PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P20 PRO Demo Mode. ¿Como quitarlo?

surtell
28/01/19, 17:08:25
Buenas, tengo un P20 Pro de exposición en una tienda de móviles, el típico que cada 10 segundos te sale un video de la marca y te chupa la batería.

Resulta que trasteando le he conseguido quitar el video con adb y ahora la batería dura mas y se puede utilizar.

El segundo problema es que tiene una especie de ROM de las tiendas que no se puede cambiar el tiempo de espera de la pantalla, no se pueden poner pantallas de bloqueo y muchas cosas.

Mi pregunta, alguien a conseguido acabar con esta ROM?
Hay posibilidad de flashear a una ROM STOCK de huawei si tener que rotear ni abrir el bootloader?
A ver si entre los más puestos me podeis echar una manita! 🙏🙏🙏🙏

Muchas gracias y un saludo de antemano!

KrAzYtHeBoY
28/01/19, 18:59:43
Buenas, tengo un P20 Pro de exposición en una tienda de móviles, el típico que cada 10 segundos te sale un video de la marca y te chupa la batería.

Resulta que trasteando le he conseguido quitar el video con adb y ahora la batería dura mas y se puede utilizar.

El segundo problema es que tiene una especie de ROM de las tiendas que no se puede cambiar el tiempo de espera de la pantalla, no se pueden poner pantallas de bloqueo y muchas cosas.

Hay posibilidad de flashear a una ROM STOCK de huawei si tener que rotear ni abrir el bootloader?

A ver si entre los más puestos me podeis echar una manita! [emoji120][emoji120][emoji120][emoji120]

Muchas gracias y un saludo de antemano!Metele Pie con el metodo por OTG

surtell
28/01/19, 21:06:30
Tienes algun link de como hacerlo?. Debería funcionar no?

KrAzYtHeBoY
29/01/19, 14:36:19
Tienes algun link de como hacerlo?. Debería funcionar no?

https://forum.xda-developers.com/huawei-p20-pro/how-to/guide-how-to-update-to-emui-9-c432-l09-t3883557

voltor46
16/02/19, 18:22:38
Yo estoy con el mismo problema, el método por OTG no funciona. Las roms oficiales tienen la referencia C432 y el de Demo es EUC652.
Alguien tiene alguna idea de cómo hacer esto teniendo en cuenta que ya no se puede desbloquear el Bootloader?

Gracias.

timorata
19/02/19, 11:21:12
Tienen la retail Mode?

mno_p
07/04/19, 21:19:38
Yo estoy con el mismo problema, el método por OTG no funciona. Las roms oficiales tienen la referencia C432 y el de Demo es EUC652.
Alguien tiene alguna idea de cómo hacer esto teniendo en cuenta que ya no se puede desbloquear el Bootloader?

Gracias.

Yo ando igual,has conseguido algo?
Con dc-unlocker compré 4 créditos y me dice que necesito 15,los compro y después me dice que no está soportado.
Ya les vale podrían decir antes que no está soportado.
He encontrado uno en eBay que según pone previo pago te lo da.
No lo e probado.

Un saludo

elroy6786
13/04/19, 08:20:20
Como lo has quitado??con que comandos tengo una mate 20 y queria probar si funciona.
Gracias

A ver si entre los más puestos me podeis echar una manita! 🙏🙏🙏🙏

Muchas gracias y un saludo de antemano!

Far_R
10/05/19, 00:45:42
en opciones de desarrollador esta la opcion modo demostracion, no se si sera eso

PatiRoto
02/04/21, 20:14:28
en opciones de desarrollador esta la opcion modo demostracion, no se si sera eso

Buenas, he leído que desmarcado ésa opción se soluciona todo.
A ver si alguien lo confirma.
Saludos.