PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] VoWifi de Orange

reverse
28/01/19, 16:55:07
Pués eso, metodo para activar VoWifi y Volte, no me hago responsable de los briks que este metodo menciona, es muy delicado, hacer copia de seguridad antes...

Este es el método para desbloquear el VoLTE y VOWIFI en su OnePlus (5,5T y 6) SIN NECESIDAD DE Root
1º- Abre el dialer: *#800# --> oneplus Logkit --> Function Switch --> activa VoLTE + VoWifi switch
2º-Descargue e instale las 2 aplicaciones en su PC (enlace MEGA)
https://mega.nz/#!lgEglQ6A!bmFDp4yLvD-AVzlTjY914mp-FAstGceVBw37anmTe_0
3º-Conecte su OnePlus a su PC a través de USB
4º- Marca el número *#801#
5º-Ajuste SERIAL y Full-Port SWITCH a ACTIVADO
6º-Inicie el programa PDC en modo Administrador en su PC.
7º-Seleccione su OnePlus de la lista
8º-Haga clic con el botón derecho en "Oversea-Comemrcial_DS" y desactive SUB0 y SUB1
9º-Haga clic en "Borrar" y cierre la aplicación.
10º- Lanzar de nuevo PDC
11º- Seleccione "India-VOLTE" o "Telefonica_UK_Commercial", EN MI CASO TELEFONICA UK COMMERCIAL...haga clic con el botón derecho y selecciona "SetSelectedConfig" y haz click en SUB0 y SUB1.
12º- Haga click de nuevo en "India-VOLTE" o "Telefonica_UK_Commercial" y haga clic en "ACTIVAR".
Reinicie su OnePlus
13º-para activar el sercio verificar que teneis marcado o activado lo siguiente...
Ir a ajustes-->Wifi e Internet-->Sim y Red-->selecionais Orange-->y veris que teneis VoLTE y las Llamadas Wifi, activarlas si no estan activas, y reiniciar.

Y ya está, esperar a que Orange os mande un SMS con el servicio activado y en cuestion de unas oras ya funciona.

este metodo esta basado en un compañero de XDA...os paso enlce a post original.
https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/how-to/guide-volte-vowifi-german-carriers-t3817542

:cucu:

reverse
04/02/19, 13:17:25
bueno tras unos dias investigando, ya tengo activo el VoWifi y el VoLTE de Orange en mi apreciado OnePlus 6, saludos.

Cortinillas
04/02/19, 13:27:48
Quizá podrías comentar qué hiciste para que te funcionara por si otro compañero se encuentra con el mismo problema.

reverse
04/02/19, 13:42:33
Quizá podrías comentar qué hiciste para que te funcionara por si otro compañero se encuentra con el mismo problema.
es un proceso muy delicado, en cuanto tenga un rato lo pongo, me hace gracia que Orange no le de soporte a mas moviles aparte de los Iphone/Samsung/Huawei...salu2.

kurgy
04/02/19, 15:43:13
si tienes root, hay un método más sencillo de activar volte y vowifi, instalando el módulo Oxymod

Ivanmanja
04/02/19, 22:17:08
Perdonar mi ignorancia... Pero para q sirve esto? Q nunca lo he oido

kurgy
05/02/19, 10:32:57
Para hacer llamadas normales por wifi si tienes como operador Orange

Ivanmanja
05/02/19, 22:08:47
Gracias!