23:57:55
Te la bajas de esa pagina oficial y sigues los pasos que te dice el boton Flashing guide que es basicamente meter la rom en una carpeta llamada Downloaded rom. No necesitas root ni nada

Ok mañana si sigue fallando probare, a ver si alfinal doy con la solucion, un saludo y gracias

chucky6600
29/01/19, 06:46:10
Ok mañana si sigue fallando probare, a ver si alfinal doy con la solucion, un saludo y gracias

A ver si hay suerte :ok:

lombert
29/01/19, 10:48:13
A ver si hay suerte :ok:

Nada pasos realizados y me sigue pasando lo mismo, habria posibilidad de volver a la room anterior a la 10.2.1.0? en la pagina de xiaomi solo me sale la 2.2 y es la que me va mal, me queda ya solo probar intentar una version anterior o ya ir directamente a la tienda de xiaomi a tirar de garantia.

El enlace de la 10.2.1.0 lo tiene alguien? se podria volver de la 2.2 a la anterior sin problemas? :( saludos

chucky6600
29/01/19, 10:59:34
Nada pasos realizados y me sigue pasando lo mismo, habria posibilidad de volver a la room anterior a la 10.2.1.0? en la pagina de xiaomi solo me sale la 2.2 y es la que me va mal, me queda ya solo probar intentar una version anterior o ya ir directamente a la tienda de xiaomi a tirar de garantia.

El enlace de la 10.2.1.0 lo tiene alguien? se podria volver de la 2.2 a la anterior sin problemas? :( saludos
¿Y la developer?

lombert
29/01/19, 11:00:23
¿Y la developer?

Esa no probe, la developer se puede instalar igual sin rootear?

frutines
29/01/19, 11:35:47
Hola mi mujer le ha pasado exactamente lo mismo, las llamadas salen como si estuviera hablando luego le saltan como llamadas perdidas,se vuelve loco y aveces no deja ni desbloquear, lo mismo que al compañero y todo a sido desde la última actualización...

A ver si si damos con la solución, porque si no lo llevo a garantía

lombert
29/01/19, 11:51:47
Y a parte de la developer no habria forma de volver a la version anterior?

chucky6600
29/01/19, 16:30:27
Esa no probe, la developer se puede instalar igual sin rootear?

Hola mi mujer le ha pasado exactamente lo mismo, las llamadas salen como si estuviera hablando luego le saltan como llamadas perdidas,se vuelve loco y aveces no deja ni desbloquear, lo mismo que al compañero y todo a sido desde la última actualización...

A ver si si damos con la solución, porque si no lo llevo a garantía

Intentar poner la developer antes de hacer algo más arriesgado.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457740

lombert
29/01/19, 16:39:49
Intentar poner la developer antes de hacer algo más arriesgado.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457740

estoy instalando la version developer, ahora al instalarla me ha dicho que si queria volver a la version miu 9... y esta instalando a ver si se soluciona algo, saludos

Por cierto hay alguna forma para que el telefono si en esta version me funciona bien, no se actualize de forma automatica? es por no instalar esta y que luego se vuelva a instalar la version que no me funciona

Ya lo instale me paso la version MIU 10 GLOBAL 9.1.24 beta vamos a probar a ver que tal funciona

lombert
29/01/19, 17:36:26
Bueno la developer parece que funciona, ya las llamadas llegan cuando el telefono esta bloqueado y todo perfecto, estoy en la version Miui 10 global 9.1.24, el telefono se me actualizara el solo a la version nueva y dejara de funcionar? o hay alguna forma para que la actualizacion sea solo cuando yo le de permiso? saludos

chucky6600
29/01/19, 18:06:19
Bueno la developer parece que funciona, ya las llamadas llegan cuando el telefono esta bloqueado y todo perfecto, estoy en la version Miui 10 global 9.1.24, el telefono se me actualizara el solo a la version nueva y dejara de funcionar? o hay alguna forma para que la actualizacion sea solo cuando yo le de permiso? saludos
Me alegro compi!
En principio las actualizaciones serán OTA y llegarán semanalmente (suelen ser los viernes).
Puedes desactivar las descargas automáticas en ajustes/ajustes de actualización como en la imagen;
1158319

curritomolina
29/01/19, 18:06:40
La versión que te fallaba es la global estable, la global developer va por otro lado, no debe de fallarte ya que solo se actualiza a versiones developer. Si no quieres que busque actualizaciones automáticamente configuralo en ajustes/sobre el teléfono/actualización del sistema/le das a los tres puntitos y pulsas en ajustes de actualización/ desmarcas todo. Con esto ya debe de quedarse sin buscar a no ser que tu entres y le des a buscar.
Saludos

lombert
29/01/19, 18:50:08
Gracias a los dos ya las desactive para que no se actualize, asi voy mirando por aqui y cuando este seguro que funcionan bien voy actualizando, la developer de momento va fenomenal igual que me funcionaba el telefono antes de estas actualizaciones que practicamente en algunos casos han sido desastrosas.

Un saludo y gracias de nuevo

arcangel09
30/01/19, 02:13:48
Bueno a mi nunca me funcionó lo De los tres puntitos para detener la actualización yo para capar el dispositivo de descargas y actualizaciónes lo que hago es ir a configuración-ajustes adicionales-autorizacion y cancelación ahí desmarcas el actualizador y actualización de apps del sistema
Así ya no volverás a saber de actualizaciones hasta que tú lo requieras

Saludos

frutines
30/01/19, 19:40:09
Que suerte..a mi mujer le sigue igual.... Intentaré en el fin de semana que es cuando tengo tiempo hacer lo del compañero y poner la versión develover... Hace falta guardar al pasar a esta versión o se queda todo guardado...? Como hago para guardar todo si tengo que hacerlo.. Soy muy nuevo para estas cosas.. Jajajajajajajajaja perdonarme.